Último Anime
Último Manga

Anuncio importante en Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Anuncio importante en Pirateking

Notapor crushing el Dom Ago 29, 2010 4:11 pm

Se va de luna de miel al mismo tiempo que Oda para el manga 1 mes... Coincidencia?
*firma heliminada*
crushing
Teniente
Teniente

Notapor Link87 el Dom Ago 29, 2010 5:23 pm

A parte del foro, y en alguna ocasión el msn, no he tenido trato alguno con Ramsus pero las pocas conversaciones/mensajes derrochaban simpatía y buen humor por lo que caló hondo en un servidor.
Sin más termino deseandoos todo lo mejor de ahora en adelante hasta que el cincho injusto os separe.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Eduardo Zaplana PP el Dom Ago 29, 2010 5:27 pm

Que casualidad, un 28 de Agosto como el de ayer Teodorico, rey de los ostrogodos derrota a Odoacro, rey de los hérulos en la batalla de Isonzo ¿casualidad? yo creo que no.

Felicidades a ambos (mejor así xD) y próspero futuro a vuestro primer retoño al que llamaréis Eduardo, será de signo zodiacal virgo y aunque querrá ser futbolista acabará siendo subcampeón olímpico de ping pong en Madrid 2036.
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Geralt el Dom Ago 29, 2010 7:27 pm

Atención, atención como no podía ser de otra forma, las altas esferas tenían a Attachan escondido entre los arbustos preparado para tomar una instantánea exclusiva y traerla al foro. Aquí esta la instantánea.

Imagen

Pues ya esta...

Ah, FELICIDADES y eso xD
Imagen
Imagen
譲り合い
Geralt
Sargento
Sargento

Notapor dilan el Dom Ago 29, 2010 7:38 pm

felicidades camaradas Ramsus y Ailing!!!!!!!!!!!!! a los dos os conosco de aber leido comentarios vuestro.....pero lo k importa es........ke tengais una vida muy feliz los dos juntos... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :wave: :D :)
ImagenImagen
dilan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Alfriki el Dom Ago 29, 2010 7:41 pm

¡¡¡¡Muchísimas felicidades a los dos!!!!

Pufff, después de 5 intentos de escribir algo decente, creo que es mejor no decir nada más. Paso de cagarla.

El caso es que las pocas horas que estuve con vosotros me lo pasé muy bien. Aunque pasé más tiempo con Ailing que con Ramsus. Lo único que puedo decir es que ella me pareció una chica muy dulce y divertida. Ramsus, tú me pareciste más seriote, pero es que tampoco hablamos mucho. Eso sí, espero que la cuides bien.

PD: lo único que espero es que Ailing dejara sangría suficiente para el resto de invitados, porque si no la única que se lo pasaría bien sería ella XD

Que os vaya todo genial chicos.
*firma eliminada*
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Monk el Dom Ago 29, 2010 8:55 pm

Demandamos historia romántica de cómo se conocieron, fotos de boda, anécdotas de boda... vamos más carne para la gente que no ha estado ahí. Y unas palabritas de los afortunados también! Hay que saber vender la exclusiva xD

King_Swordman escribió:
Spoiler: Ver
Tienes madera de escritor Ghorrhyon

Fua o.Ó ahora que lo dices... ¿Te lo imaginas escribiendo una novela llamada Task Force?
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Funginha el Dom Ago 29, 2010 9:27 pm

Oh God. Felicidades a ambos. Parece que Ramsus se quitará el cinto una temporada. xDD
EPIC WIN
Imagen
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Notapor ungrim el Dom Ago 29, 2010 9:31 pm

ahora ya entiendo el ascenso de los tres nuevos moderadores.... cintoman necesita vacaciones y la boda es una escusa. XD

Na, ahora en serio, yo he tenido el placer de conoceros y le comente a rapu que esto olía a boda XD (calla rapu) no puedo decir nada mas pues tampoco os conozco mucho, pero bueno sed felices y ...........

QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!!! no puede ser que nadie lo diga.
Imagen
ungrim
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Pillo el Dom Ago 29, 2010 9:50 pm

Una boda me encantan las bodas!!!
Vamos a cantar

Binkusu no sake o todo que ni yuku yo. Ware wa nananan kaizoku ni keme wakete. Shio moro no ora bla bla bla.

Enhorabuena recordar que lo mas importante que el dinero es: EL AMOR y esas cosas....
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor paco_7979 el Lun Ago 30, 2010 10:35 am

Felicidades a los dos por la boda y espero que la despedida de soltero haya sido epica, que la boda haya salido perfectamente, y que tras esto seais muy felices juntos.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mantar Beleg el Lun Ago 30, 2010 11:42 am

He tenido el placer de conoceros en persona y disfrutar de un par de noches con vosotros y tengo un muy grato recuerdo de ambos. Y en la línea de lo comentado por Alf, espero poder compartir de nuevo alguna que otra jarra de sangría con Ailing (o que cada uno se beba la suya), y seguir aprendiendo a volcar mi cerveza sin derramarla según las enseñanzas de Ramsus xDD.

Ojala todo os vaya viento en popa y seáis muy felices.

Enhorabuena, Ramsus y Ailing.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Notapor Ciberpiranha el Lun Ago 30, 2010 6:55 pm

Ahora que estoy en un ciber puedo daros un consejo muy útil para disfrutar de los 2 primeros años de casados sin contratiempos: la vasectomía.

Reversible, útil, cero sustos... a disfrutar!!
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor Terreis el Lun Ago 30, 2010 11:36 pm

Después de descansar todo el día tras un fin de semana ÉPICO, me sumare a las felicitaciones, aun que yo se las di personalmente a ambos :P .
Supongo que ahora tendremos un campeonato por el titulo de Ídolo de Gay del foro :roll: , aun que viendo quien es el otro candidato, cualquiera se lo quita.
Yo no me voy a poner tan ñoña como Ghorry, por que todo lo que os tenia que decir ya os lo he dicho en su momento y en persona. Lo único, es el agradeceros por dejarme asistir a vuestro enlace el Sábado y gracias por esa fuente de chocolate :love:

Como era de esperar de un valenciano, nosotros no tiramos arroz en las bodas, si no tracas de 50 metros :mrgreen: , luego viene lo mejor, que son las caras de susto de la gente que no esta acostumbrada a los petardos.

Fotos:
Imagen
Esperando para la cena...
Imagen
En la entrada de los salones, el sitio era el idóneo para hacerse la foto...
Imagen
Que empiece los cubatas...
Imagen
Vestido de traje no da tanto miedo...

Y la mejor foto de toda la noche:
Imagen
La fuente de chocolate **babas**

El One Piece
Ains, el casarse... cuando uno acepta, también acepta sus consecuencias :P.

Todo tesoro que se aprecie tiene que tener monedas, pero lo que no esta escrito es que clase de monedas portan los cofres y mucho menos El One Piece, así que decidimos ir a preguntar al banco y esto es lo que nos dio:

Imagen
Es la parte que le toco encargarse a Terreis... Moneditas de 1cent, 2 cent y de 5 cent. Cada bolsa tiene un peso de Tres kilos y medio.
Imagen
Cargando las moneditas en el Cofre ^^
Imagen
Como el One piece no nos convencía decidimos convertirlo en la prueba MiniPuzzle Tesoro de Las Moneditas. Así que querido cintoman para poder pasar la prueba deberás poner todas la monedas en sus respectivos blisters y hacer una foto que deberas poner en este mismo tema para poder obtener el cartelito de "CONGRATULATIONS".

PD: Mañana por la mañana cerrare el tema :mrgreen:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor UvI el Lun Ago 30, 2010 11:49 pm

¡Pues que menos que felicitar a la pareja! Espero saber que próximamente un mini-Ramsus o una mini-Ailing protejerá en el futuro con el legado cinturón de su papi las injustucias que un mini-luffy de piel oscura pueda ocasionar.

Espero que os llegue la batidora que envie, de no ser así, seguramente algún familiar se la haya quedado mientras estais de viaje porque era la ostia de bonita.

Bueno Ghorrhyon, espero que las fotos que me prometiste por privado de Ramsus bailando en su despedida de soltero con el cinto a la cabeza junto a ese travesti no tengan desperdicio. He dicho.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados