Último Anime
Último Manga

Colecciones y juegos de cartas One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Lun Abr 23, 2012 4:31 pm

gajajaja010 escribió:El set 11 se sabe cuando va a ha salir y que cartas tendrá?

He visto en amiami q ya ha salido el preorder.

Como muy tarde el día 20 de Junio, con suerte el 18 empezarán a enviar preorders. La cardlist para final de Mayo-principios Junio irán mostrándolas.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Rachmaninoff23 el Dom Abr 29, 2012 1:22 am

Gracias por las sugerencias!!
Alguien sabe donde se pueden encontrar las checklist de las Berry Match? Los enlaces de la primera página ya no funcinonan :((
Sé que hay un total de 8 sets ( a diferencia de las W match que ya van por 13 y siguiendo...) y que son algo complicadas de conseguir. Me gustaría verlas para poder compararlas con las W match.
Me podeis orientar algo sobre precios de estas colecciones en Japan auction (en ebay no las he visto).

Saludos a todos! A ver si entre todos podemos darle algo de más vida a este foro de colecciones de cartas :))

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:08 am
Sexo: Desconocido

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Dom Abr 29, 2012 8:36 am

Pues desgraciadamente borraron las cardlist de las B Match & BB Match. Ya me había fijado hace unos meses con el cambio a IC Match. Yo tengo los pdf's con los listados porque los guarde en su día, si encuentro algún sitio donde alojarlos (o si me recomendáis alguno) os los subo, pesan 43MB en total.

Sobre precios, ahora mismo las B & BB Match están un poco desaparecidas de Auctions, yo ando buscando el set 13 de BB Match y los sets 1 a 8 de B Match, y aun no he encontrado (o no ha coincidido que tuviese dinero jajaja) pero ponle que un set puede costar 8000 yen el más barato y los más buscados 12-14 o hasta 16k yen, la verdad, hay precios te todo tipo y depende un poco de la suerte. No te voy a engañar, las Match son las mas caras pero también las mas chulas, si vas a adentrarte en esas colecciones ve bien preparado para que te desplumen jajaja.

salu2
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Rachmaninoff23 el Dom Abr 29, 2012 9:10 pm

Qué bien que guardaras los pdf!! Me los podrías mandar por MP? ME gustaría tenerlos, la verdad.
Del set W13 tengo algunas repes (me hice con una caja en ebay). Si quieres podemos cambiar algunas.
Ya me imaginaba que los B Match y W BB Match serían los más caros junto con las IC (creo que acaba de salir el cuarto set de esta colección).
Como dices, es cuestión de tener paciencia y sobre todo suerte para poder conseguir un set a un precio razonable. Si te parece buena idea, puedo mandarte MP con las repes que tengo de W13 y también tengo algunas de las AR cards (Series 1, 3 y 4). Si las coleccionas, también puedo mandarte mi lista de repes.
Ya me cuentas,
Saludos!!!!

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:08 am
Sexo: Desconocido

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Sab May 05, 2012 2:11 pm

Los pdf debo subirlo a un servidor de descargas tipo rapidshare porque pesan mucho, intentaré subirlo a ese u otro que sea mejor. Las colecciones B, BB e IC Match intento adquirir los sets completos, nunca sueltas porque es tirar el dinero y comprar box tres cuartos de lo mismo, aunque tengo algunas repetidas del set BB9. Solo hago cambios de cartas MBC porque es lo único que tengo para cambiar, lo lamento. Las colección AR Carddass me parece cara y no la hago, al igual que las POP corn pero estas es que además me resultan un poco feas jejeje

edito: os dejo las card list de los sets B & BB Match:

Spoiler: Ver
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor alexita90 el Lun May 07, 2012 7:11 pm

Yo quiero las pegatinas para mi carpeta de la Universidad... xDDDDDDDDDDDDDD lo digo en serio!! jajaja, me imagino y me troncho... xD

He de comentar una cosa sino rebiento.. en cuando a la colección de "One Piece Gumi Card Special Party" he de decir que es horrible como van vestidos TODOS. Luffy parece un geek, Zoro un cani/garrulo xDDDDD (es el que más gracia me ha hecho), Franky también pero todos ya sabiamos que era un poco gitanillo, sanji va un poco hortera también, nami sinceramente no sé de que va!! pero es realmente cursi y hortera, y robin parece una prostituta xD. Lo digo con humor por que me he reído mucho analizándolo. :D :D
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:00 pm
Edad: 23
Sexo: Femenio

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Rachmaninoff23 el Sab May 12, 2012 10:41 pm

Gracias gatest. Ya están guardados en el disco duro :)
Solo una cosa, creo que la colección 1 de las Berry no está colgada (al menos, el enlace no funciona). Por si lo podías resubir...

Solo una petición a todos los foreros; Si algien tiene repe la Miracle 79/85 de Tashigi, del set 7, me puede mandar un privado.

Saludos a todos.
Edito: Intentando conseguir las Berry W sets sin dejarme la vi da en el intento :)

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:08 am
Sexo: Desconocido

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Mié May 16, 2012 5:49 pm

Ya he completado las miracles del set 8 version White Box. Miracles del set normal solo tengo 1, que triste jajaja

Rachmaninoff23 escribió:Solo una cosa, creo que la colección 1 de las Berry no está colgada (al menos, el enlace no funciona). Por si lo podías resubir...

Pon el enlace en el navegador que no se porque no se muestra como enlace, pero funcionar funciona :ok: Del set 7 solo me sobra Akainu. Tashigi también me falta xD
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Daimon el Mié May 16, 2012 7:07 pm

Hola,yo tengo algunas repes de MBC y imagino que en un par de meses tendre mas repes de los sets posteriores...y en estos dias imagino que alguna MR de set 6,yo estoy buscando SR del set 5 que son las que me faltan...mas urgentemente jaja.Asi que si alguien tiene que me lo diga son ACE,DRAGON Y KIDD
Asi que quien tenga alguna que me lo diga..a ver si podeos hacer algun cambio o lo que sea ;)
Saludos.

Daimon
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 08, 2011 4:08 am
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Daimon el Vie May 25, 2012 5:41 pm

Bueno,pues parece ser que la nueva serie de MBC de One Piece segun la web saldra el 23 de Junio del mes que viene,y ya se deja ver como sera el sobre,es rojo con luffy en el centro y kidd y zoro a los lados.Como va siendo habitual son 85 + 6 Omegas.
Por lo que he podido leer hasta ahora,solo van a sacar 1 version de MR,menos mal porque ya duele al bolsillo jaja.Aunque aun queda confirmar 100%,de todas formas me he fijado que en la nueva serie 10 de Dragon Ball solo sale 1 version de MR...veremos que pasa.

Se pueden ver tambien 2 cartas con las recompensas de Kidd y Zoro asi que puede que este set de MR trate de las recompensas de las supernovas??

Una fotillo del sobre

Imagen
Imagen

Daimon
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 08, 2011 4:08 am
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Lun May 28, 2012 6:12 pm

Ya han colgado unas cuantas C del set 11 de OP. Esas con recompensa parecen MR, pero no se aprecia muy bien. A ver como se lo montan porque son 11 supernovas, puede que hagan 7 + 4 promos.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor redon el Lun May 28, 2012 6:20 pm

No parece que vayan a hacer MR de todos los Supernova en este set, es más Luffy y Law son promos.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 10361
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Madrid (España)
Edad: 27
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Daimon el Lun May 28, 2012 7:15 pm

Tambien podria ser que saquen otro set de MR con los otros 2 que faltan Appo y Capone junto con los otros Mugiwara...o otro sobre de promos en el BOX WB...o como dice Redon no aparecen todos los Supernovas,en los anteriores sets MR tampoco salieron todos los usuaros Logia ,ni todos los usuarios Zoan..veremos que pasa.

Daimon
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 08, 2011 4:08 am
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Mar May 29, 2012 9:34 am

Tiene toda la pinta que las 2 MR que faltan serán promos WB (7 + 4 promos), aunque bien pudiera ser que lo dejasen solo en 7 + 2 (tampoco me disgusta que falten 2 xD). En principio no debería tener versiones alternativas WB este set (al igual que DB10), pero todo es posible. Si salen tendremos que jodernos jajajajaja La verdad es que están muy chulas estas MR, habrá que conseguirlas todas. Gracias por la imagen redon.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor Rachmaninoff23 el Mié May 30, 2012 1:02 am

Hola a todos:
Una pregunta de cartas: ¿Alguien sabe si los Booster sets (con 5 paquetes cada uno, además de las bolitas) tienen todos las mismas tarjetas y si incluyen (o incluían) alguna "Rara" (MR o Omegas). Me ofrecen pillar 2, pero me temo que en los 2 las tarjetas son las mismas, por lo que no tendría mucho sentido comprar los 2. ¿Alguien tiene experiencia en Booster sets y me echa un cable? Saludos!!! :)

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:08 am
Sexo: Desconocido

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Mutaito y 0 invitados