Migeru escribió:Es posible que Roger entrenara también en Isla Rusukaina y Ray haga lo mismo con Luffy, teniendo en cuenta que desde hace tiempo llevamos pensando que Luffy moriría al final del manga por la misma enfermedad no lo veo muy descabellado...

H-Samba escribió:Ya tenéis el enlace a mi script al comienzo del tema.

Al_Tahir-sensei escribió:Hola a todos es mi primer post en el foro y espero no hacerlo del todo mal![]()
las teorias de que Hancock se una a la banda de los Mugiwaras lo veo muy rebuscada ya que aun si conserva su titulo de shichibukai, que va a dejar a toda su isla desprotegida frente a posibles incursiones de los marines??? no lo creo!
Tb se menciono el nombre de Perona......no se como podria llegarse el caso de que Luffy la invitara a unirse por mucho que haya ayudado a Zoro en cuando a curar sus heridas. pero os recuerdo que no lo hace de muy buena gana.

H-Samba escribió:Ya tenéis el enlace a mi script al comienzo del tema.

.png)

adri55 escribió:Es verdad el 600 sera el reencuentro, el 598 tienen que ser los wanteds![]()
de la tripulacion de Luffy.
O tal vez al reves el 598 el reecuentro y el 600 wanteds.
Digo el 600 los wanteds porke tal vez pillen en el proximo a Hancock con Luffy y se enteren de k le ayudo.

adri55 escribió:Es verdad el 600 sera el reencuentro, el 598 tienen que ser los wanteds![]()
de la tripulacion de Luffy.
O tal vez al reves el 598 el reecuentro y el 600 wanteds.
Digo el 600 los wanteds porke tal vez pillen en el proximo a Hancock con Luffy y se enteren de k le ayudo.

BreakerRock escribió:Esque un salto temporal de dos años, ala 597 último capítulo y el 598 ya dos años despues, pues no creo, espero que nos vayan mostrando cosas, y que los dos años pasen en unos cuantos capítulos.
<-Gracias Miguek!!

A[XSX]CE escribió:BreakerRock escribió:Esque un salto temporal de dos años, ala 597 último capítulo y el 598 ya dos años despues, pues no creo, espero que nos vayan mostrando cosas, y que los dos años pasen en unos cuantos capítulos.
Seria mejor la verdad, al estilo de en el 598 nos muestra lo k pasa con la marina y los supernovas, en el 599 a kurohige + las siluetas de cada mugiwara despidiendose de dnde a estado entrenando y se pone rumbo al reencuentro, y el 600 reencuentro + una pekeña luxa para mostrar una minima parte de lo aprendido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados