onlyone escribió:Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Se que están desesperados por mas OP pero eso no es excusa (:

MiGUi escribió:onlyone escribió:Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Mira la media de edad del foro y descubrirás por qué el Ministerio de Educación está tirando el dinero.

blackstar escribió:Al_Tahir-sensei escribió:
se me habia olvidado lo de Robin con la conversacion tan traumatica que tuvo con Raylegh
porque tan traumatica???? eso es de ironía o de verdad XD
edit:viendo el cap 596 ussop su meta es ser el rey de los tiradores
edit 2: oye dato que me parece interesante en el cap 597 pag 7 luffy dice a jinbey que se verán en las islas gyojin dentro de 2 años, lo mas probable si ay un salto de dos años, es que inicie en ese punto en adelante

onlyone escribió:pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Al_Tahir-sensei escribió:Traumatica en el sentido de la lucha en el interior de Robin al tener delante a alguien que sabe lo que paso en los 100 años de historia en blanco que la marina no quiere revelar

kurorolucifer escribió:onlyone escribió:pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Dramatizacion:de cualquier forero al leer los mensajes de blackstarAl_Tahir-sensei escribió:Traumatica en el sentido de la lucha en el interior de Robin al tener delante a alguien que sabe lo que paso en los 100 años de historia en blanco que la marina no quiere revelar
La verdad es que dudo que Dragon,sepa lo ocurrido con los 100 años en blancos,de hecho para eso es que buscaban a Robin ya que ella le puede ser util a la revolucion por precisamente poder leer los Poneglyphs,probablemente tenga algunos Poneglyphs,y por logica sabra que el Gobierno Mundial no quiere que el mundo se entere de eso.

kurorolucifer escribió:La verdad es que dudo que Dragon,sepa lo ocurrido con los 100 años en blancos,de hecho para eso es que buscaban a Robin ya que ella le puede ser util a la revolucion por precisamente poder leer los Poneglyphs,probablemente tenga algunos Poneglyphs,y por logica sabra que el Gobierno Mundial no quiere que el mundo se entere de eso.

Maneluko escribió:Para los que no hayan visto ese episodio o quieran verlo de nuevo, informo que en catalán se emite este fin de semana mismo:
Publicidad - en el Canal Super3, Domingo 19/09/2010 a las 13:45. (segundo episodio del día)
Episodio 400 - En Roger i en Rayleigh. El rei dels pirates i la seva mà dreta.
Traducción:
(400 - Roger y Rayleigh. El rey de los piratas y su mano derecha.)

onigiri123 escribió:Hola nakamas, alguieeen me podriaa decir qual es esa web que pone quanto queda para el manga?
Ariaaagooo NAKAAMAAAS![]()
![]()
![]()
![]()
Saludooos, estoy harto ya de la espera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MiGUi escribió:onlyone escribió:Perdón que desvirtué, pero el ver que escriban tan mal con muchas faltas de "horrografia" me hace sangrar los ojos..
Mira la media de edad del foro y descubrirás por qué el Ministerio de Educación está tirando el dinero.
blackstar escribió:si tanto asunto que le dan al tema de ortografia si lo que me dijieron es que sea entendible mis mensajes y que ocupe puntuacion si escribo bien o mal (ortografia) no es exigencia
mejor volver al tema importante

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, gatest, Nachosaprissa, poneglyph, Trafalgar D Law y 6 invitados