Spoiler: Ver
Los que me conocen sabrán que soy un fanático empedernido de Hunter x Hunter y uno de mis personajes favoritos, sin ponerme a dudar, en definitiva seria Hisoka, el payaso psicópata, pedofilo y bisexual.
Sin embargo, otra de mis pasiones es la animación occidental, cuando encuentro una caricatura que me gusta, me obsesiono bastante con ella, tal es el caso de Adventure Time, caricatura que conozco hace casi un año y que me a gustado bastante desde ese entonces.
Un dia me puse a realizar dibujos de Hisoka pero me salían bastante mal, entonces pensé que si le daba un tono más diferente y caricaturesco, me quedaría mejor que si intentase dibujar al original, decidí que haría el dibujo con el estilo de Adventure Time, que creo que se nota bastante en el dibujo, el resultado me gusto bastante, así que lo pase al computador y lo coloree, es el primer dibujo que hago a computadora así que es razonable que me quedara bastante cutre, se que el dibujo tiene errores como los brazos, manos u otras cosas, pero aun así me siento bien con el resultado, aunque intentare hacerlo de nuevo con alguna pose más dinámica, además de intentar hacer lo mismo con otros personajes de la serie en cuestión.
Acepto cualquier clase de critica constructiva o mentada de madre.
EDITADO: Falon, esa era la idea... xD