dragon_juan33 escribió:el capitulo estubo bueno ¿cual sera el poder de doflamingo? su akuma no mi me recurda a minos de sain seiya ya que tambien cantrolaba a sus oponentes con hilos invisibles solo que estos se veian pero el de doflamingo no se ven quisas despues se vean ahora si luffy ya llego ya esta aqui la accion en su maxima dimension a empezado......
Yo tengo res hipotesis,suposiciones o teorias.relaciondas a su "habilidades"
Pimero: que todas sus "habilidades" el controlar personas como si fueran titeres humanos y el cortar como si de tratarse de hilo. sean devido a una Fruta del diablo(Akuma no mi) el cual su Fruta seria algo como de hilo o referente a ellas,a mi particular mente una fruta de hilos no me combence,mas que todo por que cuando manipula a las personas lo hace de una manera no brusca el cual me hace pensar que no es ligado a ningunos hilos.
Segundo:que sus habilidades sean devido al "Haki".bien sea el controlar personas(ya sea solo a los deviles de "voluntad" pero sabemos que controlo a un Vice-Almirante el cual no deveria ser devil.(el poder de controlar no creo que este ligado al "Haki" si no mas bien a una Fruta del diablo pero no de hilos o de Titeres xD) y la otra "habilidad" de Cortar como si fueran "hilos" invicibles el cual si creo que este ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
tercera: (y es la que creo es personalmente) que fuera un usuario Mixto con una Fruta del Diablo y manejador o manipulador de Haki.me explico la fruta que tiene Doflamingo no es la de Hilos"cortar" (pienso que es ligado al haki)
ni titere ni mucho menos.la fruta que el posee (creo y solo creo) que es una Paramecia que le permite controlar los liquidos o la sangre.y ya que el humano posee estos dos liquidos en su cuerpo los controla mediante eso haciendo parecer una Marionetas.
y su otra habilida de Cortares ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
pienso que Doflamingo es tanto usuario de Fruta como de Haki.
! Un Saludo y

Atom
RSS