Último Anime
Último Manga

RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 597: 3D2Y

Notapor CaptainSoraking el Mar Ago 31, 2010 10:09 pm

Los animales no se acercan a los arboles esos por la misma razon que la pelicuala de Strong World , por eso es el unico lugar seguro xD no creo que pase nada por esos arboles , solo aran referencia a la pelicula
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor Ruff el Mar Ago 31, 2010 10:38 pm

Migeru escribió:Es posible que Roger entrenara también en Isla Rusukaina y Ray haga lo mismo con Luffy, teniendo en cuenta que desde hace tiempo llevamos pensando que Luffy moriría al final del manga por la misma enfermedad no lo veo muy descabellado...

no creo k Rayleigh lleve a Luffy a una muerte segura, ya tendra tiempo de palmarla por el mismo segunn en los follones que se meta
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor bikooo2 el Mar Ago 31, 2010 10:46 pm

H-Samba escribió:Ya tenéis el enlace a mi script al comienzo del tema.

Bien ya era hora ya había ganas de enterarse bien de lo que pone en el capitulo.
Solo decir muchas gracias Samba por el currele.
Tras leerlo es la mejor explicacion que he visto sobre "la ambicion"
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Al_Tahir-sensei el Mié Sep 01, 2010 1:20 pm

Hola a todos es mi primer post en el foro y espero no hacerlo del todo mal :twisted:
las teorias de que Hancock se una a la banda de los Mugiwaras lo veo muy rebuscada ya que aun si conserva su titulo de shichibukai, que va a dejar a toda su isla desprotegida frente a posibles incursiones de los marines??? no lo creo!
Tb se menciono el nombre de Perona......no se como podria llegarse el caso de que Luffy la invitara a unirse por mucho que haya ayudado a Zoro en cuando a curar sus heridas. pero os recuerdo que no lo hace de muy buena gana.
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dexter Bart el Mié Sep 01, 2010 9:09 pm

Al_Tahir-sensei escribió:Hola a todos es mi primer post en el foro y espero no hacerlo del todo mal :twisted:
las teorias de que Hancock se una a la banda de los Mugiwaras lo veo muy rebuscada ya que aun si conserva su titulo de shichibukai, que va a dejar a toda su isla desprotegida frente a posibles incursiones de los marines??? no lo creo!
Tb se menciono el nombre de Perona......no se como podria llegarse el caso de que Luffy la invitara a unirse por mucho que haya ayudado a Zoro en cuando a curar sus heridas. pero os recuerdo que no lo hace de muy buena gana.

Yo de momento no veo a Boa Hancock de nakama mas bien para mi seria la ultima y tendria que pasar muchas sircustancias.(teoria personal....el gobierno sdara cuenta de que Hancock ayudo a Luffy en Impel Down y le quitan el titulo,pero la regresa a Marijoa.como esclava,la peor pesadilla de Hancock ir de nuevo a Marijoa "tierra Santa" ese seria el motivo por el cual Luffy participaria en una nueva Guerra la que menciono Shirohige,esta guerra sera entre el Gobierno Mundial y la Armada Revolucionaria,la cual sirviria para juntar a Luffy y a su Padre.los mugis rescatarian a Hancock y eella no tendria que regresar a su isla a protegerla ya que el nuevo Gobierno le brindaria proteccion a su Isla.....Teoria personal nada mas)
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor RagonichaFulva el Mié Sep 01, 2010 9:21 pm

Pues con el problema del amor que le profesa Boa a Luffy, yo creo que lo arreglan matándola...

Ya me veo a Luffy todo loco de ira. ;)
RagonichaFulva

Notapor HawkEyes el Jue Sep 02, 2010 7:51 am

H-Samba escribió:Ya tenéis el enlace a mi script al comienzo del tema.

Muchas gracias H-Samba, me quitaste algunas dudas que me quedaban. 8)

Y bueno hablando sobre los próximos capítulos... yo pienso que el 598 sera sobre la mayoria de la tripulacion, si es que han cambiado fisicamente y algunas otras pequeñas demostraciones que nos hagan querer saber más sobre como han mejorado.

En el 599 aparecerá Luffy... como saben en el último capítulo Rayleigh le dijo que habian más de 500 criaturas que Luffy no podía derrotar, entonces no se por que hace un rato me imagine a Luffy usando Haki con “rasgos de dinastía" y haciendo desmayar a todos los animales que habitan esa isla. Sería impresionante!

Creo que me deje llevar un poco por mi imaginación. :lol: :oops:

Y obviamente el 600 es el reencuentro de los Mugiwara! :o O al menos eso espero... quizas nos llevemos otra sorpresa. :?
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Notapor adri55 el Jue Sep 02, 2010 8:52 am

Es verdad el 600 sera el reencuentro, el 598 tienen que ser los wanteds 8) 8) de la tripulacion de Luffy.
O tal vez al reves el 598 el reecuentro y el 600 wanteds.
Digo el 600 los wanteds porke tal vez pillen en el proximo a Hancock con Luffy y se enteren de k le ayudo. :aplausos:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor nombreexcluido el Jue Sep 02, 2010 9:21 am

Gracias por el script.

Sobre lo de Hanckok no creo que despues de 2 años sin verse (ya lo dice Rayleight) les de a la Marina por ponerse a perseguir a Hanckok y tener que reestructurar de nuevo a los Shikibukais con todo lo que tiene la Marina encima (reconstruir Marinefort, reestructurar los Shikibukais, los presos del nivel 6...)

Mas bien yo creo que estaran moscas por no tener noticias de los mugiwaras en 2 años, sobre todo Garp.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor gokunaru el Jue Sep 02, 2010 10:13 am

adri55 escribió:Es verdad el 600 sera el reencuentro, el 598 tienen que ser los wanteds 8) 8) de la tripulacion de Luffy.
Digo el 600 los wanteds porke tal vez pillen en el proximo a Hancock con Luffy y se enteren de k le ayudo. :aplausos:

nose, seria raro que los wanteds tardasen dos años en salir xDD nah, algo haran en el 599 pa que saliesen
yo creo mas bien que los wanteds se mostraran en el 598, segun vaya apareciendo cada uno, pero bueno ya solo quedan tres semanas para saberlo xDD

gracias por el script
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Notapor Al_Tahir-sensei el Jue Sep 02, 2010 11:15 am

adri55 escribió:Es verdad el 600 sera el reencuentro, el 598 tienen que ser los wanteds 8) 8) de la tripulacion de Luffy.

Lo que yo no entiendo es porque suponéis que el siguiente manga ya os mostrara el mundo de ONE PIECE dos años después. la ultima frase de Luffy en el 597 es "El pirata Monkey D. Luffy se tomara un descanso." a lo mejor significa que nos mostraran historias paralelas o por ejemplo los entrenamientos de cada uno de los mugiwaras.
mencionando los WANTED no se me acuerdo si aumentaron sus recompensas después de lo de la casa de subastas fue así¿? es bueno presuponer que en el 600 nos muestren el reencuentro por eso de ser un numero redondo y tal
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor BreakerRock el Jue Sep 02, 2010 11:31 am

Esque un salto temporal de dos años, ala 597 último capítulo y el 598 ya dos años despues, pues no creo, espero que nos vayan mostrando cosas, y que los dos años pasen en unos cuantos capítulos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor A[XSX]CE el Jue Sep 02, 2010 12:55 pm

BreakerRock escribió:Esque un salto temporal de dos años, ala 597 último capítulo y el 598 ya dos años despues, pues no creo, espero que nos vayan mostrando cosas, y que los dos años pasen en unos cuantos capítulos.

Seria mejor la verdad, al estilo de en el 598 nos muestra lo k pasa con la marina y los supernovas, en el 599 a kurohige + las siluetas de cada mugiwara despidiendose de dnde a estado entrenando y se pone rumbo al reencuentro, y el 600 reencuentro + una pekeña luxa para mostrar una minima parte de lo aprendido.
Imagen <-Gracias Miguek!!
Don't you see, you arent strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE

Notapor CaptainSoraking el Jue Sep 02, 2010 1:38 pm

A[XSX]CE escribió:
BreakerRock escribió:Esque un salto temporal de dos años, ala 597 último capítulo y el 598 ya dos años despues, pues no creo, espero que nos vayan mostrando cosas, y que los dos años pasen en unos cuantos capítulos.

Seria mejor la verdad, al estilo de en el 598 nos muestra lo k pasa con la marina y los supernovas, en el 599 a kurohige + las siluetas de cada mugiwara despidiendose de dnde a estado entrenando y se pone rumbo al reencuentro, y el 600 reencuentro + una pekeña luxa para mostrar una minima parte de lo aprendido.

Esa es mi idea , un resumen de lo que haya pasado en esos dos años , la eleccion de los nuevos Shichibukai y el avance mas importante de algunos supernovas .Y la eleccion del nuevo almirante ( ya que seguramente Aokiji sea el almirante de flota ) . Yo creo que no van a llegar individualmente al archipielago Shabondy , puede que Chopper volando con el pajaro se acerca donde esta Ussop atrapado en la isla , o que Sanji se encuentre con Robin por la reunion de los comandantes de los revolucionarios . Cosas asin . Luego que pase algo en Shabondy para que demuestren sus nuevas habilidades .

Ademas cuando Luffy llegue con Raileigh a Shabondy tendran que esperar unos dias para el recubrimiento del Sunny Go
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor BreakerRock el Jue Sep 02, 2010 1:57 pm

Luffy llegará a Sabondy con Rayleigh, como dicen atrás Ivankov se reunirá con Dragon, y Sanji irá con el, allí se encontrará con Robin, se pondrá tonto perdido, y los dos regresarán a Sabondy, Chopper volando (lógico), Nami tambien volando, Brook seguramente lo traerán como exclavo a Sabondy y alli escapará, o le rescatarán. La única forma que no se me ocurre de como regresen es de Franky Zoro y Usopp, no se me ocurre como pueden regresar.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados