Último Anime
Último Manga

RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 597: 3D2Y

Notapor onlyone el Mar Sep 14, 2010 9:31 pm

Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Se que están desesperados por mas OP pero eso no es excusa (:
The One And Only
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Notapor MiGUi el Mié Sep 15, 2010 1:38 am

onlyone escribió:Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..

Mira la media de edad del foro y descubrirás por qué el Ministerio de Educación está tirando el dinero.

MiGUi

Notapor fofonarc el Mié Sep 15, 2010 2:26 am

MiGUi escribió:
onlyone escribió:Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..

Mira la media de edad del foro y descubrirás por qué el Ministerio de Educación está tirando el dinero.

Estoy muy de acuerdo contigo, cada día escribimos peor y lo hacemos porque se nos hace mas comodo y es mas rápido ejemplo.

"stoy d acuerdo cntigo, c/dia scribimos peor y lo asemos pq se nos ase mas comodo y s mas rpido".

Para los que escriben como yo escribí en el ejemplo traten de escribir un poquito mejor porque no todos entendemos que quieren decir, yo antes escribía así en el foro hasta que un día un moderador me dijo ......"no estas texteando"
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor nombreexcluido el Mié Sep 15, 2010 9:02 am

En el hilo del "mes sin manga" ya se le ha llamado la atencion a ese usuario y ha dicho que a partir de ahora va a escribir mejor
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor blackstar el Mié Sep 15, 2010 3:22 pm

si tanto asunto que le dan al tema de ortografia si lo que me dijieron es que sea entendible mis mensajes y que ocupe puntuacion si escribo bien o mal (ortografia) no es exigencia

mejor volver al tema importante
Imagen

ImagenImagen

Spoiler: Ver
record por 104post en 4 dias dicho por gia
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Al_Tahir-sensei el Mié Sep 15, 2010 10:08 pm

blackstar escribió:
Al_Tahir-sensei escribió:
se me habia olvidado lo de Robin con la conversacion tan traumatica que tuvo con Raylegh

porque tan traumatica???? eso es de ironía o de verdad XD

edit:viendo el cap 596 ussop su meta es ser el rey de los tiradores

edit 2: oye dato que me parece interesante en el cap 597 pag 7 luffy dice a jinbey que se verán en las islas gyojin dentro de 2 años, lo mas probable si ay un salto de dos años, es que inicie en ese punto en adelante

Traumatica en el sentido de la lucha en el interior de Robin al tener delante a alguien que sabe lo que paso en los 100 años de historia en blanco que la marina no quiere revelar
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dexter Bart el Jue Sep 16, 2010 2:36 am

onlyone escribió:pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..

Imagen
Dramatizacion:de cualquier forero al leer los mensajes de blackstar

Al_Tahir-sensei escribió:Traumatica en el sentido de la lucha en el interior de Robin al tener delante a alguien que sabe lo que paso en los 100 años de historia en blanco que la marina no quiere revelar

La verdad es que dudo que Dragon,sepa lo ocurrido con los 100 años en blancos,de hecho para eso es que buscaban a Robin ya que ella le puede ser util a la revolucion por precisamente poder leer los Poneglyphs,probablemente tenga algunos Poneglyphs,y por logica sabra que el Gobierno Mundial no quiere que el mundo se entere de eso.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor fofonarc el Jue Sep 16, 2010 4:46 am

kurorolucifer escribió:
onlyone escribió:pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..

Imagen
Dramatizacion:de cualquier forero al leer los mensajes de blackstar

Al_Tahir-sensei escribió:Traumatica en el sentido de la lucha en el interior de Robin al tener delante a alguien que sabe lo que paso en los 100 años de historia en blanco que la marina no quiere revelar

La verdad es que dudo que Dragon,sepa lo ocurrido con los 100 años en blancos,de hecho para eso es que buscaban a Robin ya que ella le puede ser util a la revolucion por precisamente poder leer los Poneglyphs,probablemente tenga algunos Poneglyphs,y por logica sabra que el Gobierno Mundial no quiere que el mundo se entere de eso.

La verdad que estoy de acuerdo contigo, por ahora el ya no escribe con falta de ortografía pero sus mensajes no van hilados, y ademas no usa "comas" o "puntos" que son bastante interesantes cuando redactas un párrafo ya que sirven para separar las oraciones. Al separar las oraciones todo el párrafo se vuelve mas entendible lo cual es imposible en sus mensajes.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor Al_Tahir-sensei el Jue Sep 16, 2010 11:08 am

kurorolucifer escribió:La verdad es que dudo que Dragon,sepa lo ocurrido con los 100 años en blancos,de hecho para eso es que buscaban a Robin ya que ella le puede ser util a la revolucion por precisamente poder leer los Poneglyphs,probablemente tenga algunos Poneglyphs,y por logica sabra que el Gobierno Mundial no quiere que el mundo se entere de eso.

Siento la confusión. A la hora de decidir lo que pasara con cada personaje y acordarme de que Robin tenia el sueño de descubrir lo ocurrido en la historia en esos 100 años, me estaba refiriendo a cuando estuvieron con el Rey Oscuro en la taberna del Archipielago Shabondy y le dice que él a leído el ponegriph entero y le pregunta si quiere saberlo en ese momento o prefiere descubrirlo a medida que avance en su viaje. de ahí la reunión "traumatica" :gota:
+
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nombreexcluido el Jue Sep 16, 2010 2:02 pm

Pero Robin al final le dice que prefiere ir sabiendolo poco a poco y sacar su propia conclusión, porque Rayleight le dijo que ellos sacaron su propia conclusión y que la conclusion que ellos mismos sacaron no tenia que ser la buena.
Aunque es verdad que en el momento que ella le pregunto lo relativo a los 100 años de vacio fue un poco triste o un momento un poco tenso.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Maneluko el Jue Sep 16, 2010 2:22 pm

Para los que no hayan visto ese episodio o quieran verlo de nuevo, informo que en catalán se emite este fin de semana mismo:

Publicidad - en el Canal Super3, Domingo 19/09/2010 a las 13:45. (segundo episodio del día)

Episodio 400 - En Roger i en Rayleigh. El rei dels pirates i la seva mà dreta.

Traducción:
(400 - Roger y Rayleigh. El rey de los piratas y su mano derecha.)
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Maneluko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor phoenix_marco el Jue Sep 16, 2010 3:12 pm

Maneluko escribió:Para los que no hayan visto ese episodio o quieran verlo de nuevo, informo que en catalán se emite este fin de semana mismo:

Publicidad - en el Canal Super3, Domingo 19/09/2010 a las 13:45. (segundo episodio del día)

Episodio 400 - En Roger i en Rayleigh. El rei dels pirates i la seva mà dreta.

Traducción:
(400 - Roger y Rayleigh. El rey de los piratas y su mano derecha.)

No me digas que ya se pueden ver los nuevos capitulos de one piece en catalan y que lo hechan por el canal super 3, yo pensaba que lo echarian por el 3xl.net, pero bueno ya lo mirare este fin de semana si puedo, gracias por la info.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Notapor onigiri123 el Jue Sep 16, 2010 9:31 pm

Hola nakamas, alguieeen me podriaa decir qual es esa web que pone quanto queda para el manga?

Ariaaagooo NAKAAMAAAS :mrgreen: :oops: :wave: :wave:

Saludooos, estoy harto ya de la espera :gota: :wave: :wave: :wave: :wave: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
onigiri123

Notapor brook93 el Jue Sep 16, 2010 10:18 pm

onigiri123 escribió:Hola nakamas, alguieeen me podriaa decir qual es esa web que pone quanto queda para el manga?

Ariaaagooo NAKAAMAAAS :mrgreen: :oops: :wave: :wave:

Saludooos, estoy harto ya de la espera :gota: :wave: :wave: :wave: :wave: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La página que buscas es esta:
http://www.springwidgets.com/widgets/view/81082

De todas maneras, esta página ya la puso paco_7979 en el tema del manga 3D2Y en la página 10. El mérito de encontrarla es suyo

:wave:

PD: ¿No crees que pones demasiados emoticonos :? ?
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Ortografía vs One Piece

Notapor Mig-El el Dom Sep 19, 2010 5:49 am

MiGUi escribió:

No te adueñes de esto, que es a nivel mundial creo yo, lo que quiere decir que todos los ministerios de educación están botando el dinero o se lo están dejando para sí.

blackstar escribió:si tanto asunto que le dan al tema de ortografia si lo que me dijieron es que sea entendible mis mensajes y que ocupe puntuacion si escribo bien o mal (ortografia) no es exigencia

mejor volver al tema importante

Esto es muy importante, la educación es lo primero.

Me disculpo por tanta salida del tema, pero es que cuesta mantenerse concentrado en OP en esta sequía, a mí me pasa al revés que a los demás, no aumentan mis ansias y más bien me acostumbro. Claro que cuando vuelva a nuestras vidas, estaré tan entusiasmado como todos.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, gatest, Nachosaprissa, poneglyph, Trafalgar D Law y 6 invitados