Último Anime
Último Manga

El foro se puso enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Re: El foro se puso enfermo

Notapor Link87 el Mar Sep 28, 2010 2:13 pm

Ack-Soul escribió:Por lo menos se estropeó cuando aún estábamos en sequía de One Piece XD. Estas cosas pasan...

Por cierto, no es que importe mucho, pero tras la caída de la página, mi nº de mensajes aparece como 510, cuando antes era 559, creo. ¿Se debe a esa caída? Simple curiosidad...

No, ya de antes pasaba, porque cuando llegué a 900 post al día siguiente tenía 846 xD.

Edit: Imagino que borrarían algunos temas de la Guerra de Bandas, de ahí el bajón de post, cosa que no me importa hoygan.
Última edición por Link87 el Mié Sep 29, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ramongarcia18 el Mar Sep 28, 2010 2:16 pm

Ack-Soul escribió:Por lo menos se estropeó cuando aún estábamos en sequía de One Piece XD. Estas cosas pasan...

Por cierto, no es que importe mucho, pero tras la caída de la página, mi nº de mensajes aparece como 510, cuando antes era 559, creo. ¿Se debe a esa caída? Simple curiosidad...

Se debe a que han borrado varios temas.Igual que cuando borren los Fan Club esta noche,el numero de posts de muchos usuarios bajara.Aunque no es algo que me preocupe. :zzz:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Animally el Sab Oct 02, 2010 4:18 pm

Lo peor es que dió la casualidad que justo me registro y me presento rapidamente, y el server se colgó xDD
Animally
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a Web OP-PirateKing

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: stiven202 y 0 invitados