Último Anime
Último Manga

Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Notapor Scruffy el Mar Ene 31, 2012 1:03 am

Spoiler: Ver
Imagen

Los que me conocen sabrán que soy un fanático empedernido de Hunter x Hunter y uno de mis personajes favoritos, sin ponerme a dudar, en definitiva seria Hisoka, el payaso psicópata, pedofilo y bisexual.
Sin embargo, otra de mis pasiones es la animación occidental, cuando encuentro una caricatura que me gusta, me obsesiono bastante con ella, tal es el caso de Adventure Time, caricatura que conozco hace casi un año y que me a gustado bastante desde ese entonces.
Un dia me puse a realizar dibujos de Hisoka pero me salían bastante mal, entonces pensé que si le daba un tono más diferente y caricaturesco, me quedaría mejor que si intentase dibujar al original, decidí que haría el dibujo con el estilo de Adventure Time, que creo que se nota bastante en el dibujo, el resultado me gusto bastante, así que lo pase al computador y lo coloree, es el primer dibujo que hago a computadora así que es razonable que me quedara bastante cutre, se que el dibujo tiene errores como los brazos, manos u otras cosas, pero aun así me siento bien con el resultado, aunque intentare hacerlo de nuevo con alguna pose más dinámica, además de intentar hacer lo mismo con otros personajes de la serie en cuestión.
Acepto cualquier clase de critica constructiva o mentada de madre.

EDITADO: Falon, esa era la idea... xD
Última edición por Scruffy el Mar Ene 31, 2012 1:26 am, editado 3 veces en total
♥ Bitch I´m a New Fag Pirate ♦

Imagen
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Falon el Mar Ene 31, 2012 1:20 am

Scruffy escribió:
Imagen

Los que me conocen sabrán que soy un fanático empedernido de Hunter x Hunter y uno de mis personajes favoritos, sin ponerme a dudar, en definitiva seria Hisoka, el payaso psicópata, pedofilo y bisexual.
Sin embargo, otra de mis pasiones es la animación occidental, cuando encuentro una caricatura que me gusta, me obsesiono bastante con ella, tal es el caso de Adventure Time, caricatura que conozco hace casi un año y que me a gustado bastante desde ese entonces.
Un dia me puse a realizar dibujos de Hisoka pero me salían bastante mal, entonces pensé que si le daba un tono más diferente y caricaturesco, me quedaría mejor que si intentase dibujar al original, decidí que haría el dibujo con el estilo de Adventure Time, que creo que se nota bastante en el dibujo, el resultado me gusto bastante, así que lo pase al computador y lo coloree, es el primer dibujo que hago a computadora así que es razonable que me quedara bastante cutre, se que el dibujo tiene errores como los brazos, manos u otras cosas, pero aun así me siento bien con el resultado, aunque intentare hacerlo de nuevo con alguna pose más dinámica, además de intentar hacer lo mismo con otros personajes de la serie en cuestión.
Acepto cualquier clase de critica constructiva o mentada de madre.

Dios parece un personaje sacado de Hora de aventuras xD.

edit:dios vale,es que no me lei el tochazo solo lei las palabras clave xD.Pero esta de putisima madre.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Rubicoon el Vie Feb 10, 2012 9:56 pm

Hola , como no se si existe una pagina para poner dibujos de como nos imaginamos a futuros personajes, pongo aqui mi prediccion de Kaidou (bastante parecido a Franky ) :D
Imagen

Rubicoon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Natthy el Sab Feb 11, 2012 11:26 pm

Scruffy escribió:
Imagen

Aunque por la cara y la cabeza en general se nota mucho en que estilo lo has basado, hubiera quedado mucho mejor si los brazos fuesen un poco arqueados y no tan rectos ^^

Y por cortesía de mi escaner mata-colores, un dibujo que creo que algun día puse el boceto en este tema.
Tendré que hacerle una foto decente durante el día, por que escaneado pierde mucho y el original no me ha quedado mal:
Imagen
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor Manirea el Dom Feb 12, 2012 11:19 pm

Imagen
Esperad un par de semanas y sobre ese lienzo habrá algo flipante. Me apetecia pintar algo mas que acuarelas.....
Manirea
Recluta Privado de Primera

Notapor Mystic _Pirates el Lun Feb 13, 2012 12:29 am

Natthy escribió:
Scruffy escribió:
Imagen

Aunque por la cara y la cabeza en general se nota mucho en que estilo lo has basado, hubiera quedado mucho mejor si los brazos fuesen un poco arqueados y no tan rectos ^^

Y por cortesía de mi escaner mata-colores, un dibujo que creo que algun día puse el boceto en este tema.
Tendré que hacerle una foto decente durante el día, por que escaneado pierde mucho y el original no me ha quedado mal:
Imagen

¡Me encanta! La verdad es que los escaners de casa le quitan mucho a los dibujos, yo casi todos los dibujos a color los llevo a la imprenta del pueblo, que por lo menos no quita los colores y sale más parecido al original.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Manirea el Lun Feb 13, 2012 1:37 pm

Manirea escribió:Imagen
Esperad un par de semanas y sobre ese lienzo habrá algo flipante. Me apetecia pintar algo mas que acuarelas.....

Imagen
No se ve bien por la camara...pero estánm ya presentes :oops: 8) :| :shock:
(Ahorras palabras con los emoticones XDDDD)
cuando tenga tiempo, hare los que me faltan... que serían
:joint: :roll: :$$: :skull:
No incluyo a Jinbe porque aun no se ha unido....(y no me sale de los huevos XDDD)
Después seria perfeccionar la al roger del centro, y pintar.
O sea, minimo una hora mas de bocetos. En pintar puede salir bastate mas tiempo
edit: 16/2/12
Imagen
Estoy pensando en redibujar a nami, a brook y muy probablemente redibuje a robin...poniendo la archiconocida escena de enies lobby
Manirea

Notapor Mystic _Pirates el Dom Feb 19, 2012 12:33 am

Imagen

dibujo que hice a lo rapido para mi profe de educación fisica del instituto que se pirava y me habia pedido un dibujo ara ya un curso xD aproveche el dibujo para utilizarlo como imagen del grupo oficial de BH del feisbul, así mate dos pajaros de un tiro xD Con el escaner de casa pierde mucho color, no me dio tiempo a llevarlo a la imprenta.

Manirea creo que dos royer's no mola, creo que tendrias que haber puesto a Dragon en su lugar, por cierto ¿Esta coloreado con acrilicos? Cuando este acabado del todo te comento.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Kryathos el Dom Feb 19, 2012 3:11 am

Buenas a todos, despues de unas vacaciones de 2 semanas aprox, vuelvo con... 10? dibujos nuevos y recien horneados para servir (tener en cuenta que disponia de muuucho tiempo libre). Ovaciones, criticas, agradecimientos, lo que se les ocurra por favor decidlo :lol: .

*una vez mas me disculpo por la calidad, utilizo mi celular*
Imagen

Imagen

Imagen
*contemplando el osceano por si no se entiende*

Imagen
*mas o menos inspirado en Shaman King*

Imagen
Nekooo!!

Imagen

Imagen

Imagen
*YU-RI, se supone, pero no salio en la foto*

Imagen

Imagen
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Manirea el Dom Feb 19, 2012 12:39 pm

Mystic _Pirates escribió:Manirea creo que dos royer's no mola, creo que tendrias que haber puesto a Dragon en su lugar, por cierto ¿Esta coloreado con acrilicos? Cuando este acabado del todo te comento.

Si, son acrílicos. El roger del centro, es el que todos estamos hartos de ver, justo antes de morir.
Es la leyenda, el detonante que inicia la gran batida y la era de los piratas...la causa de todo.
Y tanto luffy como el otro roger se miran cara a cara, como si fuera del primer rey de los piratas al proximo.
Salvo sanji, que lo puse aposta entre nico robin y Nami....la localizacion del resto de los personajes es un tanto aleatoria. Podría haber puesto a Dragon , pero es que aun no es tan relevante en la historia....nada mas que ha salido 2 o 3 veces.A los que estoy pensando poner cuando borre arriba, de relleno....son pandaman y Garp XDDDDD
De todas maneras, esto es algo que hago para mi, porque cuando lo tenga me lo voy a colgar.

Imagen
Esta tarde termino a sirohige y pensaré como afronto la dolorosa y guarra tarea de borrar el boceto del lienzo (no queda nada bien) para volver a pintar.

PD:El que mas me mola es Franky XDDDDDD
pd2:Si hiciera cosas de estas a encargo.....¿Pagaríais? Solamente es una curiosidad XDDDD
Manirea

Notapor Yunna el Dom Feb 19, 2012 7:03 pm

Yo también quiero presentar mi dibujo!:

Imagen

Hecho a ordenador.
Todavía tengo que cogerle el tranquillo a la tableta electrónica, pero me defiendo un poco! :D

¿Qué os parece? :o
Yunna
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Piticosi el Mié Feb 22, 2012 8:21 pm

pues aquí le dejo mi dibujo de Luffy

Imagen
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

Notapor Mitsui el Mié Feb 22, 2012 8:44 pm

Un cutredibujo, para animar un poco esto:

Imagen
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mystic _Pirates el Mié Feb 22, 2012 8:46 pm

Bueno aprovecho que ahora estoy en diversos foros promocionando BH y me hice una galeria con todos mis dibujos (Nuevos y Viejos)En uno de ellos. Haber que les parecen^^

Dibujos viejos(No se asusten)
Aquí van todos los dibujos que hice antes de empezar Bounty Hunter.
Imagen
Primer dibujo que hice con los rotuladores Copic para un concurso de Pirate King que alfinal se acabo canzelando xD..ains que recuerdos

Imagen
Takoyaki..*baba*
Imagen
Imagen
primera versión de Kett, en ese entonces lo que era Bounty Hunter transcurría en Japón y no tenia nada que ver con caza recompensas xD era una historia tipo Bleach xD el primer Kett se llamaba Katsuke :P

Imagen
Segundo dibujo que hice con los Copics, si no recuerdo mal estos dos personajes son criminales, al gordo le gusta la musica clasica y al enano el rap.

Imagen
¡Fuas que recuerdos! El primer dibujo que hice por PC con mi super tableta Trust, desde este dibujo le tengo cierto respeto al dibujo digital xD Es la hermana de Kett, pero esa idea ya esta olvidada, a lo mejor en un futuro recicle el personaje.

Imagen
Imagen
Dos enemigos de Kett (Katsuke en aquel entonces xD) si no recuerdo mal Tabeku es un devora humanos y el de arriba un caza recmpensas, Tabeku no creo que salga en BH, pero Hiruke ya tiene su papel asignado.

Imagen
Imagen
La version final de Kett que todos conocemos, aqui ya es Kett y no Katsuke xD el que pone ''Happy New Year'' con letras cutres lo hice en la noche de fin de año, me puse a las 2 de la mañana y las 5 lo acabe xD

Bounty Hunter Gallery
Todos los dibujos relacionados con BH

Imagen
Dibujo que hice para anunciar el estreno de Bounty Hunter, el fondo no me desagrada pero el intento de personajes en cell sahding..lo odio xD enserio, no subestiméis el poder del cell shading.

Imagen
primera página a color del primer cap. de BH me encanta la primera viñeta xD

Imagen
portada del primer cap....si, lo sé el contraste de colores hace daño a la vista, por no decir que esta demasiado recargado el dibujo en cuanto a colores y personajes xD

Imagen
pág. a todo color dels egundo capitulo. Kett recordando el terrible acontecimiento de su pasado en un sueño, el color de la primera viñeta me recuerda al de Mashima xD

Imagen
Sin duda alguna el mejor dibujo a todo color que hecho hasta ahora, espero hacer más como este. Portada del cap 3.

Imagen
Posible portada del primer tomo digital de BH. Me dio por experimentar y probar como se veria el dibujo con algunas partes del contorno a lapiz.

Imagen

dibujo que hice a lo rapido para mi profe de educación fisica del instituto que se pirava y me habia pedido un dibujo ara ya un curso xD aproveche el dibujo para utilizarlo como imagen del grupo oficial de BH del feisbul, así mate dos pajaros de un tiro xD Con el escaner de casa pierde mucho color, no me dio tiempo a llevarlo a la imprenta.

Los dibujos viejos si no recuerdo mal los haria algunos con 12-13 años.Vuestros comentarios me ayudan a mejorar^^

EDITO

A pitcosi y Yunna, no se si es error de mi PC, pero vuestros dibujos no se ven, cuando se vean opino.

Mitsui Para ser un cutrebujo esta bastante bien XD
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Piticosi el Mié Feb 22, 2012 9:55 pm

bueno pues vuelvo a subirlo ya que no se ve! espero les guste!!

Imagen
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: IntroduzcaNombreAqui, Teaker y 0 invitados