Ogaleri Nogard escribió:Según Rayleight, El Haki se puede usar de las 3 siguientes formas básicas:
- Kihai. Para predecir los movimientos del rival (Mantra)
- Kiai. Espíritu de lucha (Capaz de golpear a las logia?)
- Iatsu. Vencer a aquellos con una débil fuerza de voluntad (dejar inconscientes a los rivales más debiles)
Ahora One Piece no sólo se parece a Hunter X por los parones continuos, también por las habilidades de este tipo
Podríamos quizás agrupar en subcategorías:
Kihai: Predecir movimientos del rival y escuchar las voces de las personas dentro de tu cabeza.
Kiai: Golpear a usuarios con inmunidad o resistencia a ataques por Akuma no Mi (no sólo Logias), intensificar armas u objetos y repeler ataques.
Latsu: Dejar inconciente a los débiles de mente o atemorizar a los enemigos.
Lo que quiero saber es en qué consiste la grandeza del Haki con Rasgos de Dinastía y por qué tanto le temen a quienes lo poseen, porque bastantes personajes lo tienen y nunca hemos visto una diferencia enorme en comparación a quienes no, aunque la haya. Además y por ejemplo, Shirohige sabía que su muerte estaba próxima pero jamás utilizó un super movimiento gracias al Haki ni marcó la diferencia gracias a éste, lo cual se me hace extraño por el miedo que se le tiene a esta habilidad en algunos momentos.