KevsDe escribió:isisdro escribió:voto para la sexta, con SLQH, el intermedio y navy, ya le da mil vueltas a los demas
Gracias eres de los mios
Deberiamos hacer un fc de odio telecinco xD en especial un Fc de odio a mermelada -.- xD
Sumar uno más al grupo por sexta y contra Telecinco
A mi me encanta la sexta porque es una cadena con programas de humor muy buenos cómo SLQH y Buenafuente (y de vez en cuando el Intermedio), tiene el mejor fútbol y las mejores series tipo Navi o Bones. Yo soy de los que tengo la tele siempre puesta en el mismo sitio, presume de Sexta amigo
La verdad es que Antena 3 no está tampoco nada mal y sus noticias son las mejores. El problema es que meten mucho corazón y programas chorras que lo arruinan.
Cuatro directamente no lo veo. Es una cadena que no me atrae, asi que no puedo ni criticarla ni alabarla.
Telecinco cada vez se me asemeja más a
un vertedero

por programas cómo Sálvame o que quieran meter a la Esteban en todos lados. A mi no me gusta nada el corazón y esta es una cadena que para mí, poco más puede bajar

PD: Y si a la mayoría, por ahora, nos gusta más la Sexta, ¿porque tiene tan poca audiencia?