Sakuragi escribió:Y que con el tema de parejas creo que es suficiente y que cada uno ahi pueda decir que les parece, y no crear 1 tema por cada posible pareja.
Lo mismo digo para el posibles combates, que si empezamos con los (kurohige vs luffy, shanks vs kaidou, smoker vs crocodile.......................con 1 solo tema esta mas que bien
Con el de los combates te doy toda la razón, Saku, la verdad es que duele muchísimo estar viendo uno y otro y otro tema cada que sale x personaje vs x personaje. Eso la verdad es exagerado, y opino igual que para esos combates, el tema de Ramsus es mucho más que suficiente, y si es para discutir el resultado de la pelea, los temas del spoiler semanal, o el de la semana sin manga
Por otro lado, con el de las parejas tengo una pequeña disparidad: muchos defienden que x personaje se quede con y personaje en la serie. Si estuviéramos aportando nuestros gustos al tema de parejas, va a haber foreros que van a defender a cierta otra pareja (x,w), cosa que a los de la pareja (x,y) no les va a gustar. Va a provocar discusiones que a la larga, hará que se cierre el tema, y se escupa a foreros y se saque el cinto a lo bestia.
Por otro lado, me parece que será necesario que se regule la actividad de dichos club de fans, y sobre todo, ver si cuando se abre uno de esos temas, va a tener futuro, pues luego surgen temas de "Luffy

un sandwich de jamón"... que ya de plano está muy muy pasado.
Además, me gustaría saber qué clase de mensajes se pusieron en los club de fans para que se consideraran spam. Se exactamente por qué se cerró el club LuNa (muchas gracias pintado ¬¬, nos cerraste el tema con tus aportes de grupos non gratos

), pero a mi consideración, no todo lo que estábamos aportando era spam, es decir, por lo general siempre hablábamos de la pareja, veíamos y escribíamos fics y sobre todo, comentábamos de los eventos que sucedían en el manga que podía hacer alusión a la pareja.
También sería bueno que nos dijeran qué es lo que además de lo que pintado hizo, en que mas nos estábamos equivocando.
Saludos
PD: Gracias a polizonte por su respuesta por msn... aún así, dejo el mensaje para que entre algunos vean también porque se cerró el LuNa
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***