Jigoku no Brook escribió:Pero de que estais todos hablando, si la llegada de Luffy no es la misma del opening pasado, en mi opinion el episodio a estado bien, en vez de poner el relleno de garp hubieran puesto los efectos del terremoto en el mundo asi habria estado mejor.

Gia escribió:Akainu haciendo puré de marine me ha impresionado, han dejado un montón de magma y carne humana en el suelo que el manga jamás enseñó xD. Me ha sorprendido mucho que Toei hiciera eso, otro punto a favor (aunque se descuenta al no haberse quitado la gorra como en el manga xD).

Rubi_guti escribió:no he llegado nunca a entender que hace por ahi andando... y por qué pierde el tiempo en la guerra por matar a un simple Marine que estaba lejillos de la batalla. Si alguien me lo puedo explicar se lo agradecería.

Rubi_guti escribió:Lo de Akainu me ha gustado también bastante, ha sido mucho mas cruel. Sin duda nos muestra su tipo de justicia, sin embargo no he llegado nunca a entender que hace por ahi andando... y por qué pierde el tiempo en la guerra por matar a un simple Marine que estaba lejillos de la batalla. Si alguien me lo puedo explicar se lo agradecería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados