Rachmaninoff23 escribió:Gracias compis!
Son del set 01 (del que no tengo ninguna) y me ofrecen 2 booster de 5 packs cada uno. ¿Me recomendáis entonces que los pille? Pensaba que eran parecidos a los starter sets, que eran todos iguales, pero ya veo que cada pack de 5 pueden tener diferentes cartas (e incluso omegas)) Lo que no hay fijo es una proporción de U C R o SR como en las booster box ¿verdad?
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Ya os cuento si al final me pillo los packs.

gatest escribió:Si que es Teach el que no se ve. Set centrado en personajes con la D. como pasó en su día con el set de MR.
Sigo pensando que faltan 2 MR promos a más a más de Luffy y Law. Si os fijáis las cartas de Luffy y Law las imágenes cuadran con la de Kid; Hawkins, Zoro y Bonney también cuadran, pero Drake y Killer no cuadran con Urouge. Nunca suelen dejar cartas descuadradas estos japoneses (claro ejemplo set MR del 8 o set de PC de IC set 1) y Urouge descuadra el set completamente, de ahí que siga dudando de que faltan las 2 promo extras xD Si queda así me parece una cagada enorme, además que quedan feas las 9 cartas con 1 descuadrada xD
edito: una imagen vale más que mil palabras:
Si pones a Urouge a la derecha de Killer tampoco cuadra. Supongo que ajo y agua, a joderse pues xD
edito2: Imagen de la omega de Teach:Spoiler: Ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados