Último Anime
Último Manga

Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Notapor Lits el Jue Sep 23, 2010 8:52 pm

Antes de todo, he creado este tema porque no sabia donde postearlo y lo encuentro necesario.
Ahora buscando, no he encontrado el club de ZoRo (zoro x robin)... Acaso lo han eliminado? Si es asi me gustaria saber los motivos del Admin/Moderador si no es mucho pedir :)
Saludos
ImagenImagen
"Euphemia will be always in my heart"
Lits
Sargento
Sargento

Re: Motivo de cierre del Club del ZoRo (Zoro x Robin)

Notapor Marina_TOP el Jue Sep 23, 2010 9:05 pm

Lits, yo tmpoco encuentro el ZoRo, hay k nos lo an cerrao, estabamos a punto de llegar a los 1000, lo an cerrao (si es k lo an cerrado) por eso?? :cry:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Notapor Lits el Jue Sep 23, 2010 9:08 pm

Marina_TOP escribió:Lits, yo tmpoco encuentro el ZoRo, hay k nos lo an cerrao, estabamos a punto de llegar a los 1000, lo an cerrao (si es k lo an cerrado) por eso?? :cry:

Que quiere decir por eso? :O Es que acaso sabes un supuesto motivo Marina-TOP?
Definitivamente el tema ha sido borrado porque a los miembros (y a mi) se nos ha bajado la cantidad de posts que habiamos posteado.
Esperamos ansiosos la respuesta...
Por favor respondan :(
ImagenImagen
"Euphemia will be always in my heart"
Lits
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Jue Sep 23, 2010 9:15 pm

2 posibilidades:

1- Si el tema llego a los 1000 posts se cierra automaticamente y se crea uno nuevo.
2- Que considerasen spam el tema y muchos de los posts y que lo hayan borrado
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor redon el Jue Sep 23, 2010 9:37 pm

Se ha cerrado porque estos temas incumplen varias normas del foro (son un nido de Spam más que nada) y vamos a tomar ciertas medidas con este tipo de temas que no aportan nada.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor crushing el Jue Sep 23, 2010 9:42 pm

Seguro que los han cerrado por catalanistas. El racismo ha vuelto a pirateking.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor [Criis_OP] el Jue Sep 23, 2010 9:49 pm

(catalanistas... seguro que es por eso!)
Veo que has abierto un tema, Lits-chan! mejor así...
La cosa no es que lo hayan cerrado, sea cual sea el motivo, de lo que yo me quejo es de que la mayoria de temas cerrados quedan ahí, pudiéndose visitar... este ha sido ... ¿Borrado del mapa? Bueno, pido a los moderadores si podemos considerar la posibilidad de abrir un segundo tema, intentando no spamear y aportando... y, si volvemos a lo mismo de antes, estaré de acuerdo en que lo cierren definitivamente. Eso es todo!
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Iceberg el Jue Sep 23, 2010 10:01 pm

Yo creo que la idea del Club de fans es consustancial al spam, con lo cuál, por muchos que habráis, ocurrirá pasando lo mismo, xD. De paso aprovecho para publicitar mi club de fans de Crocodile. Eso sí que es un Club de fans! Os acojeremos con los brazos abiertos!

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor redon el Jue Sep 23, 2010 10:06 pm

De momento no se va a abrir nada, estamos difiniendo las medidas que vamos a tomar y ya se anunciarán.

Pero como ya han dicho, los temas no aportan nada más que Spam, por mucho que se intente controlar, así que no os hagáis muchas ilusiones...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Metal_pegaso el Vie Sep 24, 2010 12:07 am

Ya decía yo que no lo encontraba...pues que lastima... con las ilusiones que teniamos de abrir la siguiente parte...

Gracias redon y, por favor, comunicadlo lo más pronto posible, y, una pregunta, ¿vais a cerrar todos los clubs de fans o solo los de "parejas entre protas"?

Gracias de nuevo y hasta luego... :(
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Metal_pegaso

Notapor pacofly el Vie Sep 24, 2010 2:41 am

Se ha cerrado porque es una moñada XD
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Terreis el Vie Sep 24, 2010 3:13 pm

Metal_pegaso escribió: ¿vais a cerrar todos los clubs de fans o solo los de "parejas entre protas"?

Como ha comentado Redon estamos definiendo las medidas a tomar para todos los Clubs de fans en cuanto se tome una decisión sobre este tema que nos abarca, se anunciara en este mismo tema ya que esta creado. Mientras tanto lo mejor sera que no se cree ningún club de fans, hasta que se anuncie la decisión por parte del staff.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Sakuragi el Vie Sep 24, 2010 4:31 pm

Yo en One Piece en parte me niego bastante a pensar de este modo, respeto que otros lo hagan, pero a la vez veo que no ven que no es de parejas y con los temas que hemos ido viendo en one piece (corrupcion, razismo, esclavismo entre otros

Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.

Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor alex_orochi el Vie Sep 24, 2010 7:21 pm

Sakuragi escribió:Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.

Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien

Con el de los combates te doy toda la razón, Saku, la verdad es que duele muchísimo estar viendo uno y otro y otro tema cada que sale x personaje vs x personaje. Eso la verdad es exagerado, y opino igual que para esos combates, el tema de Ramsus es mucho más que suficiente, y si es para discutir el resultado de la pelea, los temas del spoiler semanal, o el de la semana sin manga

Por otro lado, con el de las parejas tengo una pequeña disparidad: muchos defienden que x personaje se quede con y personaje en la serie. Si estuviéramos aportando nuestros gustos al tema de parejas, va a haber foreros que van a defender a cierta otra pareja (x,w), cosa que a los de la pareja (x,y) no les va a gustar. Va a provocar discusiones que a la larga, hará que se cierre el tema, y se escupa a foreros y se saque el cinto a lo bestia.

Por otro lado, me parece que será necesario que se regule la actividad de dichos club de fans, y sobre todo, ver si cuando se abre uno de esos temas, va a tener futuro, pues luego surgen temas de "Luffy :love: un sandwich de jamón"... que ya de plano está muy muy pasado.

Además, me gustaría saber qué clase de mensajes se pusieron en los club de fans para que se consideraran spam. Se exactamente por qué se cerró el club LuNa (muchas gracias pintado ¬¬, nos cerraste el tema con tus aportes de grupos non gratos :x :x ), pero a mi consideración, no todo lo que estábamos aportando era spam, es decir, por lo general siempre hablábamos de la pareja, veíamos y escribíamos fics y sobre todo, comentábamos de los eventos que sucedían en el manga que podía hacer alusión a la pareja.

También sería bueno que nos dijeran qué es lo que además de lo que pintado hizo, en que mas nos estábamos equivocando.

Saludos

PD: Gracias a polizonte por su respuesta por msn... aún así, dejo el mensaje para que entre algunos vean también porque se cerró el LuNa
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Marina_TOP el Sab Sep 25, 2010 4:13 pm

bueno, pues esperemos que los Staff lo confirmen pronto...
y Lits, yo me referia a lo de los 1000 mensajes, no se ninguna otra razon (ademaas del Spam k acaban de decir x arriba)
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Marina_TOP

Siguiente

Volver a Web OP-PirateKing

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: stiven202 y 0 invitados