Último Anime
Último Manga

Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Notapor A[XSX]CE el Lun Sep 20, 2010 8:03 pm

La verdad que hasta ahora se me ha pasado rapido, veia el anime, me informaba de cosas en el foro, ...
Pero ahora k he vuelto al insti esto es una tortura :cry: :evil: y encima los temas estan gastados, se han dixo de tonterias (como k sabo es Kidd :lol: :lol: )
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Crikrien el Lun Sep 20, 2010 10:09 pm

En mi caso se me han pasao volao, ya estamos a 20 de septiembre!! además, ahora empieza house, dexter the big ban, amos, que voy a estar surtido esta semanita..xDDD Ahora ya volverá el ritmo normal, espero que Oda no se ande con mas vacaciones, si, soy cruel, entiendo que como dibujante tiene vida más allá de One piece, pero joer, xD
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Hector92Ivan el Mar Sep 21, 2010 9:53 am

Pues ha pasado masomenos rapido, tengo una pregunta y me parece que va a ser la peor tortura para mi, segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia :cry: :cry: :cry:

Chao. :wave:
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor CaptainSoraking el Mar Sep 21, 2010 1:50 pm

HeCtOr92IvAn escribió:Pues ha pasado masomenos rapido, tengo una pregunta y me parece que va a ser la peor tortura para mi, segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia :cry: :cry: :cry:

Chao. :wave:

Y porque el 7 de Octubre ??? O.o donde as visto eso , x dios k no sea verda :cry: :cry:
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor redon el Mar Sep 21, 2010 2:06 pm

HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia

Llevas un año y pico en el foro ¿y no sabes como funcionan los Spoilers todavía? El día que salga el texto japonés o las imágenes, tendremos las traducciones de todo en pocas horas, como siempre ha sido, y la versión inglesa saldrá el Miércoles que viene por la noche (hora española).

Por cierto, estad atentos a mañana porque es posible (aunque es una simple suposición) que veamos algún adelanto de lo que pasará 2 años después. Repito que es una simple suposición y que a lo mejor no muestran nada nuevo, pero existe esa posibilidad, basándonos en los especiales que ha ido publicando la Shounen Jump estas semanas que no ha habido One Piece.

Lo que sí conoceremos seguramente es si el nuevo capítulo de One Piece tendrá más páginas de lo normal o si tendrá páginas a color (esto es casi seguro). Además también es posible que al ser un retorno tan deseado, los japoneses que tienen acceso a las revistas den los Spoilers un poco antes (el Martes que viene), otras veces ha pasado con otras series.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Vichin el Mar Sep 21, 2010 2:41 pm

redon escribió:
HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia

Llevas un año y pico en el foro ¿y no sabes como funcionan los Spoilers todavía? El día que salga el texto japonés o las imágenes, tendremos las traducciones de todo en pocas horas, como siempre ha sido, y la versión inglesa saldrá el Miércoles que viene por la noche (hora española).

Por cierto, estad atentos a mañana porque es posible (aunque es una simple suposición) que veamos algún adelanto de lo que pasará 2 años después. Repito que es una simple suposición y que a lo mejor no muestran nada nuevo, pero existe esa posibilidad, basándonos en los especiales que ha ido publicando la Shounen Jump estas semanas que no ha habido One Piece.

Lo que sí conoceremos seguramente es si el nuevo capítulo de One Piece tendrá más páginas de lo normal o si tendrá páginas a color (esto es casi seguro). Además también es posible que al ser un retorno tan deseado, los japoneses que tienen acceso a las revistas den los Spoilers un poco antes (el Martes que viene), otras veces ha pasado con otras series.

y donde lo podriamos ver de ser asi?
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Mar Sep 21, 2010 2:54 pm

Si antes lo digo antes sucede.

Han aparecido unas "supuestas" imágenes de la Shounen Jump de esta semana, donde podemos ver lo que parece ser un avance del capítulo 598 y la nueva etapa de One Piece. OJO, la imagen puede ser un fake (aunque han salido más imágenes de la Jump), esperaremos a los scans en HQ para darle un 100% de credibilidad (ahora tiene un 90% para mi XD).

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen

"One Piece 最後の海 新世界編" (One Piece "El último océano: el Nuevo mundo") comenzará en el siguiente número de la Weekly Shounen Jump.

davixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?

Pues lo más seguro es que te tengas que ir al Congo para poder verlo sin problema :gota:

Cada día preguntáis más tonterías.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Sir_kovuviw el Mié Sep 22, 2010 10:28 am

redon escribió:Si antes lo digo antes sucede.

Han aparecido unas "supuestas" imágenes de la Shounen Jump de esta semana, donde podemos ver lo que parece ser un avance del capítulo 598 y la nueva etapa de One Piece. OJO, la imagen puede ser un fake (aunque han salido más imágenes de la Jump), esperaremos a los scans en HQ para darle un 100% de credibilidad (ahora tiene un 90% para mi XD).

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen

"One Piece 最後の海 新世界編" (One Piece "El último océano: el Nuevo mundo") comenzará en el siguiente número de la Weekly Shounen Jump.

davixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?

Pues lo más seguro es que te tengas que ir al Congo para poder verlo sin problema :gota:

Cada día preguntáis más tonterías.

Di la verdad Redon, tienes a Oda escondido por ahi xDDDDD
Pues a ver si sale mas información, aunque creo que eso va a ser peor para el ansia T.T

Mersi por la info.

**Tema Cerrado**
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 7 invitados