Kuby37 escribió:Visto el último episodio, tengo que decir que me encanta este ambiente tan epic con Hilda crucificada y en breve sin recuerdos, y Oga yendo a contrarreloj teniéndose que cargar a los 24 pilares y los 10 cabezas xD Muy muy muy gracioso el momento en que el último de los pilares se iba a presentar y Oga no le deja hablar xDD
Estoy deseando ver a Oga con control pleno sobre el "super milk time" y a los de Ishiyama con poderes demoníacos, lo que es un salto brutal en cuanto a poderes se refiere. Estoy deseando ver a Natsume con poderes (me encanta este personaje xD), y a los de St.Ishiyama cooperando con los delincuentes, así como ver el tan esperado combate final En vs Furuichi xDDDD
PD:Nunca pensé que este manga me fuera a gustar tanto, ¿¿¿cuando cojones sale el próximo capítulo??? Tengo mucho mono!!!!! xDDDDD
Normalmente el manga sale los jueves/viernes, depende de si se lo curran los de las escans.
Yo también estoy deseando ver a Oga con los nuevos poderes, pero más que las técnicas oscuras, me gustaría ver como ha logrado dominar los hechizos de Saotome, están más currados que un demonio berserk.
Sobre la atmosfera tan epic que se ha creado, me gusta que tenga tantos clichés pero a la vez haya un punto de humor, el manga está derivando un poquito demasiado hacia un mainstream (que recuerdos aquellos donde Oga derrotaba a los de Ishiyama de un puñetazo o se jugaba un partido loco de volley).
Y sobre los posibles nuevos poderes demoníacos, no me gusta nada la perspectiva de que Kanzaki, las Red tails o los de St. Ishiyama obtengan poderes. Kunieda y Toujo, vale, pero me gustaba que los otros fueran unos "good-for-nothing" con muchos aires. Creo que se perderá la exclusividad. Eso sí, me gusta el camino que se está forjando Furuchi, llegará a ser un gran general, sobre todo si consigue dominar al trío monstruoso (Oga-Aoi-Toujo).