a esto solo queria aclarar que chopper se a ganado una buena recompensa despues de como lucho en shabondy contra un almirante, su sobrino y un sichibukai.amola escribió:Yo creo q todos deverian tener una nuevo recompenza a escepcion de choper q sigue siendo considerada una mascota, soul brook o mejor lo llamare Brook hendrix suena mejor y tiene ese estilacho, bueno facil se hara de una suculenta recompenza pero el dolor de cabeza va ser para el q haga el cartel, como saber si poner vivo o muerto o como sea!![]()
![]()
![]()

Save_us_222 escribió:Probablemente la "mejora" de estos dos años sea que consiga dominar nuevas canciones. Quiero decir... antes podía tener la habilidad de hacer dormir a sus enemigos con alguna de sus piezas... ¿podría ser que haya creado una musica capaz de herir al contrario? Mas o menos me baso en el personaje de Scratchmen Apoo.

ezekeze escribió:he estado pensando un poco sobre este nakama de nuestro protagonista, y e llegado a la conclusion de que la marina no tiene ni idea de quien es y mucho menos de que sea tripulante de la banda de luffy, porque me atrevo a decir esto? porque haciendo un retroceso desde que este entro a la tripulacion, nunca se han topado o no han tenido contacto con la marina a excepcion del archipielago, y la vdd no se deja claro si kizaru o el wey del hacha se percataron de el, entonces suponiendo que no haya sido asi o que ellos no hayan reportado tal personaje, el unico que sabria de su union a la tripulacion era kuma. y otra razon es por su cartel de recompensa, es de cuando el estaba vivo y no de cuando se volvio huesos. y a parte de que no hay un fake brook
Por eso brook anduvo estos 2 años de gira publica si ningun problema, porque se podria decir que el no tiene recompensa alguna y al no saber el gobierno que este es parte de la banda de luffy no le han puesto una, entonces apuesto a que el proximo capitulo, dara a conocer al mundo entero en su ultimo concierto que el es parte de los mugiwaras y su verdadera identidad y viendo su popularidad esa noticia dara la vueta al mundo y le pondran una recompensa o le actualizaran si cartel.
Ustedes que piensan?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 7 invitados