Pero ahora k he vuelto al insti esto es una tortura

<-Gracias Miguek!!

HeCtOr92IvAn escribió:Pues ha pasado masomenos rapido, tengo una pregunta y me parece que va a ser la peor tortura para mi, segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia![]()
![]()
![]()
Chao.

HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia

redon escribió:HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia
Llevas un año y pico en el foro ¿y no sabes como funcionan los Spoilers todavía? El día que salga el texto japonés o las imágenes, tendremos las traducciones de todo en pocas horas, como siempre ha sido, y la versión inglesa saldrá el Miércoles que viene por la noche (hora española).
Por cierto, estad atentos a mañana porque es posible (aunque es una simple suposición) que veamos algún adelanto de lo que pasará 2 años después. Repito que es una simple suposición y que a lo mejor no muestran nada nuevo, pero existe esa posibilidad, basándonos en los especiales que ha ido publicando la Shounen Jump estas semanas que no ha habido One Piece.
Lo que sí conoceremos seguramente es si el nuevo capítulo de One Piece tendrá más páginas de lo normal o si tendrá páginas a color (esto es casi seguro). Además también es posible que al ser un retorno tan deseado, los japoneses que tienen acceso a las revistas den los Spoilers un poco antes (el Martes que viene), otras veces ha pasado con otras series.

davixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?

redon escribió:Si antes lo digo antes sucede.
Han aparecido unas "supuestas" imágenes de la Shounen Jump de esta semana, donde podemos ver lo que parece ser un avance del capítulo 598 y la nueva etapa de One Piece. OJO, la imagen puede ser un fake (aunque han salido más imágenes de la Jump), esperaremos a los scans en HQ para darle un 100% de credibilidad (ahora tiene un 90% para mi XD).Spoiler: Verdavixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?
Pues lo más seguro es que te tengas que ir al Congo para poder verlo sin problema![]()
Cada día preguntáis más tonterías.

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 7 invitados