BreakerRock escribió:Luffy llegará a Sabondy con Rayleigh, como dicen atrás Ivankov se reunirá con Dragon, y Sanji irá con el, allí se encontrará con Robin, se pondrá tonto perdido, y los dos regresarán a Sabondy, Chopper volando (lógico), Nami tambien volando, Brook seguramente lo traerán como exclavo a Sabondy y alli escapará, o le rescatarán. La única forma que no se me ocurre de como regresen es de Franky Zoro y Usopp, no se me ocurre como pueden regresar.
Creo que a zoro le va ayudar la chica fantasma, o quiza mihawk le de un aventon quien sabe pero de seguro el solo no puede regresar. Franky me parece algo facil de seguro se convertira en un ciborg que pueda volar o algo asi creo yo, para el sera muy facil hacer un metodo para poder regresar. El que si esta en problemas es ussop el si no tiene forma de regresar, talves como mencionaron chopper baje a la isla por algo de comida y se encuentre a ussop ahi y ya se lo lleva a la isla. Pero puede que todas mis teorias esten mal como sabemos oda nos dara una sorpresa y todo lo que pensabamos estava mal jajaja.
Por cierto me gustaria que los mugiwara(chooper,nami,ussop) ya no sea miedosos, que cuando alguien los ataque con canyones ellos tres puedan hacer algo y no solo salgan corriendo, otra cosa que me gustaria ver es como otros piratas tratan de atacarlos asi de que invaden el barco para robarles el tesoro eso nunca lo hemos visto pero me parece algo genial.

.png)