Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line escribió:¿Estos mensajes son los llamados SBS? Y si no es así ¿Dónde se pueden consultar? ¿Los irás citando en este tema?

Toni D Line escribió:Mensaje 4: Este no lo he entendido muy bien, pero quiere decir que fue pura coincidencia que Luff significara: "que lleva la proa del barco hacia el viento" ?

Juan2442 escribió:en el ultimo spoiler, cuando dice:
querra decir q en el final estara X-Drake?? xq como vimos en el poster de los supernovas pos time-skip, el tiene un parche jeje.
ON: muy buena info

Heisenberg escribió:Hace tiempo que no entraba en el foro de Pirateking y ahora me topo con esto, no habia leido ninguno y son demasiado buenos, el que me dio mas gracias fue el 4to mensajeToni D Line escribió:Mensaje 4: Este no lo he entendido muy bien, pero quiere decir que fue pura coincidencia que Luff significara: "que lleva la proa del barco hacia el viento" ?
Yo tambien pienso eso, asi lo entienden los demas? ... Luffy lo invento Oda, pero no tenia en cuenta de que Luff significaba "que lleva la proa del barco hacia el viento" , alguien mas entendio asi el mensaje?

Usuarios navegando por este Foro: HaoshokuHaki, remsie, xabiling y 3 invitados