Último Anime
Último Manga

RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 597: 3D2Y

Notapor fofonarc el Jue Sep 02, 2010 4:26 pm

BreakerRock escribió:Luffy llegará a Sabondy con Rayleigh, como dicen atrás Ivankov se reunirá con Dragon, y Sanji irá con el, allí se encontrará con Robin, se pondrá tonto perdido, y los dos regresarán a Sabondy, Chopper volando (lógico), Nami tambien volando, Brook seguramente lo traerán como exclavo a Sabondy y alli escapará, o le rescatarán. La única forma que no se me ocurre de como regresen es de Franky Zoro y Usopp, no se me ocurre como pueden regresar.

Creo que a zoro le va ayudar la chica fantasma, o quiza mihawk le de un aventon quien sabe pero de seguro el solo no puede regresar. Franky me parece algo facil de seguro se convertira en un ciborg que pueda volar o algo asi creo yo, para el sera muy facil hacer un metodo para poder regresar. El que si esta en problemas es ussop el si no tiene forma de regresar, talves como mencionaron chopper baje a la isla por algo de comida y se encuentre a ussop ahi y ya se lo lleva a la isla. Pero puede que todas mis teorias esten mal como sabemos oda nos dara una sorpresa y todo lo que pensabamos estava mal jajaja.

Por cierto me gustaria que los mugiwara(chooper,nami,ussop) ya no sea miedosos, que cuando alguien los ataque con canyones ellos tres puedan hacer algo y no solo salgan corriendo, otra cosa que me gustaria ver es como otros piratas tratan de atacarlos asi de que invaden el barco para robarles el tesoro eso nunca lo hemos visto pero me parece algo genial.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor Ryusaki el Jue Sep 02, 2010 9:14 pm

En mis momentos de inspiracion me puse XD a pensar sobre como luffy mostrara lo que aprendio con raileigh y segun mi parecer sera en la proxima saga como lo hizo con el xD gia Secando cuando este peleando.. "dira ahora les mostrare lo que eh aprendido con el viejo" y habra inventado una nueva tecnica asi que lo maximo que veremos xd en el rencuentro sera un xd "Haki del rey" pero de seguro Luffy inventara una nueva tecnica D:!!! :wave: :mrgreen:

Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Notapor onlyone el Vie Sep 03, 2010 8:07 am

En la marina
Yo espero que muestren que es lo que esta pasando por todo el mundo, sobre el ascenso a almirante de flota ojala no sea akainu y si suban a aokiji..
con esto abra muchos ascensos.. quien sera el nuevo almirante si esto pasa?..
coby esta a punto de subir un escalafón mas.. estoy seguro que pronto sera teniente y smoker contraalmirante.. aunque si quiere subir mas tendrá que aprender y dominar la ambición.

Piratas del nuevo mundo
Barbanegra esta haciendo muchos méritos para obtener mas fama y poder(próximo yonkou para mi), aunque aun le falta mucho mar por conquistar.. y necesitara medir fuerzas con algún yonkou estilo shanks vs BB, posiblemente con alguno de los 2 que no han salido. A menos que tenga algún plan diferente para lograr sus objetivos.. le robara el poder a alguien mas? dudo de esto yo creo que tuvo suerte con la gura gura de shirohige xD
y que paso con jewelry bonney? que paso con capone bege? y que hará trafalgar law? también debe hacerse mas fuerte antes de cruzar.. y Eustass Kid creo que seguirá matando a todo el que se atraviese en su camino xD
Tripulacion de Mugiwara
Namy y Robin mas buenas que de costumbre?
Namy con un nuevo power up relacionado con su clima tac y aprenderá mas sobre el clima de las islas de nuevo mundo así como predecir mejor los cambios de clima,etc. (la ambición de rasgo de observación tal vez? si esta se pudiera enfocar en la naturaleza).
Robin no se me ocurre como puede hacerse mas fuerte físicamente pero de que se enterara de muchas cosas las cuales les pueden ayudar mucho en el shin sekai eso si.. dicen que conocimiento es poder..
Luffy espero que aprenda los 3 tipos de ambición, rasgos de observación "kenbun shoku", rasgos de armamento "busou shoku" y rasgos de dinastía "haoh shoku", pero creo que se especializara en el busou shoku, y me gustaría que usara un arma en el futuro.. aunque solo en ocasiones especiales.
Zoro estará mas musculoso? me agradaría que aprendiera el tipo de rasgo de observación, para poder sentir la "presencia" y predecir movimientos del enemigo, siento que por ahí va lo que le paso cuando estuvo apunto de morir y derroto a mr 1..
Ussop debe hacerse mas fuerte y mejorar sus municiones puesto que lanzar cosas de niños ya no le servirá mucho en el nuevo mundo.. y seguramente se hará mas valiente a la hora de pelear en serio, aunque no perderá su distintivo que es ser el gallina de la tripulación..
Chopper aprenderá a crear buenas medicinas y en entrenamiento creo que llegara a despertar el modo monster en estado consciente, aunque esto sera arriesgar mucho su vida.. o posiblemente mejore sus rumble balls.
Sanji aprenderá Okama kenpo y lo combinara con sus técnicas, de esta manera no tendrá que abusar del diable jambe y solo lo usara en ocasiones especiales para combinarlo con algún nuevo ataque, ademas de que aprenderá esa receta la cual le enseñara a hacer comida que de mas fuerza a toda la tripulación.
Franky hará mejoras a su cuerpo y seguramente también al thousand sunny cuando ya este en el.. ademas de mejorar su creatividad e ingenio al leer planos y cosas del doctor vegapunk.
brook.. no entiendo en realidad por que quiere hacer eso de inclinarse en 40 grados.. pero en fin.. puede que sirva para realizar alguna técnica muy poderosa con la espada(o para agacharse a ver las pantaletas de las chicas xD), pero lo que estoy seguro es que aprenderá a crear buenas canciones para su tripulación que aumenten el espíritu/ambición de lucha de todos.
y que paso con el thousand sunny? se le vio a bartholomew kuma por ultima vez ahí.. sera que este si tiene consciencia y solo esta infiltrado como shichibukai para obtener información de la marina?
quienes serán los nuevos shichibukai que escogerá el gobierno mundial?
que era lo que decía la carta que le enviaron a buggy el payaso? presiento que lo quieren escoger para ser "shichi" por puro capricho de Oda.. xD
me quedo con estas palabras de Luffy
El pirata “Luffy Sombrero de Paja”(o Oda? XD),se toma unas vacaciones.
The One And Only
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Notapor ezekeze el Vie Sep 03, 2010 2:14 pm

Para mi como muchos dicen, el 600 es reencuentro, y los 598 y 599 seran un resumen de lo que supuestamente a pasado.

sobre los wanteds, la vdd no creo que los suban a todos si esque los suben, ya que solo luffy y franky han hecho meritos publicos para que se les suban, y la vdd me encantaria que a franky se la subieran ya que para mi es el 4to mas fuerte de la tripulacion.

sobre power ups, creo que todos esta casi casi clarisimo lo que aprenderan, a excepcion de brook y robin(hablando de batallas)

y pues para mi el reencuento seria en el bar de shaky porque el sunny no estara, y despues de hablar un poco y ponerse al corriente les diran que el sunny no esta y se lanzaran a por el y para el cap 605 yo digo estaran llegando a la isla de jimbe.

ezekeze

Notapor Capitan Saiyan el Vie Sep 03, 2010 2:38 pm

como llegara el pobre zorro?? :?
el ussop es k bua ojala se coma la fruta zoan escarabajo escarabajo le mejoraria muchisimo
ademas podria volar k eso es la ostia aunke segun dicen no ai mas k 5 k vuelen :ok:
por el franky weno no ai k preocuparse ese loko ara algun SUPER barco o al go o se ara algo a si mismo para poder volar o ir nadando todos los demas ya se a dicho mas o menos como podran ir
Imagen
Capitan Saiyan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor adri55 el Vie Sep 03, 2010 8:41 pm

Cual es el haki de la velocidad? :? Porke no recuerdo k ray dijera nada de enseñarselo o tal vez me ekivoco.
Sabe alguien la respuesta? :cafe:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Shawn el Vie Sep 03, 2010 10:45 pm

adri55 escribió:Cual es el haki de la velocidad? :? Porke no recuerdo k ray dijera nada de enseñarselo o tal vez me ekivoco.
Sabe alguien la respuesta? :cafe:

Posiblemente lo de ir "volando" a gran velocidad (lo que se vió cuando Ray le salvó la vida a Zoro) no se deba al haki, sino simplemente a una técnica o habilidad de Rayleigh, igual que Luffy cuando usa el Gear Second, que se mueve muy rápidamente.

O tal vez es que golpea el aire con el Color de la Armadura, algo parecido al Geppou (era así, ¿no?), que usaban los del CP9. Aunque no me convence mucho, la verdad.

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn

Notapor Al_Tahir-sensei el Sab Sep 04, 2010 10:27 am

Creeis que si Sanji o Zoro comieran una fruta del diablo mejorarian o empeorarian???
esta claro qe si es Ussop o Nami mejorarian fijo
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pain_1140 el Sab Sep 04, 2010 4:40 pm

Al_Tahir-sensei escribió:Creeis que si Sanji o Zoro comieran una fruta del diablo mejorarian o empeorarian???

es OVIO que mejorarian :roll: por una parte pero por otra se les estarian terminando las opciones a los que tienen fruta en la tripulacion :lol:
Imagen

"Im a Waterbending"
pain_1140
Sargento
Sargento

Notapor Al_Tahir-sensei el Sab Sep 04, 2010 5:12 pm

pain_1140 escribió:
Al_Tahir-sensei escribió:Creeis que si Sanji o Zoro comieran una fruta del diablo mejorarian o empeorarian???

es OVIO que mejorarian :roll: por una parte pero por otra se les estarian terminando las opciones a los que tienen fruta en la tripulacion :lol:

A Sanji si que le veo con un fruta tipo zoan en plan Marco que se pueda transformar y a la vez mantener su capacidad de dar patadas.
a Zoro le vendria al pelo una tipo logia pero.....cual¿?
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor amola el Sab Sep 04, 2010 6:20 pm

Al_Tahir-sensei escribió:
pain_1140 escribió:

A Sanji si que le veo con un fruta tipo zoan en plan Marco que se pueda transformar y a la vez mantener su capacidad de dar patadas.

yo creo q ellos estan bien asi, sin fruta del diablo y son personajes clave, ademas quien acudiria a por fuffy cuando caiga al mar, solo tienen q evolucionar por medio del hakky y q en ambos casos, ojo de halcon e ivankov me parece que dominan y les daran buenas lecciones.

pero pensandolo un poco quisa Sanji podria usar puas en sus zapatos! :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
amola
Cabo
Cabo

Notapor Shawn el Sab Sep 04, 2010 10:19 pm

Al_Tahir-sensei escribió:
pain_1140 escribió:

¿A Zoro una logia? Oh, sí, vamos a meterle la orientación-orientación no mi, puede convertir su cuerpo en planos y mapas y así no se perderá... :gota:
Precisamente lo bueno que tienen estos dos personajes es que son increíblemente poderosos (pueden vencer a usuarios de frutas muy hábiles) sin necesidad de poderes hiper-molones ni mierdas de esas. Esto no es Naruto.

Y justamente lo que más destaca de Luffy es su fruta, y me remito a algo que dijo el mismo Oda: la intención que tuvo al meterle una habilidad al protagonista tan absurda como es hacerse de goma, fue la de liberar tensión en las peleas, que por muy dramáticas que fuesen siempre hicieran sonreir al lector. Pero claro, ¿por qué no meter una logia también a Luffy? La de fuego mismo, como he leído por ahí... ¿Por qué no, mejor aún, meterle a Luffy la Logia de fuego e inventarse un Gear Fourth junto con haki para poder cargarse a todos de una hostia?

Si Ogaleri Nogard levantase la cabeza...
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn

Notapor Al_Tahir-sensei el Dom Sep 05, 2010 11:54 am

Joe nos han puesto a caldo en un momento.

viendo las respuesta caigo en la cuenta que teneis toda la razon, estos dos personajes son bastante completos sin la necesidad de añadirles un extra como las Akuma no mi. Pensando en el posible entrenamiento de Zoro yo me imagino que lo que hara Mihawk sera potenciar sus ataques ya qeu Zoro por si mismo tiene mil i un ataque.
Pensais que en el hipotetico final en el que Zoro vence a Mihawk se quedara con la Kokutō Yoru pero modificando la empuñadura¿?¿? ya que dicen que es la mejor espada del mundo
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MiGUi el Dom Sep 05, 2010 9:09 pm

Esta discusión pega más en el hilo del mes sin manga.

Yo creo que Zoro no necesita una fruta y conociéndole dudo mucho que acepte. Él quiere ser el mejor espadachín, y seguramente él quiere ser capaz por sus propios medios.

MiGUi

Notapor Kong el Dom Sep 05, 2010 10:45 pm

Seguro que ninguno de los que no son usuarios se toman una Akuma No Mi porque eso cambiaria totalmente, el personaje no seria el mismo.
Zoro especialemente no puede tener el poder de la Akuma No Mi porque seria excesivamente fuerte y su forma de ser no le permite tener ningún tipo de poder.
El único que a lo mejor podría ingerir una Akuma No Mi seria Usopp porque la necesita, pero creo que se hará fuerte sin la ayuda de una de estas frutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kong

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados