Por cierto viendo los títulos de algunos clubs, no sabía que existe uno para cada personaje de one piece
Por cierto me parece que faltan algunos en esa lista, mmmm no estoy segura pero habrá que revisar

redon escribió:Iceberg escribió:Y yo pregunto...¿Era muy difícil, ahora que existen más miembros del staff, pararse a mirar los temas, uno por uno, y eliminar simplemente los que eran un nido de spam?
Claro, vamos a estar limpiando horas y horas esos temas para salvar 20 o 30 post decentes XD. Estamos en Crisis, la gente necesita trabajar, pero esto ya es pasarse

Iceberg escribió:redon escribió:Iceberg escribió:Y yo pregunto...¿Era muy difícil, ahora que existen más miembros del staff, pararse a mirar los temas, uno por uno, y eliminar simplemente los que eran un nido de spam?
Claro, vamos a estar limpiando horas y horas esos temas para salvar 20 o 30 post decentes XD. Estamos en Crisis, la gente necesita trabajar, pero esto ya es pasarse
Me siento como un habitante de Ohara cuando el capullo de Akainu ordenó bombardear todos los barcos de rescate para acabar con Robin. Que sensación más rara...

nakumen escribió:y que yo sepa un fan club es para ser fan del personaje no para comentar el capitulo de hoy asi que claro que habra mensagues de ,'como mola zora',etc.

redon escribió:Mira que sóis pesados...
De los temas de esa lista que se confecciono, el 90% eran Spam puro y duro, se avisó con tiempo para que guardáseis las cosas (aunque no lo entiendo tampoco, yo si escribo un fic o algo interesante, lo primero que hago es hacer una copia por si acaso, no se tarda nada).

nakumen escribió:Y el 10% restante que?
Me jode mucho que paguen inocentes por pecadores
En todo caso me gustaria si algun autor de algun fan club dice que en su tema no hubo Spam y que se mire y se compre pues que el fan club siga existiendo

Usuarios navegando por este Foro: stiven202 y 0 invitados