Último Anime
Último Manga

RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Notapor Ogaleri Nogard el Mié Ago 25, 2010 6:20 am

RESUMEN

Capitulo 597 3D2Y

- Zoro le suplica a Mihawk que le entrene, pero él se niega a entrenar a alguien incapaz de vencer a unos simples babuinos y echarse a la mar. Sin embargo, todos los babuinos han sido derrotados y esto sorprende a Mihawk

- Mihawk se pregunta porque ha de entrenar a alguien que lo ve como a un enemigo. Zoro le dice que no es capaz de derrotarle aún, pero es la única forma de poder superarlo algún día. Mihawk se echa a reír de lo divertido que es, al plantear que este entrene a alguien que algún día le cortara la cabeza.

- Mihawk acepta, ya que Zoro encontró algo más importante que su propia ambición, y le pide a Perona que cure las heridas de este. Cuando este recuperado, comenzara el entrenamiento

- Perona y Zoro hablan sobre el tatuaje y el mensaje. Los 3 días estan tachados, ya que no consiguieron escapar y reunirse dentro de 3 dias en Sabaody (cuando el coating estuviera acabado), así que volveran a intentar el reencuentro 2 años despues

- Todos los Mugiwara: " !!Al Archipielago Sabaody dentro de 2 años!!"

- Pasamos al Calm Belt, donde Luffy se despide de Jimbei. Luffy agradece toda la ayuda a Jimbei, pero es este el que se siente agradecido, aunque no consiguiera desgraciadamente un lugar donde morir honorablemente. Espera además poder ayudarle en el futuro, y verlos a todos dentro de 2 años en la Isla Gyogin

- Calm Belt, al Norte de Amazon Lily, Isla Deshabitada de Rusukaina. Es una isla de extremada rudeza conocida como la isla de las "48 estaciones", ya que la estación cambia cada semana,.

- Hancock le dice a Luffy que le traera todos los días la comida desde Amazon Lily. Rayleight sin embargo le prohibe a Luffy contacto con toda mujer mientras dure su entrenamiento. Hancock se enfurece, pero sin embargo es calmada cuando Ray le dice que por el bien de Luffy este debe ser capaz de cazar y alimentarse por si mismo y no perder esas habilidades de supervivencia que todo pirata debe conocer.

- Ray y Luffy están solos en la isla. Antiguamente la isla estaba habitada, pero la naturaleza se abrió paso y acabo con ellos. Hay al menos 500 criaturas a las que Luffy no es capaz de hacer frente si no se vuelve más fuerte, así que le sera imposible hasta dormir sino lo consigue. Para ello le enseñara el Haki

- Una basta explicación sobre el Haki, el cual se resume en los siguientes 3 tipos

Según Rayleight, El Haki se puede clasificar en 2 tipos adquiribles por entrenamiento:

- Kenbun-shoku o Color de la Observación. Para sentir fuertemente la presencia del rival (número de enemigos presentes, movimientos del rival). Conocido como Mantra en Skypea
- Busou-shoku o Color de la Armadura. Es como si poseyeras una armadura invisible. Si tu armadura es fuerte, es posible atacar con ella (visto en Sentoumaru con su Ashigara Dokkoi). Esta técnica es la que permite golpear a los usuario de los poderes de la fruta, y la que permite a las Amazonas imbuir a sus flechas con Haki

Existe un tercer tipo de Haki, que solo pueden usar pocos individuos en el mundo

- Haoh-shoku o Color del Rey Conquistador. Intimida al oponente. Aquellos que son extremadamente famosos en el mundo, son capaces de utilizarlo. Este tipo de Haki puede ser controlado, pero es imposible de ser entrenado. Esta determinado por la voluntad del individuo, así que aumentara de poder en tanto su usuario sea más poderoso. No es aconsejable emplearlo hasta no tenerlo dominado, ya que puede afectar a cualquier objetivo (enemigos y aliados)

- Ray le enseñara sobre los 3 tipos de Haki. Es poco tiempo, pero Luffy tiene potencial. Dependiendo de cada individuo, es posible especializarse en un tipo u otro de Haki, y Luffy ha de buscar y entrenar el Color que mejor se le de. Si fortalece los 3 colores, mas técnicas le sera posible realizar con cada uno de los colores (combinación)

- Comienza el entrenamiento. Luffy deja su sombrero en un lugar seguro

FIN
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 25, 2010 7:07 am, editado 10 veces en total
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor asuka langley el Mié Ago 25, 2010 6:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lamento lo de los smilies... pero esto sencillamente me dejo bokiabierto....
1 FUC$%&NG MES SIN ONE PIECE???
COMO DEMONIOS PODRE SOBREVIVIR A ESTE MARTIRIO??
ACASO MOLESTE AL TODOPODEROSO DIOS ODA PARA KE M CASTIGUE ASI???
O ACASO SERA UNA MANERA DE PENITENCIA???
QUERRA QUE HAGAMOS EL RAMADAN WANPICERO??? (solo es una pekeña broma, sin animos de ofender al mundo musulman al cual respeto mucho)

weno... despues de esa puñalada al corazon... vamos a los spoilers...
tres formas de haki?? ummmm 3 almirante, 3 tipos de akumas, 3 fuerzas mundiales, tendra algo ke ver esto?
weno... espero ke no haya abusos con esto del haki... porke seria otro tragon bol... o peor aun... otro nabruto o blich... aggg eso seria orrible... weno... espero ke no...

salto temporal de 2 años... oh my oda!!! podre ver a robin-chwaaaaaaaaan con 30 anios!!!! :love: :love: :love:
ya weno.... aunke no me agrada esto del salto temporal.... al menos los cambios no seran de mas de 50 cm de diferencia... :lol: :lol: :lol: y espero ke tampoco lo sea la musculatura... eso si ke seria una decepcion total...

en cuanto a lo de zoro... que onda con algunos??
no hay mejor desafio para un alumno que el de aprender de alguien que sea mejor y superarle.... y tambien incluye la satisfaccion del maestro en ser superado por su alumno... vamos que no es para exagerar tanto.... que le haya pedido eso creo que era lo mejor... o esperaban que siguiese perdido en la isla (si podia salir del catillo claro) durante 2 años??

aun as... aun hay muxo por resolver... y sobre todo entender... y para eso.... esperemos a samba-chan y su manifestacion del dia sabado...

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Mié Ago 25, 2010 6:25 am

Supongo que eso de 3D2Y era lo que ponía Luffy en su tatuaje. Es decir, "no nos juntaremos en tres días, sino en 2 años", con referencia a los tres días que acordaron cuando estaban por separarse en Sabaody antes de que aparecieran Sentoumaru, el Pacifista y Kizaru. Claro que ya habían pasado más de tres días, pero pienso que tiene ese significado.

¿Alguien puede explicar de que se trata esa página donde viene una especie de "ranking" (digo ranking porque es lo que más se le parece, no porque lo sea xD) de las series de la Jump?

P.D. La portada mola mucho xD

See Ya!!

Edit: Oh bueno, lo que decía, confirmado con el resumen de Ogaleri. Gracias por ponerlo.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor buucruz el Mié Ago 25, 2010 7:37 am

wow 2 años...es mucho.....cuanto le costo a roger cruzar todo el grand line? eso mismo o no??

la pregunta ahora es que si los mugiwaras se haran mas fuertes...pero que pasara con los otros piratas
el tiempo es muchooo
supongo que teach no haga mucho en el nuevo mundo que = que las supernovas que ya pa eso seran unos muy buenos piratas de renombre en el nuevo mundo.
Viendolo igual no es muy descabellado, ya que son muy jovenes para hacerse con el nuevo mundo muy pronto
Shanks y otros eran ya mayores puedo creer caundo se han echo con tal renombre.
Si los supernovas que quedan no alcansan raftel en esos dos años, quiere decir que el nuevo mundo si que no es cosa facil,
ya veo a algunos de ellos en plan shanks estando barados en alguna isla por varios meses.
Ademas que estan esos capitanes del nuevo mundo que creo que salieron todos ilesos y no le haran nada facil la ida a los otros.
Ojala Oda nos muestre el en capitulo 598 y 599 mas de ellos es lo que queremos todos.
y ya para el 600 el Reencuentro definitivo.,,,,,,ahora ha hacer sus apuestas de Como seran 2 años mas viejos.
por mi yo Creo que estaran de la misma forma sanji,usopp, nami y zoro un poco mas maduros...y robin franky chopper y brook iguales.
Ojala que luffy no cambie mucho.
El que si que cambiara sera coby ya que en este tiempo creio bastante ya me veo en estos dos años...entrenando su haki :shock:

y eso seria....noss vemos pal script de H-samba ....y dentro de 1 mes despues...todo pirateking se volvera a reunir xD
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
buucruz
Cabo
Cabo

Notapor alex_orochi el Mié Ago 25, 2010 8:00 am

Tras ver el resumen de Oga (gracias hermanito, me ahorraste trabajo ^^), me quedo my en especial con la página de la explicación de Rayleigh acerca de la "armadura invisible"

Imagen

¿por que en primer lugar se ve a akainu? ¿Venganza tal vez...?

Todo el episodio es bueno, y nos dejará muy buenas interrogantes. Es una pena tener que esperar un mesesota para poder ver todo de nuevo.

Bueno señores... creo que hay que empezar (muy a pesar de muchos, incluido yo :P )a decir lo siguiente:

¡Ares... tenías razón con lo del salto temporal! No fue al final una inocentada

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor fofonarc el Mié Ago 25, 2010 8:19 am

Ogaleri Nogard escribió:RESUMEN

Capitulo 597 3D2Y

- Zoro le suplica a Mihawk que le entrene, pero él se niega a entrenar a alguien incapaz de vencer a unos simples babuinos y echarse a la mar. Sin embargo, todos los babuinos han sido derrotados y esto sorprende a Mihawk

- Mihawk se pregunta porque ha de entrenar a alguien que lo ve como a un enemigo. Zoro le dice que no es capaz de derrotarle aún, pero es la única forma de poder superarlo algún día. Mihawk se echa a reír de lo divertido que es, al plantear que este entrene a alguien que algún día le cortara la cabeza.

- Mihawk acepta, ya que Zoro encontró algo más importante que su propia ambición, y le pide a Perona que cure las heridas de este. Cuando este recuperado, comenzara el entrenamiento

- Perona y Zoro hablan sobre el tatuaje y el mensaje. Los 3 días estan tachados, ya que no consiguieron escapar y reunirse dentro de 3 dias en Sabaody (cuando el coating estuviera acabado), así que volveran a intentar el reencuentro 2 años despues

- Todos los Mugiwara: " !!Al Archipielago Sabaody dentro de 2 años!!"

- Pasamos al Calm Belt, donde Luffy se despide de Jimbei. Luffy agradece toda la ayuda a Jimbei, pero es este el que se siente agradecido, aunque no consiguiera desgraciadamente un lugar donde morir honorablemente. Espera además poder ayudarle en el futuro, y verlos a todos dentro de 2 años en la Isla Gyogin

- Calm Belt, al Norte de Amazon Lily, Isla Deshabitada de Rusukaina. Es una isla de extremada rudeza conocida como la isla de las "48 estaciones", ya que la estación cambia cada semana,.

- Hancock le dice a Luffy que le traera todos los días la comida desde Amazon Lily. Rayleight sin embargo le prohibe a Luffy contacto con toda mujer mientras dure su entrenamiento. Hancock se enfurece, pero sin embargo es calmada cuando Ray le dice que por el bien de Luffy este debe ser capaz de cazar y alimentarse por si mismo y no perder esas habilidades de supervivencia que todo pirata debe conocer.

- Ray y Luffy están solos en la isla. Antiguamente la isla estaba habitada, pero la naturaleza se abrió paso y acabo con ellos. Hay al menos 500 criaturas a las que Luffy no es capaz de hacer frente si no se vuelve más fuerte, así que le sera imposible hasta dormir sino lo consigue. Para ello le enseñara el Haki

- Una basta explicación sobre el Haki, el cual se resume en los siguientes 3 tipos

Según Rayleight, El Haki se puede clasificar en 2 tipos adquiribles por entrenamiento:

- Kenbun-shoku o Color de la Observación. Para sentir fuertemente la presencia del rival (número de enemigos presentes, movimientos del rival). Conocido como Mantra en Skypea
- Busou-shoku o Color de la Armadura. Es como si poseyeras una armadura invisible. Si tu armadura es fuerte, es posible atacar con ella (visto en Sentoumaru con su Ashigara Dokkoi). Esta técnica es la que permite golpear a los usuario de los poderes de la fruta, y la que permite a las Amazonas imbuir a sus flechas con Haki

Existe un tercer tipo de Haki, que solo pueden usar pocos individuos en el mundo

- Haoh-shoku o Color del Rey Conquistador. Intimida al oponente. Aquellos que son extremadamente famosos en el mundo, son capaces de utilizarlo. Este tipo de Haki puede ser controlado, pero es imposible de ser entrenado. Esta determinado por la voluntad del individuo, así que aumentara de poder en tanto su usuario sea más poderoso. No es aconsejable emplearlo hasta no tenerlo dominado, ya que puede afectar a cualquier objetivo (enemigos y aliados)

- Ray le enseñara sobre los 3 tipos de Haki. Es poco tiempo, pero Luffy tiene potencial. Dependiendo de cada individuo, es posible especializarse en un tipo u otro de Haki, y Luffy ha de buscar y entrenar el Color que mejor se le de. Si fortalece los 3 colores, mas técnicas le sera posible realizar con cada uno de los colores (combinación)

- Comienza el entrenamiento. Luffy deja su sombrero en un lugar seguro

FIN

Tienes toda la Razon mi cuate acaba de traducirme el capitulo y todo esta bien, es un capitulo muy bueno no y esperemos un incremento de poder en todos los muguiwara, espero que ussop no se espante cuando alguien los ataque y tenga el poder de derribar una bola de cañon con sus ataque al igual que chopper eso seria genial!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor Link87 el Mié Ago 25, 2010 8:28 am

Según se comenta por los foros de 2ch el 3D tachado es una campaña que ha levantado Oda en contra de las 3D en los cines, sabía yo que a todos los japos no les iba a gustar la 3DS xDD.
Según las imágenes sale Pellona diciendo "2 Years" asi que salto temporal de 2 añitos al canto.
La parte de Zoro arrodillandose me hace quitarle puntos a mi PJ favorito, que sí que puede que esté poniendo a su tripulación por delante de su orgullo y tal pero con esto sólo nos demuestra Oda que Mihawk no será el oponente definitivo de Zoro, que al fin y al cabo tampoco tenía por qué serlo, asi que espero que saque jugo del entrenamiento.
Lo de los 3 tipos de Haki le da aún más variedad de por sí a la serie y pinta realmente interesante las combinaciones que se podrán hacer.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HawkEyes el Mié Ago 25, 2010 8:51 am

:asesino:
Nooo! Zoro pidiendole a Mihawk que lo entrene? :? Caramba! ¬¬...
Parece que si se encontraran dentro de 2 años, mientras nosotros esperaremos 1 mes (que pareceran 2 años xD). :skull:
Y espero que no solo Luffy aprenda el Mantra y el Haki, así todos ellos se volverían increíbles luchadores. Bueno que ya venga el capítulo, que después invernare hasta Octubre. xD
Última edición por HawkEyes el Jue Sep 02, 2010 4:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Notapor ElLoco el Mié Ago 25, 2010 8:51 am

Despues de 10 años en la serie y un poco menos desde que por primera ves nombraron el haki, nos explican detalladamente que es, y por lo visto tiene relacion con los colores, pero mejor no empezar a especular denuevo xD

ahora con estas semanas de paron lloveran las especulaciones de como seran las apariencias, habilidades y enemigos de los mugiwara, que por el tiempo que estaran separados seran GRANDES por decir lo menos, el unico sin cambios fisicos obvio que sera brook xD, yo por lo menos me inclino a un tipo de cambio a lo banda de shanks, solo que menos viejos pero si cambiados, que una de las cualidades de one piece es que los personajes no son atemporales y si se cambian de ropa, asi que cambios habran.
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Cotolo el Mié Ago 25, 2010 9:26 am

Vaya!, al final la teoría de "3D2Y" resultó ser cierta (ya no nos reuniremos dentro de tres dias, como habían acordado en Sabaody y se explica en el resumen (gracias Ogaleri ^-^) sino dentro de dos años). Era la que más me convencía de las teorías que se habían hablado durante este tiempo. Además, aún no se sabía si el mensaje oculto de Luffy estaría en las campanadas o en su tatuaje, ya quedó todo resuelto ^^.

Me encanta la portada, le queda bien a este capítulo si resulta ser el último antes de saltar en el tiempo.
El Haki o "Ambición" al fin nos desentraña sus secretos. Ya va quedando claro como se puede utilizar. Así al menos, el Haki ya no será la escusa para poner solución a todo XDD.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor MiGUi el Mié Ago 25, 2010 9:57 am

Y así es como Oda vuelve, una vez más, a dejarnos con el culo roto y ahora a esperar un mes.

Acojonante esa portada. Sin duda de las mejores que ha habido en toda la serie y pone los pelos de punta. Y que se confirme el Timeskip es genial también.

Lo que no me esperaba es que Zoro se coma su orgullo y suplique a Mihawk.

Tremendo el gustillo a los entrenamientos Dragonballianos que tiene sobre todo lo de Luffy.

Y además ya sabemos al fin qué es el haki. ¿Se puede pedir algo más?

Dios, me parece que voy a llorar de la emoción cuando se produzca el reencuentro.

MiGUi

Notapor Rey_pirata el Mié Ago 25, 2010 10:02 am

Vaya, al final resultó ser cierta la teoría del "3D2Y", nada de tatuaje conmemorativo ni leches xD.

Un capítulo muy interesante. En primer lugar tenemos a Zoro, que aún siendo orgulloso no tiene problemas en pedirle a su mayor rival que le ayude a entrenarse. Esto nos vuelve a confirmar lo que ya se demostró en Thriller Bark, que para él lo primero es su capitán. En cuanto al entrenamiento en sí, 2 años junto a Mihawk dan para mucho, más aún si pensamos en la forma frenética que tiene que entrenar xD.

En cuanto al tema Luffy y Haki, por fin se nos explica como es debido. A pesar de que Rayleigh le enseñe a usar los 3 tipos que hay me da a mí que Luffy se centrará sobretodo en el de "Color de Armadura", es más acorde con su estilo, repartir leña a diestro y siniestro xD. Claro que si aprende también a manejar los otros dos, aunque sea un poco, le será bastante útil. ¿Será Luffy capaz de de evitar que Nami lo deje para el arrastre siempre que diga alguna tontería xD? Se aceptan apuestas xD.

P.D: Pobre Hancock, 2 años sin su querido Luffy, espero que no la palme xD. Y quién sabe, puede que depués de estar 2 años entrenando como un poseso, sin otra compañía que la de Rayleigh y unos bichos monstruosos, vea a Hancock con otros ojos xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor juananhouse el Mié Ago 25, 2010 10:07 am

Sabia que iba a ver un salto temporal,pero no me esperaba 2 años
Aunque supongo que es lo mejor por que en 1 año no se aprende mucho

La teoria de 3D2Y resulto ser cierta, mis felicitaciones a quien lo hizo.
Esto abre nuevos interrogantes
Nuevos Yonkous, Nuevos Supernovas ( me refiero a nuevos novatos que se habran lanzado a la mar tras la muerte de Barbablanca)Ascensos de la marina,Alguna muerte de algun Supernova, Nuevos piratas....Quienes seran?????

Espero que Usopp se ponga fuerte pues es mi personaje favorito ultimamente. :ok:

Por fin se explica el Haki. No sabia que el mantra era parte del Haki.Enel era un poderoso rival.
Quien sabe si no controlara el Haki en un futuro convirtiendose en un poderoso enemigo.

Pobre Hancock, 2 años sin Luffy.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor judi el Mié Ago 25, 2010 10:11 am

Pues la teoria que circulana por el foro resulto ser cierta.

Joder zorro entrenando con el mejor espadachin del mundo y Luffy con el 2º de Roger eso son palabras mayores.

Lo peor del capi es que ya no hay otro hasta dentro de un mes :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Young el Mié Ago 25, 2010 10:32 am

Han pensado la posibilidad de que dentro de dos annos,
Luffy regrese con 20 annos y su apariencia muy similar a
Ace.

Capitan Young
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, gatest, Nachosaprissa, poneglyph, Trafalgar D Law y 7 invitados