Franxo escribió:thunderponch escribió:¿que hago si yo no tengo alguna bata?
Te pones un poncho, que para eso eres mexicano.
Pero el poncho es más típico de llevarlo como prenda de vestir normal, y no como pijama o bata de dormir. En todo caso, al ser este un país que en su mayoría tiene estados cálidos, para dormir a veces estamos en puros gayumbos.
Muy buenas fotos, sobre todo la de la kdd sevillana, se ve que se divirtieron un montón, y marty... no me esperaba que fueras tan alto jejeje.
Y sobre las fotos de mi nakama
llaelien (estoy decepcionado de PK, una chica que es nueva en este tema y nadie la comentó... se nota que
como dice Mig-el, están perdiendo algunos el toque): ¡oye! que no fui el único que pedía esas fotos xD. Pero bueno, tu muñeco de Luffy mola mogollón ¡quiero uno!
Mi favorita de esas fotos, fue esa donde tienes la blusa de "Martulina", sobre todo por tu semblante sonriente, que refleja perfectamente cuando nos estás echando a todos en la banda ánimos jejeje.
Próximamente fotos de afro-orochi como muñeco de pastel hecho y derecho (una foto esperada por muchos que conozco). Pero esperaré a que empiece un nuevo tema... que por cierto, con este llega a 998 mensajes, ya va siendo hora de que se cree un tema nuevo ¿Quien será el forero valiente?.
Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***