Después de descansar todo el día tras un fin de semana ÉPICO, me sumare a las felicitaciones, aun que yo se las di personalmente a ambos

.
Supongo que ahora tendremos un campeonato por el titulo de Ídolo de Gay del foro

, aun que viendo quien es el
otro candidato, cualquiera se lo quita.
Yo no me voy a poner tan ñoña como Ghorry, por que todo lo que os tenia que decir ya os lo he dicho en su momento y en persona. Lo único, es el agradeceros por dejarme asistir a vuestro enlace el Sábado y gracias por esa fuente de chocolate
Como era de esperar de un valenciano, nosotros no tiramos arroz en las bodas, si no tracas de 50 metros

, luego viene lo mejor, que son las caras de susto de la gente que no esta acostumbrada a los petardos.
Fotos:
El One PieceAins, el casarse... cuando uno acepta, también acepta sus consecuencias
.
Todo tesoro que se aprecie tiene que tener monedas, pero lo que no esta escrito es que clase de monedas portan los cofres y mucho menos El One Piece, así que decidimos ir a preguntar al banco y esto es lo que nos dio:
Es la parte que le toco encargarse a Terreis... Moneditas de 1cent, 2 cent y de 5 cent. Cada bolsa tiene un peso de Tres kilos y medio.
Cargando las moneditas en el Cofre ^^
Como el One piece no nos convencía decidimos convertirlo en la prueba MiniPuzzle Tesoro de Las Moneditas. Así que querido cintoman para poder pasar la prueba deberás poner todas la monedas en sus respectivos blisters y hacer una foto que deberas poner en este mismo tema para poder obtener el cartelito de "CONGRATULATIONS". PD: Mañana por la mañana cerrare el tema