Dracule D Law escribió:GOHANDM escribió:Me parece quien que dice que doflamingo le corta la cabeza a goku, con mis respetos no tiene ni puta idea de dragon ball o nunca lo ha visto. Ya el simple hecho de que goku se deje cortar. Creo y como he dicho muchos personajes ganan a todos lo que hay en la lista. Kriillin pordia vencer con el kienzan a luffy. Pero no me gusta hablar así, son diferentes animes. Y akira se le fe de las manos los poderes de dragon ball.
Si me eh visto dragon ball fue el primer anime que vi pero goku solo tiene poder destructivo no habilidad esta bien el chaval puede destruir un planeta dándole un golpe, pero que haría si alguien te enciende un fuego encima que no se apagar ni con agua y que hay que sellarlo para poderlo apagar o contra un ataque que mueves un dedo y te degolla como se vio con en el especial ese que goku no podia con enel porque no lo podia tocar y hay muchos personajes en el mundo del anime que podrian con goku, ejm: crocodile: lo seca que podria hacer goku? nada golpear arena.
ejm: sasori: le pega el veneno ese que mata a cualquiera y goku de nuevo ya valio.
ejm: Soi-Fong toca dos veces a goku en el mismo lugar y goku pasa de nuevo a mejor vida.
No sean tan fansboy goku puede ser derrotado por muchos personajes de muchos anime.
Yo tampoco soy fanboy de Goku, es mas, Dragon Ball solo me parece bueno antes de Dragon Ball Z pero; primero, no sabes exactamente como funcionan los poderes de Doflamingo, asi que no puedes decir que mueve un dedo y degüella a Goku porque si pudiese hacer eso, se lo habría hecho a BB y todos sus tripulantes y fin de la guerra. Segundo que con la bestialidad de poder que les dio Akira a sus personajes estos pueden moverse lo suficiente mente rápido y dar golpes lo suficientemente fuertes como para cargarse a cualquiera de los de la lista antes de que estos parpadeen. Y vuelvo a repetir que la exageración de poder que se les da en Dragon Ball Z no me gusta para nada, pero si personajes pueden destruir planetas con un ataque, no se puede comparar a nada de lo que hagan estos.
ejem: No creo que Goku se quede quieto mientras Cocodrile le pone la mano encima, que no lo puede tocar? muy bien, lo puede teletransportar a cualquier parte del universo y PUEDE DESTRUIR UN PLANETA
ejem: antes se rompe la cola de Sasori que esta atraviese la piel de Goku
ejem: Dudo que Soi-Fong pueda tocar 1 sola vez a Goku, como para tocarlo 2 xD
No digo que los de Dragon Ball sean los mas poderosos de todos los animes (ya que he visto muy pocos) pero de los que hay en la lista esta bastante claro.
Pd. No recuerdo que anime era (lo vi en un vídeo del youtube), pero vi a una chica lanzar un rayo a una nave espacial , esta se estampo en un planeta, luego separo el rayo en 2 partes y corto el planeta en dos xD
Saludos. ^^