Último Anime
Último Manga

Canal español favorito [Encuesta]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Cuál es el canal que más os gusta?

TVE
5
6%
Antena 3
24
31%
Cuatroº
9
12%
Telecinco5
6
8%
La Sexta
34
44%

Votos totales : 78

Canal español favorito [Encuesta]

Notapor Miker el Mar Sep 14, 2010 5:41 pm

Abro esta encuesta para saber cual es vuestro canal favorito de la televisión publica española. También podeis comentar en este tema la razón de porque preferís ese canal (programas, series, películas, noticias,..).

(edit)
Podeis criticar los canales y los programas que hechan, pero sin pasaros de la raya y hacedlo con conocimiento de lo que estais diciendo.

Aquí pondré como van los resultados de la encuesta:

La Sexta
Antena 3
cuatroº
TVE
Telecinco5
Última edición por Miker el Lun Dic 20, 2010 8:25 pm, editado 13 veces en total
Miker
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Canal español favorito [Encuesta]

Notapor KevsDe el Mar Sep 14, 2010 5:45 pm

Mi voto es por la sexta por q me encantan sus series es decir Bones, El Mentalista en su momento, ademas me encantan sus programas como se lo que hicisteis, el intermedio o Buenafuente el ultimo en especial.... ademas del futbol y la f1 ^^ . Creo q este canal tiene mas cosas destinado al publico q no esta interesado en cotilleo si no mas en entretener y decir q la mayoria de sus presentadoras son wapisimas :)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor ARC22993 el Mar Sep 14, 2010 6:37 pm

No veo más que muy esporadicamente esos que has puesto. Yo en TV solo veo TV3, 3/24 (el noticiario 24 horas de TVC) y Neox.

Pero voto por antena 3, es el que más se acerca en mi caso a canal más visto entre los que pones.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Iceberg el Mar Sep 14, 2010 7:46 pm

Bueno, a mi me parece justo señalar tanto las razones por las que se escoje un canal, como los motivos por los que se descarta o se reniega de los otros, en lugar de señalar simplemente las virtudes del canal elegido, xD.

Sinceramente, apenas veo televisión salvo para ver habitualmente el programa de Alfonso Arús en 8Tv, cadena privada de Cataluña, y alguna noche que me pica la curiosidad miro un programa de humor de Intereconomía llamado "El Gato al Agua" con un corrillo de cómicos de la talla de Eduardo García Serrano o Román Cendoya.

Por lo demás...La Sexta tenía motivos para ser alabada por sus programas de humor, pero me ha fallado bastante con el absolutamente sinsentido de su programación. Tenían buenas series norteamericanas y se las han meneado como han querido.

Si tuviera que escojer, me quedo con Cuatro. En especial, porque han tratado como ninguna otra cadena a las series norteamericanas, porque cuando quieren se curran mucho las cosas(las estrellas internacional del hormiguero, por ejemplo) y sobretodo esa faceta de documentales estilo "Callejeros" o los reportajes de Jon Sistiaga.

PD: No reniego de los ratos en los que me pueda descojonar viendo Telecinco, xDD. Pero moralmente, no va conmigo.
Última edición por Iceberg el Mar Sep 14, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor KevsDe el Mar Sep 14, 2010 7:48 pm

Iceberg escribió:Bueno, a mi me parece justo señalar tanto las razones por las que se escoje un canal, como los motivos por los que se descarta o se reniega de los otros, en lugar de señalar simplemente las virtudes del canal elegido, xD.

Sinceramente, apenas veo televisión salvo para ver habitualmente el programa de Alfonso Arús en 8Tv, cadena privada de Cataluña, y alguna noche que me pica la curiosidad mira un programa de humor de Intereconomía llamado "El Gato al Agua".

Por lo demás...La Sexta tenía motivos para ser alabada por sus programas de humor, pero me ha fallado bastante con el absolutamente sinsentido de su programación. Tenían buenas series norteamericanas y se las han meneado como han querido.

Si tuviera que escojer, me quedo con Cuatro. En especial, porque han tratado como ninguna otra cadena a las series norteamericanas, porque cuando quieren se curran mucho las cosas(las estrellas internacional del hormiguero, por ejemplo) y sobretodo esa faceta de documentales estilo "Callejeros" o los reportajes de Jon Sistiaga.

PD: No reniego de los ratos en los que me pueda descojonar viendo Telecinco, xDD. Pero moralmente, no va conmigo.

El gato al agua humor????? porfavor intereconomia es la peor cadena q hay solo hay q ver su publicidad ..... son unos homofogos, xenofobicos y demas ,,,,,....

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor Iceberg el Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Nadie dijo que la ironía tuviera que ser excesivamente explícita. :P

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor isisdro el Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

voto para la sexta, con SLQH, el intermedio y navy, ya le da mil vueltas a los demas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, yo seré el Dios de los Piratas...
isisdro
Náufrago
Náufrago

Ubicación: En el mismisimo trono del Rey de los Piratas en el infierno, brindando con GolD Royer

Notapor KevsDe el Mar Sep 14, 2010 8:11 pm

isisdro escribió:voto para la sexta, con SLQH, el intermedio y navy, ya le da mil vueltas a los demas

Gracias eres de los mios :) :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Deberiamos hacer un fc de odio telecinco xD en especial un Fc de odio a mermelada -.- xD

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor Levellier Krory IV el Mar Sep 14, 2010 8:25 pm

La verdad es que aunque me pongo negro viendo algunos programas y escuchando ciertas cosas en este canal y que a veces estoy viéndo las noticias y me entran ganas de reventar la pantalla con la cabeza (sobretodo con los deportes), está claro que el canal que más veo es Antena 3 (por no decir el único, al menos ahora que el k3 es pura mierda, y mientras no empiecen con el nuevo 3xl).
En realidad lo único que veo de la tele en general son Los Simpsons, Las noticias y El Internado. Y a veces a Ruleta de la suerte mientras como, para ver el casting de palurdos que sale dia a dia xD

La Sexta (o La Secta) hubo una temporada que estuvo bien, con los primeros pasos de Se lo que hicisteis y de El Intermedio, pero ahora ya cansa (solo se salva Buenafuente, aunque normalmente ni siqueira lo veo porque da palo ver la tele a esa hora).

El Cuatro, solo por la sección de deportes y sus jodidos manolos y el notable anticatalanismo (como en este foro xD Es broma eh), ya merece la muerte.

Telecinco es pura mierda del corazón y programas para amas de casa, ni siquiera las noticias se salvan. Encima cuando estaba el Lobato ese en los deportes parecía que en cualquier momento se fuese declarar al cara***** de Fernando Alonso.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Notapor slink1997 el Mar Sep 14, 2010 8:39 pm

el canal k mas veo es cuatro por sus programas y eso me gusta el hormiguero,dame una pista, entre fantasmas y poca cosa mas :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
slink1997
Recluta Privado de Segunda

Notapor brook93 el Mar Sep 14, 2010 9:15 pm

KevsDe escribió:
isisdro escribió:voto para la sexta, con SLQH, el intermedio y navy, ya le da mil vueltas a los demas

Gracias eres de los mios :) :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Deberiamos hacer un fc de odio telecinco xD en especial un Fc de odio a mermelada -.- xD

Sumar uno más al grupo por sexta y contra Telecinco :evil:

A mi me encanta la sexta porque es una cadena con programas de humor muy buenos cómo SLQH y Buenafuente (y de vez en cuando el Intermedio), tiene el mejor fútbol y las mejores series tipo Navi o Bones. Yo soy de los que tengo la tele siempre puesta en el mismo sitio, presume de Sexta amigo :ok:

La verdad es que Antena 3 no está tampoco nada mal y sus noticias son las mejores. El problema es que meten mucho corazón y programas chorras que lo arruinan.

Cuatro directamente no lo veo. Es una cadena que no me atrae, asi que no puedo ni criticarla ni alabarla.

Telecinco cada vez se me asemeja más a

Spoiler: Ver
un vertedero
Imagen

por programas cómo Sálvame o que quieran meter a la Esteban en todos lados. A mi no me gusta nada el corazón y esta es una cadena que para mí, poco más puede bajar :SI:

:wave:

PD: Y si a la mayoría, por ahora, nos gusta más la Sexta, ¿porque tiene tan poca audiencia? :cry:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Miker el Mar Sep 14, 2010 9:36 pm

Creo que será mejor que quite Telecinco :gota:
También voy a dejar que critiqueis los canales, ya que se veo que os gusta hacerlo mucho.

**Por ahora la Sexta va en 1ª posición.

PD: lo siento pero, tendreis que volver a votar :(
Miker
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Mié Sep 15, 2010 12:19 am

Haremos una valoracion:

Antena 3, ahora con sus canales (neox, nova, nitro) ha subido de nivel, junto con la siempre apuesta por los simpsons y alguna vez aciertan con las pelis y series made in spain (fisica o quimica, internado, compañeros)

Tele 5, es basura y encima poco bueno que tienen lo joden (futbol)

Cuatro, seria mi preferida, pero los manolos me cansan y como no sus imitadores de pacotilla, tonterias las justas es una copia baratisima de SLQH y desde que se han dejado comprar por Tele 5 me dan asco

La sexta, es de lo mejor, no tiene ningun programa de salsa rosa, hay documentales, padre de familia, buenafuente, wyoming,SLQH........deporte (futbol, basket,formula 1..) si volviesen a apostar por algunas series americanas serian lo mas
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Iceberg el Mié Sep 15, 2010 12:26 am

Sakuragi escribió:Cuatro, seria mi preferida, pero los manolos me cansan y como no sus imitadores de pacotilla, tonterias las justas es una copia baratisima de SLQH y desde que se han dejado comprar por Tele 5 me dan asco

Enhorabuena, creo que has dicho la incoherencia del siglo. No se puede juzgar una cadena por el entramado empresarial que haya detrás de ella.

Por otra parte, Miker, no sé porque quitas Telecinco de la enquesta. ¿Verdad que existen partidos políticos a los que no vota nadie pero sin embargo tienen su derecho a estar ahí? Pues esto me parece igual, xD.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Divad el Mié Sep 15, 2010 12:37 am

Pues mi cadena de esas 3 estoy entre antena 3 o la Sexta ya que lo unico que veo hoy dia en Television American Dad , Padre de Familia , o los Simpson , no veo mas television , ya que de futbol o voy al estadio o lo escucho en la radio , bueno y a veces veo Onda Cadiz , para los resumenes del Cádiz , eso si de esas dos me quedo con la Sexta , ya que antes veia se lo que hicisteis y me hartaba de risa , el problema fue el bajon de calidad en verano y ahora supongo que lo volvere a ver ,aunque creo que ya estan Patricia Conde :love: :love: y Angel Martín de nuevo , eso si tambien vere los protegidos (esto en antena 3) cuando lo pongan .
スコール・レオンハート

Divad

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados