el capitulo ha estado regular.la parte de Oars Jn se hizo eterna pero le imprimio mas drama a la situacion.
la parete que valio la pena ver todo el episodio fue la de Shirohige contra el Vice-Almirante Lonz fue bastante bestial hay que admitirlo que les quedo bien animada y el discurso de Doflamingo esttraordinario una Gran verdad dicha.los que estan en el poder determinan lo que esta bien o lo que esta mal.¿Los Marines son la justicia? ¿los piratas son malos? ¡¡¡No son más que términos que han perdurado a lo largo de la historia…!!! y un claro ejemplo con la accion sanginaria de Akainu haciendo pure de Magma al Marine.
Mientras le paresca correcto al Gobierno Mundial el matar gente inocente contal de conceguir lo que quiere.estara correcta ya que ellos determinan lo bueno y lo malo.
el personaje de Doflamingo es uno de los que me intrigan mas no solo su "habilidad" desconocida si no sus verdaderos palnes,espero que este personaje nos de grandes sorpresas en lo que quede de historia.
me gusto la parte del contra-almirante Yukimura cunado se lo cargan frente a Koby le metio mas atmosfera a a cituacion de miedo que vivo Koby y su posterior huida.
me gusto el relleno de la familia "D" metio un momento de risas en la atmosfera caotica de la Guerra.y la cara de poema de Garp sin duda le metiero esa dosis de drama a la cituacion,los sentimientos encontrados de Garp.
lo que no me gusto fue la animacion de los poderes de Tsuru.si bien la caida de Luffy fue reciclada en gran parte del Opening 12 estubo bien.
y esto lo veo muy mal por parte de la Toei,el hecho de no mostrar esta viñeta del Mnaga

ya que si bien ya se habia visto el rostro de el Almirante Akainu,esa era la presentacion digamos "oficial" del rostro del Almirante donde se puede apreciar todos los rasgos faciales que posee.simplemente un grave error de la Toei si se invetan escenas por que no poner algo que es del manga.tambien la parte de los animales corriendo por el caos que han probocado los terremotos de Shirohige en el mundo.(pero creo que esa la podrian poner en un capitulo mas adelante)
pero desde que comenzo la saga de Marien Ford que se suponia hiba ha estar exelentemente animada,no ha sido eso sino todo lo contarrio (ecepto una que otra parte) los dibujos en baja resolucion que no se le pueden apreciar los detalles que si los tiene el manga y exelente trazo de Oda a la hora de dibujar, y una muy deplorable ambiente de Guerra,con imagenes quietas y el mismo repetir de escenas de accion entre piratas y Marines sin duda ha estado floja la saga.
!! Cambio y Fuera !!