Último Anime
Último Manga

RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Notapor amola el Mar Ago 31, 2010 4:22 am

ya estoy cedado con una dosis q durara 2 meses, bueno, cuando acabe el efecto podre regresar a mi adiccion :zzz:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
amola
Cabo
Cabo

Notapor nakamaforeverjoe_ el Mar Ago 31, 2010 5:02 am

esperar un mes para one piece es una eternidad espero que oda nos venga con algo realmente espectacular imaginen 2 años para que luffy pueda partirle el culo a akainu no puede ser como esta el pobre aguantandose el rencor de partirsela al almirante que le quito la vida a la persona quien mas queria ace pero en fin espero que luffy se haga fuerte para que pueda enfrentarlo me gustaria que no solo aprendiera las habilidades del haki si no tambien poder luchar en su modo nighmare o pesadilla como quieren decirlo seria especctacular ya lo puedo ver clraro que si lufyyyy con la mision de partirle la madre al maldito akainuuu teodio aceee ya seras vengado espera un poco masssss......... :mrgreen: :mrgreen:

nakamaforeverjoe_
Aprendiz
Aprendiz

Notapor A[XSX]CE el Mar Ago 31, 2010 10:24 am

nakamaforeverjoe_ escribió:esperar un mes para one piece es una eternidad espero que oda nos venga con algo realmente espectacular imaginen 2 años para que luffy pueda partirle el culo a akainu no puede ser como esta el pobre aguantandose el rencor de partirsela al almirante que le quito la vida a la persona quien mas queria ace pero en fin espero que luffy se haga fuerte para que pueda enfrentarlo me gustaria que no solo aprendiera las habilidades del haki si no tambien poder luchar en su modo nighmare o pesadilla como quieren decirlo seria especctacular ya lo puedo ver clraro que si lufyyyy con la mision de partirle la madre al maldito akainuuu teodio aceee ya seras vengado espera un poco masssss......... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno eso de que pueda luchar en nightmare luffy yo creo que es un poco imposible :lol: porque aver de donde saca 100 (o mas) sombras sin dueño, encima de k moria ha muerto.
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera

Notapor Kizkur el Mar Ago 31, 2010 10:43 am

A[XSX]CE escribió:
nakamaforeverjoe_ escribió:esperar un mes para one piece es una eternidad espero que oda nos venga con algo realmente espectacular imaginen 2 años para que luffy pueda partirle el culo a akainu no puede ser como esta el pobre aguantandose el rencor de partirsela al almirante que le quito la vida a la persona quien mas queria ace pero en fin espero que luffy se haga fuerte para que pueda enfrentarlo me gustaria que no solo aprendiera las habilidades del haki si no tambien poder luchar en su modo nighmare o pesadilla como quieren decirlo seria especctacular ya lo puedo ver clraro que si lufyyyy con la mision de partirle la madre al maldito akainuuu teodio aceee ya seras vengado espera un poco masssss......... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno eso de que pueda luchar en nightmare luffy yo creo que es un poco imposible :lol: porque aver de donde saca 100 (o mas) sombras sin dueño, encima de k moria ha muerto.

lo del Nightmare es imposible y lo de moria ha muerto pues va ser que no... se escapo, eso dijo Doflamingo . Aunque en el periodico le den por muerto se supone que no lo esta.
Imagen
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Notapor RagonichaFulva el Mar Ago 31, 2010 11:16 am

Desde luego Moria no está confirmado que haya muerto, y creo que con los recursos que tiene fijo que no lo está y escapó.

Me parece genial el giro con Luffy: "no me haré más fuerte" tipo Son Goku, sino que aprenderá haki. Luffy ya es una bestia parda y lo que se resisten son los logia. Aquí no hace falta que de un puñetazo parta el planeta. Oda fué listo y puso retos interesantes, como enemigos que son fuertes pero que no son invencibles por su fuerza sino por su invulnerabilidad. Lo tenía todo pensado desde el inicio hace 13 años. Me quito el sombrero. De todos modos, seguro que el entrenamiento también lo volverá más fuerte y sobre todo más rápido. Explotar lo de los gears era seguir por una línea "dragonballera" del más fuerte, más rápido, mejor; y eso no va a ser así. SeguramenteLuffy se haga más fuerte, pero no será su principal mejora.

Ya se atisba en qué sentido va a evolucionar cada personaje y promete. Estaría bién, eso sí, que Zoro y Sanji aprendieran haki.

En mi caso un cambio de look me parece bien. Eso sí, no más cicatrices en Zoro, que parecerá el monstruo de frankenstein...
RagonichaFulva

Notapor A[XSX]CE el Mar Ago 31, 2010 5:49 pm

RagonichaFulva escribió:Desde luego Moria no está confirmado que haya muerto, y creo que con los recursos que tiene fijo que no lo está y escapó.
En mi caso un cambio de look me parece bien. Eso sí, no más cicatrices en Zoro, que parecerá el monstruo de frankenstein...

A ok :ok: no sabia k no estaba seguro si moria habia muerto, esk me perdi un o 2 captulos.
Jajaja Zoro con tornillos en la cabeza seria la hostia :lol:
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE

Re: RAW 597: 3D2Y

Notapor H-Samba el Mar Ago 31, 2010 7:26 pm

Ya tenéis el enlace a mi script al comienzo del tema.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor BreakerRock el Mar Ago 31, 2010 7:33 pm

Muchas gracias, tenia ya ganas de leer la explicación de Haki.

He creido entender que el Haki es una energia que todos tienen, y que depende de ti se potencia o se despierta, sería más o menos como el Ki, o el chakra en Dragon Ball y Naruto ¿no? todos lo tienen pera cada persona de una manera.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Dexter Bart el Mar Ago 31, 2010 7:41 pm

BreakerRock escribió:Muchas gracias, tenia ya ganas de leer la explicación de Haki.

He creido entender que el Haki es una energia que todos tienen, y que depende de ti se potencia o se despierta, sería más o menos como el Ki, o el chakra en Dragon Ball y Naruto ¿no? todos lo tienen pera cada persona de una manera.

si solo que el Ki de Dragon ball servia de adorno o decorativo nada mas,y en naruto el chakra es mas bien magia parece que no hay ni leyes ni nada.esto mas bien es parecido al Nen de Hunter x Hunter.
esta bastante claro que el haki "armadura"no neutraliza como dicen muchos la frutas del diablo,si no que le da una caracteristica Tangible a los usuarios de Logia.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor pcp el Mar Ago 31, 2010 8:24 pm

Gracias por el script H-Samba.

Ahora todo está más claro, tanto los nombres y la explicación.

"Rasgos de observación" se confirma que es el Mantra de Skypea, y "rasgos de armamento", que permite golpear a los usuarios de una Logia, lo que no hace que sean más débiles. También me ha gustado lo de que el Haki sea innato en los seres humanos, y que por medio de un duro entrenamiento se pueda entrenarlo. Gran capítulo, y lo peor, hasta el mes que viene "na de na".
Imagen
pcp

Notapor judi el Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

thanks por el script H-Samba.

Todo mas clarito
Imagen
judi
Sargento
Sargento

Notapor Nightw4lk3r el Mar Ago 31, 2010 9:02 pm

Confirmado el salto temporal ke todos esperabamos.

Kuma acert´o de pleno el lugar donde ha mandado a los mugiwara, la oportunidad de un "upgrade" antes de meterse en un mar lleno de piratas de verdad.

Hay una idea ke me viene rondando la mente desde hace un tiempo.
Spoiler: Ver
me pregunto si habr´an mugiwaras ke, a medida ke sus sueños se cumplan, se iran kedando por el camino. Ke no llegar´an todos juntos a Raftel. Por ejemplo, si Usopp se re-encuentra con su padre o si Sanji acaba descubriendo el All Blue de camino a Raftel. Es solo una suposicion
.

Perdonad, pero mi mente retorcida no ha podido evitar pensar en...:
amantes del yaoi: eso de ke Mihawk entrene a Zoro va a dar mucha tela...

Este tiempo de abstinencia se har´a eterno...espero ke merezca la pena la espera y ke Oda-sama nos sorprenda (no ser´ia la primera vez).

salu2
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Migeru el Mar Ago 31, 2010 9:06 pm

Si la teoría de Gia es cierta y el árbol es de la misma especie que los de Strong World, tengo una teoría.
Ya vimos las manchas de Kishi y Nami que se forman en los humanos por culpa de los árboles, también a Yorki morir de una enfermedad incurable y creo recordar que eran las mismas manchas, y Roger sabía que iba a morir por una enfermedad también.
Es posible que Roger entrenara también en Isla Rusukaina y Ray haga lo mismo con Luffy, teniendo en cuenta que desde hace tiempo llevamos pensando que Luffy moriría al final del manga por la misma enfermedad no lo veo muy descabellado...

Gracias por el script Samba! ^^
Por primera vez me leo un scanlation en cierta página (creo que no está permitido decir cual) que la traducción se asemeja bastante a la tuya, leyendome tu script lo he comparado con el que leí hace unos dias y no he visto ningún fallo, sólo cambia la forma de expresar las frases y cosas como "Ossan" o el "kuku" de Mihawk.
Hay un pequeño fallo aquí:
Mihawk: …Wahahahahahahahaha…
¿¡Me estás pidiendo que adiestre a un espadachín que reclama mi cabeza!?
¡¡¡Es absurdo…!!! ¡¡…Kukuku!!
…Fufu… Ridículo. Pero como ves, eso no cambia tus vergonzosos actos...
…Aunque parece que has encontrado algo más importante que tu propia ambición.
¡Oye, chica fantasma! br /> ¡Cura sus heridas!

Y una duda, creía que esto lo decia Luffy:
Rayleigh: En la Isla del Cielo de Skypiea, lo llaman “Mantra”.

Mirando el bocadillo no parece que lo diga Rayleigh sino Luffy, pero supongo que la forma de hablar será distinta en japonés.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor pain_1140 el Mar Ago 31, 2010 9:24 pm

:Oo: UN MES SIN ONE PIECE :shock: :( :cry: ME TENDRE QUE CONFORMAR CON EL ANIME
Y ME GUSTARIA QUE ALGUN NAKAMA DE LOS MUGI
:evil: MURIERA :shock:
SI YA SE QUE ESO es muy sadico pero me gustaria ver como se desarrollaria la trama con un nakama muerto en batalla ya casi al final en raftel que muera alguno...
sobre lo de 3d2y me parecia la teoria menos acertada crei que la mas acertada era la de las 16 campanadas :lol: pero de eso ya nise hablo :idiota: pero el destino me la aplico :lol:
quisiera que los mugis cambien de look y tecnicas,que se les uniera Hanckok o pellona(pellona se uniria temporalmente como vivi )Margaret de plano noooo :roll:
que el nuevo mundo sea mejor que el grand line y que llegar a raftel no sea para naaada sencillo :mrgreen:
que encuentren el oro jackson y lo mezclen con el sunny go :o eso seria interesante :ok:
que el reencuentro sea el mejor capitulo hasta ahora :SI: que la proxima saga sea sobre la isla gyojin y jimbei
estilo arabasta y vivi
que se reencuentren con kumaneitors y los derroten :aplausos: junto a ese tipo de pijama roja :neko: y nariz de cacatua que me cae mal
saludos :wave:
Imagen

"Im a Waterbending"
pain_1140
Sargento
Sargento

Notapor BreakerRock el Mar Ago 31, 2010 9:57 pm

Migeru escribió:Si la teoría de Gia es cierta y el árbol es de la misma especie que los de Strong World, tengo una teoría.
Ya vimos las manchas de Kishi y Nami que se forman en los humanos por culpa de los árboles, también a Yorki morir de una enfermedad incurable y creo recordar que eran las mismas manchas, y Roger sabía que iba a morir por una enfermedad también.
Es posible que Roger entrenara también en Isla Rusukaina y Ray haga lo mismo con Luffy, teniendo en cuenta que desde hace tiempo llevamos pensando que Luffy moriría al final del manga por la misma enfermedad no lo veo muy descabellado...

Pero se supone que la enfermedad de Roger era incurable, y Nami si se curó. Lo del arbol de Strong World si puede ser, y sería una buena forma de conectar la película con la trama origial.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga