Último Anime
Último Manga

Episodio 465 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 465 RAW

Notapor Dexter Bart el Jue Sep 09, 2010 3:51 am

dragon_juan33 escribió:el capitulo estubo bueno ¿cual sera el poder de doflamingo? su akuma no mi me recurda a minos de sain seiya ya que tambien cantrolaba a sus oponentes con hilos invisibles solo que estos se veian pero el de doflamingo no se ven quisas despues se vean ahora si luffy ya llego ya esta aqui la accion en su maxima dimension a empezado......

Yo tengo res hipotesis,suposiciones o teorias.relaciondas a su "habilidades"

Pimero: que todas sus "habilidades" el controlar personas como si fueran titeres humanos y el cortar como si de tratarse de hilo. sean devido a una Fruta del diablo(Akuma no mi) el cual su Fruta seria algo como de hilo o referente a ellas,a mi particular mente una fruta de hilos no me combence,mas que todo por que cuando manipula a las personas lo hace de una manera no brusca el cual me hace pensar que no es ligado a ningunos hilos.

Segundo:que sus habilidades sean devido al "Haki".bien sea el controlar personas(ya sea solo a los deviles de "voluntad" pero sabemos que controlo a un Vice-Almirante el cual no deveria ser devil.(el poder de controlar no creo que este ligado al "Haki" si no mas bien a una Fruta del diablo pero no de hilos o de Titeres xD) y la otra "habilidad" de Cortar como si fueran "hilos" invicibles el cual si creo que este ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)

tercera: (y es la que creo es personalmente) que fuera un usuario Mixto con una Fruta del Diablo y manejador o manipulador de Haki.me explico la fruta que tiene Doflamingo no es la de Hilos"cortar" (pienso que es ligado al haki)
ni titere ni mucho menos.la fruta que el posee (creo y solo creo) que es una Paramecia que le permite controlar los liquidos o la sangre.y ya que el humano posee estos dos liquidos en su cuerpo los controla mediante eso haciendo parecer una Marionetas.
y su otra habilida de Cortares ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
pienso que Doflamingo es tanto usuario de Fruta como de Haki.

! Un Saludo y :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jigoku no Brook el Jue Sep 09, 2010 4:33 am

kurorolucifer escribió:
dragon_juan33 escribió:el capitulo estubo bueno ¿cual sera el poder de doflamingo? su akuma no mi me recurda a minos de sain seiya ya que tambien cantrolaba a sus oponentes con hilos invisibles solo que estos se veian pero el de doflamingo no se ven quisas despues se vean ahora si luffy ya llego ya esta aqui la accion en su maxima dimension a empezado......

Yo tengo res hipotesis,suposiciones o teorias.relaciondas a su "habilidades"

Pimero: que todas sus "habilidades" el controlar personas como si fueran titeres humanos y el cortar como si de tratarse de hilo. sean devido a una Fruta del diablo(Akuma no mi) el cual su Fruta seria algo como de hilo o referente a ellas,a mi particular mente una fruta de hilos no me combence,mas que todo por que cuando manipula a las personas lo hace de una manera no brusca el cual me hace pensar que no es ligado a ningunos hilos.

Segundo:que sus habilidades sean devido al "Haki".bien sea el controlar personas(ya sea solo a los deviles de "voluntad" pero sabemos que controlo a un Vice-Almirante el cual no deveria ser devil.(el poder de controlar no creo que este ligado al "Haki" si no mas bien a una Fruta del diablo pero no de hilos o de Titeres xD) y la otra "habilidad" de Cortar como si fueran "hilos" invicibles el cual si creo que este ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)

tercera: (y es la que creo es personalmente) que fuera un usuario Mixto con una Fruta del Diablo y manejador o manipulador de Haki.me explico la fruta que tiene Doflamingo no es la de Hilos"cortar" (pienso que es ligado al haki)
ni titere ni mucho menos.la fruta que el posee (creo y solo creo) que es una Paramecia que le permite controlar los liquidos o la sangre.y ya que el humano posee estos dos liquidos en su cuerpo los controla mediante eso haciendo parecer una Marionetas.
y su otra habilida de Cortares ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
pienso que Doflamingo es tanto usuario de Fruta como de Haki.

! Un Saludo y :wave:

Podria ser que Dofalmingo tuviera la fruta tan esperada mizu mizu que le permite controlar el agua, talvez alla desarrollado tanto el manejo del agua que pueda manejar incluso la del cuerpo humano tal y como la viejita titiritera de Avatar :mrgreen:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor FERNANDO_001 el Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

Bueno no pude comentar este episodio hasta ahora, pero ahi voy. No sé por que veo tantas quejas, a mi el episodio me ha parecido de lujo, el ataque de Newgate bestial, Tsuru genial y la entrada de Luffy and co ha sido fantástica. ¿Que es lo del opening? Pues si, a mi en el opening me encantaba como quedaba y prefiero que pongan eso que estaba guay y que no pusiesen algo nuevo pudiendola cagar. La parte de Garp me ha molado tambien, con ese relleno me he emocionado y todo. La guerra se la están currando la verdad (en comparación a lo que estamos habituados).
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Notapor Mr cosa el Vie Sep 10, 2010 12:13 pm

en mi opinion el cap me a parecido bueno.
bale que en anteriores si que estubieron mejor por la animacion el misterio de las frutas de marco y jozu pero tan solo por eso este cap no deja de bueno.
:o ya me muero de ganas por ver el siguiente cap :o
bye nakamas :wave:
solo ahi dos razones para bolver a acostarse con la misma chica "implantes de pecho".
por barney stinson
Mr cosa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor KevsDe el Vie Sep 10, 2010 2:56 pm

Lo mejor se avecina ^^ no puedo esperar :) para ver el manga plasmado en anime
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor alex_orochi el Dom Sep 12, 2010 9:36 pm

Todavía no se ha subido el episodio 466 acá, pero quiero hacer una breve crítica:

¿Que no se supone que para bajar a la batalla, se usa el "Death Wink" de Ivankov?

¡En el anime lo dejaron como una destrucción de hielo! Maaaaal

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor trujiaokiji el Dom Sep 12, 2010 9:39 pm

no se ha subido porque creo que hay un priblema con el raw o algo asi yo lo he visto en ingles lo unico que me ha parecido corto el episodio.

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor phoenix_marco el Vie Sep 17, 2010 11:58 am

Gracias por la raw de one piece, he estado por aqui desde ayer y no me habia dado cuenta de que la habian sacado, ha sido algo muy raro, pero bueno espero disfrutar de este episodio, seguid asi, nos vemos.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado