Último Anime
Último Manga

One Piece Green Secret Pieces (RAW disponible en 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: One Piece Green Secret Pieces (RAW disponible en 1er post)

Notapor Flecha Verde el Sab Dic 11, 2010 6:12 pm

ASDFG escribió:Cabe la posibilidad (aunque Pirateking ya no saque los capítulos traducidos) de que el equipo que los sacaba nos tradujera al español como hacía antaño con los mangas semanales, el One Piec Green Secrets? sería un puntazo por parte de esta página, creo que los usuarios estaríamos encantados con que se llevara a cabo este trabajo.

Hmmm lo dudo seriamente, hace poco hubo una discusión similar donde un tipo les pedía que volvieran a la traducción, y ellos dejaron bien claro que es imposible al 99%.
Además si tradujeran el Databook se lo robarían las demás páginas de inmediato para resubirlas, y es lo que pirateking precisamente detesta, así que en todo caso, después de algún tiempo, tal vez les de por hacernos ese regalo, pero yo no lo esperaría de forma inminente.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Edwardquake el Sab Dic 11, 2010 6:38 pm

Akeronjo escribió:Soy el unico que le parece que el diseño preliminar de Kuma tiene un mástil en la cabeza como Shiki?

En realidad, creo que Oda lo dijo hace tiempo, que el timon en la cabeza iba a ser para Kuma, pero al final acabo siendo para Shiki.
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor Verchiel Kensei el Sab Ene 22, 2011 8:19 pm

Deberían de adquirir los derechos de los databook en España, ya que el manga está vendiendo bastante bien, pero creo que Planeta no suele publicar este tipo de cosas :(

Por cierto, ¿habéis visto el prototipo de Akainu? Me recuerda un montón a Smoker, no ha cambiado mucho pero esa expresión y ese puro en la boca... lo prefiero tal y como se ha quedado finalmente, aunque las gafas le quedan bien (pero con su carácter no creo que hubiesen "sobrevivido" mucho tiempo en la guerra, a no ser que fuese en plan Wesker de Resident Evil :evil: ).

Teniendo en cuenta que es un cyborg, el timón en la cabeza no le hubiese quedado mal a Kuma. Parece ser que Oda, más que desechar diseños lo que hizo fue reciclarlos y emplearlos en la creación de nuevos personajes, lo que me parece una gran muestra de ingenio e imaginación :)

Ah, y el diseño del primer post de Nami con el hacha... parece que se ha escapado de Fullmetal Alchemist :lol:
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Mar Abr 26, 2011 7:45 pm

Ya tenéis disponible en MangaStream la 2ª parte del Databook en inglés, otras 50 páginas.

Por cierto en enero de 2012 va a salir la versión alemana del libro por unos 13 euros, es posible que en los siguientes meses salga también la versión francesa y la italiana, por si a alguien le interesa comprarlo en un idioma que entienda mejor XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor CaptainSoraking el Mar Abr 26, 2011 11:14 pm

No veas! y se supone que el ingles es una lengua muy importante y no la llevan allí xD ske es el unico idioma que sé y ahora no me voi a poner a repasar frances xD
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor Ogaleri Nogard el Mié Abr 27, 2011 8:20 pm

La versión italiana la pillaremos el señor Crusta y yo cuando salga, pero espero que no cometan el error de dejar en blancos los bocadillos de los dialogos como ocurrio en el One Piece Yellow, pq queda mucho más claro la frase o el texto a pie de imagen y se matiza mejor
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor Ogaleri Nogard el Sab May 28, 2011 5:05 pm

Ya esta la 3ra parte del One Piece Green en Mangastream ^^ (Perdon por el doble post, pero asi la gente lo ve, y ya han pasado unos meses XD)

Es solo el estracto de Hatchan
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor Mon Von Zombie el Mié Jul 20, 2011 3:19 pm

Muchas gracias por la aportación ^^ me encanta ! ! !
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Sangu el Jue Jul 28, 2011 7:36 pm

uyy no sabia que existia este tipo de material, voy a ver k tal esta, seguro muy bueno :o
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/76/FireGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Sangu

Notapor deivi_san el Mié Mar 28, 2012 9:48 am

Estoy de vacaciones por Italia y me lo he pillado!! esta muy barato (cuesta solo 5,50) pero encima me hicieron un descuento del 10%. El manga aqui esta muy barato e incluso tienen reediciones bastante buenas con paginas a color y demas, de muchos mangas que en España no! lo que me sorprende es que si llega hasta aqui, porque no pueden sacarlo las editoriales Españolas??? daria mucha tirada y se venderian bastante bien, en fin, tambien me he pillado el numero 62 por 3,20 €, aprendiendo italiano en 3, 2, 1....

deivi_san
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: HaoshokuHaki, remsie, xabiling y 2 invitados