Último Anime
Último Manga

Colecciones y juegos de cartas One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor gatest el Mié May 30, 2012 11:05 am

@Rachmaninoff23: Yo suelo comprar los Booster Box con 20 sobres y la media es de 1-2 Omegas, 2 MR, 5-6 SR y 7-9R. Los Booster set llevan 5 sobres como bien dices y puede salirte cualquier cosas, es cuestión de suerte. Los sobres son aleatorios. No lo confundas con un Starter Deck u OPS ya que todos llevan las mismas cartas.
gatest
Recluta Privado de Primera

Notapor Daimon el Mié May 30, 2012 2:45 pm

Rachmaninoff23,yo compre 1 booster set de 5 sobres de lo que dices y no me aparecio ninguna Omega,pero no con eso quiero decir que no salgan,igual es cuestion de suerte.Como dice Gatest en los Booster Box salen 1 o 2 Omegas,2 MR,4 o 5 SR y todas las R por norma general.
Pero tambien creo que es depende de series,en las 3 primeras series de Booster Box era mas facil encontrar 2 Omegas por caja y eran un poco mas dificiles las SR de completar.Ahora en las nuevas lo raro es que salgan 2 SuperOmega,tambien decirte que es depende cajas un amigo compro 2 cajas de HunterxHunter y le salieron todas Omegas en una,vamos que es lo que te toque.

Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rachmaninoff23 el Jue May 31, 2012 12:43 am

Gracias compis!
Son del set 01 (del que no tengo ninguna) y me ofrecen 2 booster de 5 packs cada uno. ¿Me recomendáis entonces que los pille? Pensaba que eran parecidos a los starter sets, que eran todos iguales, pero ya veo que cada pack de 5 pueden tener diferentes cartas (e incluso omegas :))) Lo que no hay fijo es una proporción de U C R o SR como en las booster box ¿verdad?
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Ya os cuento si al final me pillo los packs.

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Daimon el Jue May 31, 2012 4:10 pm

Rachmaninoff23 escribió:Gracias compis!
Son del set 01 (del que no tengo ninguna) y me ofrecen 2 booster de 5 packs cada uno. ¿Me recomendáis entonces que los pille? Pensaba que eran parecidos a los starter sets, que eran todos iguales, pero ya veo que cada pack de 5 pueden tener diferentes cartas (e incluso omegas :))) Lo que no hay fijo es una proporción de U C R o SR como en las booster box ¿verdad?
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Ya os cuento si al final me pillo los packs.

Hombre,si no tienes ninguna es bastante goloso pillarse los 2 booster pack de 5,a mi me faltan las Omegas 1 y 2,Luffy y Ace de ese set.Yo compre 1 caja de ese set a ver si tenia suerte y no me salio Omegas,pero si que me salierion SR,y gracias al set LOG y al set ALL he completado un poco mas las que salian que aunque no son iguales del todo es la misma imagen y relleno el hueco.Lo que tambien esta el set "Special Pack" de 15 sobres que vendian en los combini y en estos si que salian las 2 primeras Omega que justamente me faltan,junto con algunas cartas mezcladas del set 1 y del set 2...a ver si tengo suerte y veo algun cajilla y me la pillo,yo compre 4 sobres y tengo las Promo 9 y 10 sin el logo de NOT FOR SALE que creo que eran exclusivas de ese set.

Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rachmaninoff23 el Vie Jun 01, 2012 2:18 pm

Ok. Intentaré pillarlo y os cuento qué tal sale la historia :)
Otra cosila:
Alguno de vosotros tenéis las 2 cardlist (las que salen en todos lo sobres) de la serie 4? Tengo la colección completa (la pillé en auction), pero no me venían esas 2 cartas, por si alguien compró sobres de esa serie y guarda las cardlist y me las pudiera pasar...
Aclaro que son las que salen en cada sobre (bien la cardlist del principio, o bien la del final).

Gracias!!
Prometo contar lo que me salga en los sobres del OP 01!!!

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Jue Jun 14, 2012 8:21 am

Presentación de la nueva colección de cartas de One Piece llamada One Piece ARcardass Formation.

Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor gatest el Jue Jun 14, 2012 3:46 pm

Cuanto por la japonesita de la foto? xDDDDD Siguen sin gustarme las AR se llamen como se llamen, aunque he de admitir que la carta de Nami con fondo imágenes del manga es espectacular. Ya han colgado en la web las R y SR del set 11 MBC, la SR de Akainu es horrible, que le han hecho a la cara? xDDD
gatest

Notapor Kaos el Jue Jun 14, 2012 8:29 pm

Qué desperdicio... tantos personajes hechos con el estilo gráfico de los Grand Battle de PS2 para la interfaz del juego de cartas que nunca controlaremos...
Kaos
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor redon el Mié Jun 20, 2012 8:59 am

Omega Rare del Set 11 de las Miracle Battle Carddass.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Daimon el Jue Jun 21, 2012 7:44 pm

Wuoo estas Omega estan muy bien,lo malo esque no se ve bien la de la derecha de Garp de la otra pagina..deduzco que es Teach no??por el rollo de hijos y padres y rivales y la Voluntad de D.
Si es Teach lleva ya bastantes omegas el tio jaja,yo pense que saldria alguna de Franky que es el unico mugiwara por aparecer en Omega.

Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gatest el Dom Jun 24, 2012 2:59 pm

Si que es Teach el que no se ve. Set centrado en personajes con la D. como pasó en su día con el set de MR.

Sigo pensando que faltan 2 MR promos a más a más de Luffy y Law. Si os fijáis las cartas de Luffy y Law las imágenes cuadran con la de Kid; Hawkins, Zoro y Bonney también cuadran, pero Drake y Killer no cuadran con Urouge. Nunca suelen dejar cartas descuadradas estos japoneses (claro ejemplo set MR del 8 o set de PC de IC set 1) y Urouge descuadra el set completamente, de ahí que siga dudando de que faltan las 2 promo extras xD Si queda así me parece una cagada enorme, además que quedan feas las 9 cartas con 1 descuadrada xD

edito: una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Si pones a Urouge a la derecha de Killer tampoco cuadra. Supongo que ajo y agua, a joderse pues xD

edito2: Imagen de la omega de Teach:
Imagen
Última edición por gatest el Lun Jun 25, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total
gatest

Notapor Rachmaninoff23 el Dom Jun 24, 2012 10:13 pm

Lo prometido... Al final me llegaron las cards del 1er set y me salió una omega repe!! :)))
Bueno, pues parece que tienen buena pinta estas OP 11 ( por cierto las OP 12 ya están en preorder en AmiAmi).
En cuanto a las AR Formation, habrá que esperar a tenerlas en mano para hacerse una idea mejor. En principio, parece que se acabaron las AR carddass (solo 4 series). Las IC ya van por el quinto set (hay algunas imposibles de conseguir) y las Berry Match W ya terminaron en el set 13.
Si a alguien le salen repes del set 11 MBC y quiere cambiar, ya sabe, puede mandar privado. A mí ya me han enviado la orden de pago así que espero tenerlas en un par de semanas...

Saludos a todos!!!!!

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Daimon el Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

gatest escribió:Si que es Teach el que no se ve. Set centrado en personajes con la D. como pasó en su día con el set de MR.

Sigo pensando que faltan 2 MR promos a más a más de Luffy y Law. Si os fijáis las cartas de Luffy y Law las imágenes cuadran con la de Kid; Hawkins, Zoro y Bonney también cuadran, pero Drake y Killer no cuadran con Urouge. Nunca suelen dejar cartas descuadradas estos japoneses (claro ejemplo set MR del 8 o set de PC de IC set 1) y Urouge descuadra el set completamente, de ahí que siga dudando de que faltan las 2 promo extras xD Si queda así me parece una cagada enorme, además que quedan feas las 9 cartas con 1 descuadrada xD

edito: una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Si pones a Urouge a la derecha de Killer tampoco cuadra. Supongo que ajo y agua, a joderse pues xD

edito2: Imagen de la omega de Teach:
Imagen

Si,ya vi que era Teach en Yahoo,gracias Gatest por las imagenes :)
Lo de las MR no creo que saquen por ahora los otros 2 Supernova faltantes...pero si que queda algo mal el dibujo...
por cierto os habeis fijado en la carta de teach donde esta el numero?Aparece una especie de W,imagino que estaran innovando el sistema de juego estos japos.Ya de paso alguien a jugado o sabe como se juega por curiosidad?? XDD

Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gomude el Dom Jul 01, 2012 5:17 pm

Hola, alguno tiene repetidas cartas PROMO o el set OPS04 completo?

De ser así estaria interesado en cambiar cartas; tengo muchas Omega, Super Omega, Miracel rare y cientos de R y SR repetidas!!

gomude
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gomude el Mié Jul 11, 2012 10:06 pm

Acabo de recibir 2 cajas de Amiami del set OP11 de las Miracle Battle, y al abrir la caja me he encontrado con que no venia ninguna Promo.

Pensaba que al comprar las cajas de la OP11 te regalaban las Promo del cartel de "se busca" de Luffy y Law.

A alguien mas le ha pasado esto?

Salu2.

gomude
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados