(Bueno bueno, como al parecer a muchos no les gusta la palabra odiar eh modificado ligeramente el titulo de post

Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.
Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.

Capitan Pillo escribió:Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.
Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.
Anwar cada dia quiere ser mas yo. Es algo increible! La frase de los bonsais es de dobre de azucre. Anwar eres un puto jetfighter V. Que lo sepas, tengo que dejar de hablar contigo.
IOJOR OJOR OJOR SOY UNA INFLUENCIA.
En lo personal, no odio a ningun almirante. Pero ninguno me vuelve loco. Akainu es pesado hasta extremos cosmicos. Aoikiji mola porque es gueeeeno. Y con los gueeenos no nos podemos enfadar yay! Los gueenos siempre triunfan.AYAYAYYA
Kizaru para mi es el mas potable de los tres.

Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.

Usuarios navegando por este Foro: Kitetsu y 6 invitados