Que casualidad, hoy mismo veo decir que se resucite este tema y lo hace ¬¬
En serio, yo solo me merezco un club de detractores armados con material agrícola que lanzarme.
¿Ves House?
No.
Alguna día dejarás de ser el webmaster de ésta web:(lejano, eh? xDD)
No serian pocas las veces que lo he pensado.
¿Has reconsiderado la posibilidad de no mandar a la mierda este foro cuando te vayas?
No, cuando yo desaparezca este foro se auto-inmolara.
¿A quién se lo confiarías(en un hipotético caso)?
Al siguiente en la cadena de mando, la tostadora (chiste malo de los Simpsons).
¿Que te parecen los juegos de rol de la saga Final Fantasy?¿Cual es tu preferido?
Demasiado fáciles desde PSX, cada vez se juegan menos y se contempla más. En mi opinión van cuesta abajo. Mi preferido es el Tactics de PSX próximamente Remake bajo el nombre FFT: The Lion War que incluirá (Dios, por fin) modo multijugador. Quien quiera regalarme una PSP, este es el momento.
¿Que piensas de Dragon Quest VIII? no te cortes en ésta...
Un 0 en argumento y narrativa como era de esperar, del resto lo que se puede esperar de un Dragon Quest, exigencia y a levear los personajes. Si estos juegos llegan a tener un argumentos menos "de aquí pa' allá y repite" se mearián en todos los RPGs.
6. ¿Que piensas de mí? es que tenía que preguntarlo...
No soy muy dado a pensar. Podría decir algo bonito pero como que paso xD
@pacofly
-Que opinas de Tony Montana?
Es uno de los grandes anti-heroes del cine, el que inspiro al Tommy Vercetti que todos conocereis.
-Cual es para ti "la frase" de El precio del poder Aka Scarface?
Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra - Tony
-y del Padrino?
Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos - Don Vito
-Intocable favorito de Los Intocables de Elliot Ness
Jim Malone
-Que opinas del final de Uno de los Nuestros
Se les había ido todo de las manos, es el final que se merecia.
No me has preguntado nada sobre Joe Pesci ¬¬
-Que opinas de Stanley Kubrick? (o como se escriba)
Pues nada la verdad, como todos los directores, un dia te crea morralla como te planta una obra como "La naranja mecanica"
-Conoces a David Linch? (Terciopelo Azul, La carretera de la desesperacion, Mullholland Drive, Twin Peaks...)
Se su nombre, como ya te he dicho los directores no me dicen mucho.
-Que opinas de Trainspotting? y de Requiem for a Dream?
Trainspotting me encanto en su dia, la otra todavia no la he visto.
-Has visto el tema "Cuaderno de Bitacota de PK"? en el animo a los usuarios a que cuenten su paso por este foro asi como que compartan algunos de sus avatares y firmas... te animarias a postear dado que eres el padre de todo esto? me encantaria leerte ahi, la verdad
Pues hombre, soy un poco vago y eso. Tal vez.
@UvI
Solo guardo un par, en realidad he llevado mas:
@pacofly (again)
-Personaje principal favorito (del grupo, vamos): Balthier
-Aliado preferido: Larsa
-Malo favorito: Cid
-Secundario favorito: El tio de las gafas de sol, ni zorra de como se llama, pero su acento tiene gancho
-Y ahora dime que arma y tipo de ekipo asi como magia tienes especializados a tu grupo (ejemplo: Vaan, espadas/escudos y un poco de arco, magia verde y un poco de blanca)
Utilizo a todos por igual porque tengo ya todo mas o menos lleno.... pero en general:
Vaan: Espada de una o dos manos
Balthier: Rifle, palo o bomba
Penelo: Daga, Ballesta, cuchillo ninja o maza
Fran: Arco, lanza o katana
Ashe: Baston, baston de dos manos o espada
Barch: Espada, hacha, espada de dos manos
Todos curan, todos lanzan coraza y revitalia cuando se acaban y todos resucitan cuando alguien muere. Dependiende de la zona y los enemigos activo algunas magias.