nakamaforeverjoe_ escribió:esperar un mes para one piece es una eternidad espero que oda nos venga con algo realmente espectacular imaginen 2 años para que luffy pueda partirle el culo a akainu no puede ser como esta el pobre aguantandose el rencor de partirsela al almirante que le quito la vida a la persona quien mas queria ace pero en fin espero que luffy se haga fuerte para que pueda enfrentarlo me gustaria que no solo aprendiera las habilidades del haki si no tambien poder luchar en su modo nighmare o pesadilla como quieren decirlo seria especctacular ya lo puedo ver clraro que si lufyyyy con la mision de partirle la madre al maldito akainuuu teodio aceee ya seras vengado espera un poco masssss.........![]()
<-Gracias Miguek!!

A[XSX]CE escribió:nakamaforeverjoe_ escribió:esperar un mes para one piece es una eternidad espero que oda nos venga con algo realmente espectacular imaginen 2 años para que luffy pueda partirle el culo a akainu no puede ser como esta el pobre aguantandose el rencor de partirsela al almirante que le quito la vida a la persona quien mas queria ace pero en fin espero que luffy se haga fuerte para que pueda enfrentarlo me gustaria que no solo aprendiera las habilidades del haki si no tambien poder luchar en su modo nighmare o pesadilla como quieren decirlo seria especctacular ya lo puedo ver clraro que si lufyyyy con la mision de partirle la madre al maldito akainuuu teodio aceee ya seras vengado espera un poco masssss.........![]()
Bueno eso de que pueda luchar en nightmare luffy yo creo que es un poco imposibleporque aver de donde saca 100 (o mas) sombras sin dueño, encima de k moria ha muerto.

RagonichaFulva escribió:Desde luego Moria no está confirmado que haya muerto, y creo que con los recursos que tiene fijo que no lo está y escapó.
En mi caso un cambio de look me parece bien. Eso sí, no más cicatrices en Zoro, que parecerá el monstruo de frankenstein...
<-Gracias Miguek!!

BreakerRock escribió:Muchas gracias, tenia ya ganas de leer la explicación de Haki.
He creido entender que el Haki es una energia que todos tienen, y que depende de ti se potencia o se despierta, sería más o menos como el Ki, o el chakra en Dragon Ball y Naruto ¿no? todos lo tienen pera cada persona de una manera.

Mihawk: …Wahahahahahahahaha…
¿¡Me estás pidiendo que adiestre a un espadachín que reclama mi cabeza!?
¡¡¡Es absurdo…!!! ¡¡…Kukuku!!
…Fufu… Ridículo. Pero como ves, eso no cambia tus vergonzosos actos...
…Aunque parece que has encontrado algo más importante que tu propia ambición.
¡Oye, chica fantasma! br /> ¡Cura sus heridas!
Rayleigh: En la Isla del Cielo de Skypiea, lo llaman “Mantra”.

Migeru escribió:Si la teoría de Gia es cierta y el árbol es de la misma especie que los de Strong World, tengo una teoría.
Ya vimos las manchas de Kishi y Nami que se forman en los humanos por culpa de los árboles, también a Yorki morir de una enfermedad incurable y creo recordar que eran las mismas manchas, y Roger sabía que iba a morir por una enfermedad también.
Es posible que Roger entrenara también en Isla Rusukaina y Ray haga lo mismo con Luffy, teniendo en cuenta que desde hace tiempo llevamos pensando que Luffy moriría al final del manga por la misma enfermedad no lo veo muy descabellado...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados