La Thompson:
Spoiler: Ver
Winchester:
(Esta tiene mira de francotirador)
Magnum Anaconda:
Que me gusten solo me refiero estéticamente , pues matar está mal ^^

Jack S escribió:Gravity Gun
Visto en: Half Life 2
Ficticio: Si.
Factor bestia: - Individual: Elevado - En grupo: Bajo (aunque aumenta cada vez que matas a un enemigo, ya que luego lo usarás de "munición")
¿Qué es más divertido que usar un arma de fuego? Pues la respuesta es usar un arma que use cualquier cosa como munición.

Duiken escribió:Jack S escribió:Gravity Gun
Visto en: Half Life 2
Ficticio: Si.
Factor bestia: - Individual: Elevado - En grupo: Bajo (aunque aumenta cada vez que matas a un enemigo, ya que luego lo usarás de "munición")
¿Qué es más divertido que usar un arma de fuego? Pues la respuesta es usar un arma que use cualquier cosa como munición.
¿Entonces utilizas al mismo enemigo de munición? Eso me suena de algo, en uno de los últimos niveles de Mad World (de Wii) consigues un arma que funciona más o menos igual (cambiando gravedad por magnetismo). Es una especie de imán ultra potente, que lo que hace es atraer enemigos y cuando quieres cambias de carga (positiva a negativa) y los enemigos salen disparados, osea que les usas como munición.
(que poca verguenza la mía, parir este tema y olvidarlo... no tengo perdón de dios)

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado