Último Anime
Último Manga

El misterio de la isla Raftel

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El misterio de la isla Raftel

Notapor dark_kuma el Mar Oct 19, 2010 8:10 pm

Hola a todos, os preguntaréis porque he abierto este tema, pues hace mucho tiempo llevo pensando porque solo Roger (rey de los piratas) y su tripulación han podido llegar hasta la isla Raftel, pues técnicamente es la última isla del "Nuevo Mundo", pero como se puede explicar que solo estos hayan llegado hasta allí, teniendo en cuenta a piratas de gran calibre como ahora los yonkous, pensareis Barbablanca, pero a él solo Roger le dijo donde estaba pero declino la idea de ir. La pregunta que me hago es que la forma de acceso a esta isla, es como la isla del cielo, que no tenia un simple acceso.

Opinad compañeros, xdxd. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Re: El misterio de la isla Raftel

Notapor MONKY DE TAIGUER el Mar Oct 19, 2010 8:24 pm

ami me cuesta trabajo creer que
nadien la aiga descubierto aun abiendo
tantos piratas pero tambien creo que shanks
ya la descubrio y intenta protegerla
ya que no creo q el tesoro que hay se
encuentre sea material si no otra cosa
y al saber eso abria mucho desinteres en muchos
piratas ya que son muy ambisiosos
o no cren?
MONKY DE TAIGUER
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor -Spirit- el Mar Oct 19, 2010 8:25 pm

Creo que eso esta relacionado con el siglo vacío por eso nadie va.
Luchando contra el cáncer. Espero ganar la batalla.

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor dark_kuma el Mar Oct 19, 2010 8:27 pm

MONKY DE TAIGUER escribió:ami me cuesta trabajo creer que
nadien la aiga descubierto aun abiendo
tantos piratas pero tambien creo que shanks
ya la descubrio y intenta protegerla
ya que no creo q el tesoro que hay se
encuentre sea material si no otra cosa
y al saber eso abria mucho desinteres en muchos
piratas ya que son muy ambisiosos
o no cren?

Tu opinión es muy buena, comparto una cosa contigo y otra que no, lo de shanks creo que no, pero que el tesoro que hizo que dió inicio a una gran era de piratas, seguramente sea algo simbolico , es decir que el interés de roger era iniciar una nueva era.
dark_kuma

Notapor mark_96 el Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Por que seguramente no es de fácil excesibilidad (dificil de encontrar), y Roger era muy listo y lo pudo descubrir, y además, que BB sabís donde estaba Raftel pero no queria ir de momento por que no era su plan proclamarse Rey de los Piratas, sino leed el capitulo del manga donde muere =)

Debe haber como un mini Calm belt al final del Nuevo Mundo lleno de islas donde una es Raftel, por ejemplo, o una espensa niebla donde si vas recto hay un salto de agua que te hace empotrarte contra la Red Line....
Imagen
mark_96
Recluta Privado de Primera

Notapor Fanatik el Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

Es posible que sea como la isla del cielo, que su acceso no sea tan facil como ir en barco y ya.
Por cierto Oda aseguro que el One Piece era algo material, ya sea el ultimo Poneglyf o un Arma Ancestral etc etc.
Shanks sinceramente nose que pretende, pero desde luego no esta protegiendo Raftel, en todo caso estara esperando a que llege la persona elegida para darle paso hacia la ultima isla, y ese elegido sera Luffy.
"Mi sueño al fin cumplido, no pasar el tiempo en vano, llevar las riendas de mi existencia, mientras exista la libertad, la gente podra conducir sus vidas."
Fanatik
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mark_96 el Mar Oct 19, 2010 10:09 pm

Que Shanks hace igual que todos, buscar Raftel ¬¬' Que no es el patriarca de Raftel y busca el Massias para invitarlo a entrar ¬¬'
Imagen
mark_96

Notapor ABURA el Mar Oct 19, 2010 10:11 pm

yo creeo que ese tesorono es mas que la aventura que vives para llegar asta la ultima isla raftel
Imagen
ABURA

Notapor albertzinni el Mar Oct 19, 2010 10:16 pm

Creo que es una isla oculta porque según lo dicho por Rayleigh, ellos tenian el poder de escuchar las voces del pasado. Creo que Raftel es donde estaran los restos del reino antiguo ese de los phoneglyfos
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
albertzinni

Notapor Lord-Giorgio el Mar Oct 19, 2010 11:04 pm

Alomejor es como la isla del cielo o la isla gyojin sitios de dificl acesso o puede que este totalemten protegida de remolinos y tornados y no se pueda ir por agua ni cielo, o sabemos que tiene algo raro, alomejor y es una diea muy descabellada es una super tortuga marina y solo sale cada 1200 anos a tomar aire xD esto ultimo no pero alomejor si es una tortuga jeejejeje ya lo he visto en otra series jejejeje

Lord-Giorgio

Notapor Ruff el Mar Oct 19, 2010 11:11 pm

mark_96 escribió:Que Shanks hace igual que todos, buscar Raftel ¬¬' Que no es el patriarca de Raftel y busca el Massias para invitarlo a entrar ¬¬'

A no ser que Raftel se mueva, Shanks ya estuvo alli con Roger asi que ya sabe donde se encuentra Raftel
Ruff

Notapor gastonro el Mar Oct 19, 2010 11:33 pm

En mi opinion personal, y basado en las palabras del profesor Clover de Ohara en su conversacion con el gorosei, cuando menciona que se enfrentan dos reinos antiguos se da a entender al gobierno y el reino con las armas ancestrales, cuando Clover hiba a mencionar el nombre de ese reino antiguo es asesinado.

De lo cual desprendo a mi parecer Raftel es la ultima isla con los habitantes de aquel reino antiguo, y quizas Gold D Roger en su llegada devolvio las armas ancentrales. Ahora con esto se puede deducir la ultima parte de One piece reitero en mi opinion personal y quizas bajo los efectos del alcohol jajaja , primero los habitantes de la isla de Raftel deben ser los sobrevivientes de este reino, y a mi parecer serian todos del Clan D, para encontrar la isla debes tener la voluntad D y Haki imperial sino jamas la encontraras.

Ahora esto me lleva a pensar que en la ultima parte de One piece veremos que los Mugiwaras y otros piratas, la gente de Raftel ( + armas ancentrales), Monkey D Dragon y su Armada revolucionaria , se enfrentaran en la ultima batalla que cambiara y revelara la historia derrotando al Gobierno Mundial.
Imagen
Imagen
gastonro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nexux el Mar Oct 19, 2010 11:34 pm

yo eh pesado que debe de haber alguna trampa de algun tipo en raftel para que nadie alla llegado jamas a esa isla excepto gold roger osea algo que rodea la isla y que lo mas porbable es que sea un fenomeno atmosferico raro de gran line que te envie directamente a la mar llana

nexux
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nombreexcluido el Mié Oct 20, 2010 11:52 am

Creo que Raftel tiene que ver y mucho con el siglo vacio, pero no pienso que sus habitantes sean descendientes de la civilizacion que lucho contra el gobierno mundial, mas bien creo que esta vacia porque dejar un tesoro en una isla habitada...

Asi que mi teoria es:
El tesoro es material y la isla esta vacia, o mas bien en ruinas que muestran lo que paso hace 100 años y esas ruinas tendran muchisimos mensajes escritos en el idioma phonegrif que lo expiquen.
Habra un mensaje en la plaza principal de la isla que explique como llegar a un phonegrif.
Ese phonegrif explicara como llegar al lugar en el que se encuentra el tesoro.
Para acceder a ese lugar habra que hacer algo tipo Lara Croft (esperar a que la luz de en un determinado lugar y poner peso en otro, decir alguna palabra secreta... cosas asi)
Ah! y la isla de Raftel no tiene campo magnetico, por eso es casi "imposible" encontrarla.

Asi tanto el siglo de oro, como la antigua civilacion, como los phonegrifs estarian unidos. Al igual que las habilidades de los mugiwaras no es algo elegido al azar.
Robin: leer phonegrifs
Nami: la mejor navegante
Ussop: disparar a algun boton que sea necesario (para lo de Lara Croft)
Sanji-Franky: algo parecido
Brook: igual es necesario tocar musica para la palabra secreta
Chooper: a saber
Zoro-Luffy: Ir a por el tesoro

P.D: No creo que toda la tripulacion de Gol D. Roger accediera a la isla de Raftel, sino que hicieron expediciones en varios barcos y solo consiguio llegar y volver el Oro Jackson
----
Bueno, ahi teneis mi teoria que puede que sea un poco fantasiosa, pero habia que meter todo lo que sabemos hasta ahora.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Lord-Giorgio el Mié Oct 20, 2010 5:12 pm

gastonro escribió:Ahora esto me lleva a pensar que en la ultima parte de One piece veremos que los Mugiwaras y otros piratas, la gente de Raftel ( + armas ancentrales), Monkey D Dragon y su Armada revolucionaria , se enfrentaran en la ultima batalla que cambiara y revelara la historia derrotando al Gobierno Mundial.

Sinceramente esto lo he pensado yo tambien, por que si no hay una pelea gorda entre la marina y los revolucionarios no entiendo por que Oda los habra puesto en la historia y con esto tambien viene lo de ohara y los poneglyps son cosas que han salido poco pero que hay que tenerlas muy en cuenta.

Lord-Giorgio

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kitetsu y 4 invitados