Último Anime
Último Manga

¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
30
11%
Akainu
202
72%
Kizaru
50
18%

Votos totales : 282

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Notapor Peronaprincesarosa el Mar Oct 18, 2011 8:01 pm

Avik escribió:
Pokey escribió:Haber akainu es un puto bobo de mierda que me da
mazo de asco con su superiosidad y que se cree
superior.

Akainu no va de superior, defiende la justicia. Y sin el, la saga de Marineford habría sido una mierda, y si, MATO A ACE, si te pica te rascas.

Justicia no es matar a un chico inocente sólo por ser el hijo del Rey de los piratas. :x
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kate el Mar Oct 18, 2011 8:18 pm

Peronaprincesarosa escribió:Justicia no es matar a un chico inocente sólo por ser el hijo del Rey de los piratas. :x

Mira que yo soy pro-Ace, pero Ace inocente lo que se dice inocente...Además él no es el que ordena la ejecución de Ace.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Peronaprincesarosa el Mar Oct 18, 2011 8:25 pm

Kate escribió:
Peronaprincesarosa escribió:Justicia no es matar a un chico inocente sólo por ser el hijo del Rey de los piratas. :x

Mira que yo soy pro-Ace, pero Ace inocente lo que se dice inocente...Además él no es el que ordena la ejecución de Ace.

Pero intentó acabar con su vida a toda consta hasta conseguirlo, aparte de perseguir a Luffy después para darle el mismo fin.
Ace iba a ser ejecutado por el simple hecho de ser hijo de Roger. Ahí no hay culpabilidad alguna. :roll:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kate el Mar Oct 18, 2011 8:43 pm

Peronaprincesarosa escribió:
Kate escribió:

Pero intentó acabar con su vida a toda consta hasta conseguirlo, aparte de perseguir a Luffy después para darle el mismo fin.
Ace iba a ser ejecutado por el simple hecho de ser hijo de Roger. Ahí no hay culpabilidad alguna. :roll:

Repito que no fue Akainu quien ordenó la ejecución de Ace. Además de que aunque para nosotros los piratas sean los buenos, teóricamente son los malos no importa el modo como lleven a cabo la piratería o de quienes sean hijos. Así que no creo que a Akainu se le pueda reprochar algo acerca de Luffy o Ace, ya que ese era su trabajo. En todo caso Akainu la caga con lo de Coby.
Ace y Luffy serán inocentes desde nuestro punto de vista, pero desde el punto de vista de la "Justicia" de One Piece, no lo son.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor granzafu el Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

Yo si me cae mal akainu no es porque fue el que mando ajusticiar a ace(ese fue sengoku)sino por matar al propio ace y luffy le tiene que vengar.Lo que si es malo de el es que se ve que mata a un soldado de la marina(que es de su propio lado)por querer huir y no se,pero eso es una justicia extrema que no seria tan buena justicia como la de sengoku. :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Barba D Chivo el Mié Oct 19, 2011 2:33 am

Kate escribió:

Bueno, pero Coby no es un pirata, y si no llega a ser por Shanks, Akainu se lo cepilla sólo por querer parar una guerra que ya había terminado.

EDITO: No había visto tu mensaje en la página anterior en la que haces referencia a lo que yo digo :lol:
Última edición por Barba D Chivo el Mié Oct 19, 2011 2:34 am, editado 1 vez en total
Barba D Chivo
Recluta Privado de Tercera

Notapor Avik el Mié Oct 19, 2011 2:33 am

Kate escribió:¿No existe la opción de Todos?

Avik escribió:Akainu no va de superior, defiende la justicia. Y sin el, la saga de Marineford habría sido una mierda, y si, MATO A ACE, si te pica te rascas.

Quizás Akainu como Marine-destroyer de piratas es la ostia, pero como persona deja bastante que desear. Que matara a Ace vale, perfecto, lo que debe hacer un buen Marine. ¿Pero que si no hubiese sido por Shanks hubiese matado a Coby? ¿Uno de los suyos? Ahí no veo justicia por ningún lado, si no uno que va de pro y se carga cualquiera que le lleve la contraria.

Kizaru y Aokiji ni me van ni me vienen realmente.
Kizaru por que es un Marine que no ha mostrado idas de olla como las de Akainu o confraternización enemiga como Aokiji (véase cuando deja huir a Robin dos veces), por lo que de momento no ha hecho nada por lo que se le pueda juzgar de algún modo. Y Aokiji va a ratos, por que a veces quiere matar a Robin luego que no, luego que sí...

¿Qué crees que hacen con los desertores en la guerras? O matas o mueres, tanto como por el enemigo como por tu camarada.
Imagen
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Marisant el Mié Abr 04, 2012 1:22 am

ODIOOOOOO A AKAINUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo decir miles de razones por la que odio a este almiranteeeeeee :evil:

Marisant
Aprendiz
Aprendiz

Notapor georgina el Mié Abr 04, 2012 2:30 am

Akainu :evil: me choca es muy arrogante y se cree muchisimooo, admito que es muyyy fuerte pero eso no le quita lo pesado y soberbio.
georgina

Notapor FanPiece el Mié Abr 04, 2012 11:44 am

Kate escribió:

De Inocente no tenia mucho, mira como se hizo el chulo cara a Smoker, como intento matar a Barbablanca en el pasado diversas veces pese que este tuvo la amabilidad de invitarle a su barco y darle comida(alguien mas cruel lo hubiese tenido encerrado) para luego acabar llorando todal la guerra.

Akainu me gusta como personaje, 8) quiero decir me cae mejor que Kizaru que parece tonto. :x
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor WiperSkypiea el Mié Abr 04, 2012 10:37 pm

Akainu y como casi todos por matar a Portgas D. Ace
Imagen
WiperSkypiea
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Sab Abr 07, 2012 2:06 pm

WiperSkypiea escribió:Akainu y como casi todos por matar a Portgas D. Ace

Entonces todos los fans de ase tambien odiareis a este:

Imagen

El culpable de que Ace ingresara en prision. :lol: De todos modos al igual que Akainu aunque matara a Shirohigue y sea tan malvado me gusta este personaje. 8) :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Nombre de usuario el Sab Abr 07, 2012 2:14 pm

Yo es que no entiendo como Akainu no ayudó a escapar a Ace. ¡Cuánta maldad!
Nombre de usuario
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor JoseMD el Sab Abr 07, 2012 6:09 pm

Yo voto a Aokiji la verdad es fuerte y bueno, él dejo escapar a Nico Robin porque apenas era una niña, no aniquiló a la banda del sombrero de paja cuando pudo hacerlo facilmente cuando se lo encontraron durmiendo en una isla, tiene un sentido de la justicia mucho mejor que el de los otros dos. :mrgreen:

PD: No creo que Akainu tenga la culpa de matar a Ace, alfin y alcabo ace era un pirata; Claro que tambien a hecho cosas despreciables.
Imagen
JoseMD

Notapor Kumadori CP9 el Dom Abr 08, 2012 1:51 am

Todos hablais de Akainu por matar a Ace, pero no mencionais algo mucho peor... mandar destruir el barco con todos los habitantes de O´hara (cientos de personas totalmente inocentes) sólo para asegurarse de que nadie supiera nada de las armas ancestrales. Es un HdP en toda regla lo mires por donde lo mires.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kitetsu y 6 invitados