Último Anime
Último Manga

Julian Assange - Wikileaks ¿Héroes de nuestro tiempo?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Julian Assange - Wikileaks ¿Héroes de nuestro tiempo?

Notapor Iceberg el Jue Abr 28, 2011 11:52 pm

Capitan Pillo escribió:No, no s justicia. No es siquiera cercano a justicia. Es vergonzoso que digas algo tan horrible como que un nombre ya es una justa retribución. Es una hijoputez muy grande la que acabas de soltar. ENORME!
A mi porque te perdieras la guerra de Irak en su día me parece bien, eras un crio y estabas a tus pajas. Pero no intentes hacernos creer a los que la vimos en directo que todo esto es nuevo y revelador. Lo es para ti, lo entiendo. Pero para los que vimos morir a la gente en directo y que sabíamos que todos los criminales de guerra estaban quedando impunes, que se revelo lo que ocurría en Guantanamo y aun así se siguió realizando lo que allí hacen, un nombre significa menos que nada.

No sabes leer. Y a la gente que no sabe leer no se le puede recomendar otra cosa que aprender a leer. No voy a contestarte porque no puedo contestar una respuesta basada en algo que no he dicho. Ah, ¿Y yo soy un crío? Sí. Y tu eres el Soldado Ryan. Bienvenido a Pirateking.

PD:
Eso era lo MÁS PRÓXIMO a una "retribución de merecida justicia". Puede que los ejecutores no sean juzgados, pero al menos, con la filtración, el crimen es evidenciado. No es el ideal de justicia retributiva que podríamos entender como tal, pero es LO MENOS que se merecen

No manipules.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Capitan Pillo el Vie Abr 29, 2011 12:06 am

No, no creeme: Despues de soltar semejante hijoputez, necia, estúpida, insensible, ilusa, RIDÍCULA Y TOTALMENTE INSULTANTE.. No tengo nada que hablar contigo criajo. Vuelve a tu arco iris de felicidad rosa y siéntete el rey por decir: huhuhuhu en guantanamo torturan gente, no se si lo sabíais, pero como se saben los nombres es casi justicia. JARGHSL! Soy HINTELIJENTE Y KULTO. Luego me hago el ofendido con lo de la memoria historica de la guerra civil. Ironías de la vida, Smithers, eres un cliché con patas.
En serio, que VERGÜENZA!
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Iceberg el Vie Abr 29, 2011 12:50 am

Ahí va lo último que voy a escribir en este foro para ti:

Precisamente porque estoy con las víctimas abro temas que dan cabida a que podamos hablar de ellas, reconocerlas y rememorarlas. Precisamente porque estoy con las víctimas he intentado defender con uñas y dientes la inocencia y pulcritud moral de un hombre consciente de que la Memoria Histórica y la Ley de Amnistía no eran más que un paso de los muchos que eran necesarios dar para realmente retribuir justicia a las víctimas.

Precisamente porque estoy con las víctimas he argumentado que Wikileaks ha dado uno de los muchos pasos que son necesarios dar para con las víctimas de otros conflictos bélicos, pero que, a sabiendas de que actualmente no existe la oportunidad de ajusticiar a los victimarios, me parece un paso, aunque pequeño, positivo y en buena dirección.

Precisamente porque estoy con las víctimas jamás he frivolizado con ellas ni lo haré jamás. Mientras tanto, tú que siempre has alardeado de haber sufrido una multitud de duras lecciones en esta vida deberías dejar de parecer un fantoche y aparentar la madurez que se te presupone deberías tener.

Y te recuerdo que fuiste TÚ y sólo TÚ el que se dejó en evidencia ante todos con toda una retahíla de comentarios insensibles e irreflexivos sobre las víctimas de Japón.

Esto es todo por hoy. Y por lo que a ti se refiere, esto es todo para siempre. Puedes contestarme. Pero yo no lo haré. Buenas noches.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Capitan Pillo el Vie Abr 29, 2011 12:53 am

Si, si,si bla bla bla bla orghs q heroe soy!

Resultado....huuu bueno, que se sepa su nombre ya es casi como una retribución justa.

Después de decir semejante barbaridad todo lo que digas carece de nulo valor.

Y sobre Japón yo dije esto a HORAS ANTES DEL TSUNAMI:

Bah! Conociendo a Japón no creo que pase nada grave.

Comentario que resulto ser bastante desafortunado y admito bastante iluso y tonto. Pero yo suponía repito antes de la catástrofe, que siendo Japón un país azotado anualmente por tsunamis y con una economía que da para reconstruir 5 veces su país, ingenuamente creí que un tsunami de más fuerza simplemente provocaría daños más graves de lo habitual pero que no sería una catástrofe de tales proporciones. Y al final tuve tristemente parte de raón y la gran parte de daños fueron en zonas que estaban construidas en sitios que no debería de estar. BOAH!!! QUE MALO QUE SOY!!!!. Curiosamente, una de mis labores en la cruz roja a sido recolectar ayudas para japon, fíjate tu!. Cuando lo másximo que hicieron esos comprometidos usuarios que me tacharon de infame por lo que dije lo máximo que hicieron fue escribir: animo con las victimas. Y a las dos páginas preguntar si los mangas se iban a seguir publicando.Precioso!

En resumen Wikileaks fue un gigantesco monumento a la decepción y futilidad más absoluta.
Imagen

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Ser_Soy_Ser el Vie Abr 29, 2011 1:31 am

Capitan Pillo escribió:El oxigeno es bueno para el cuerpo

En realidad nos mata lentamente.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Capitan Pillo el Vie Abr 29, 2011 1:33 am

Joder! El mundo es atroz! Si respiramos malo,sino peor. No estamos seguros en ninguna parte.
Imagen

Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Ser_Soy_Ser el Vie Abr 29, 2011 2:02 am

Esa es una revelación y no las de Wikileaks. Ahora el tema va sobre hechos realmente poco conocidos. Como por ejemplo:

-El oxígeno nos mata.
-La selva amazónica no es el pulmón del planeta sino todo lo contrario.
-El pelo y las uñas de una persona no siguen creciendo tras su muerte.
-No es peligroso beber agua destilada.
-A los toros no les atrae el color rojo.
-Es mentira lo de que los seres humanos sólo usan el 10% del cerebro.
-Nunca hubo un subforo hentai en Pirateking.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Iceberg el Mar Jul 12, 2011 5:13 pm

La abogada de 'los cuatro de Guildford' defiende a Assange

El editor australiano comparece ante el Tribunal Superior de Londres para oponerse a su extradición

Imagen

Julian Assange comienza un nuevo asalto en su dilatada batalla legal. El editor australiano se ha presentado hoy en el Tribunal Superior de Londres para evitar su extradición a Suecia. Esta vez, su suerte está en manos de la veterana abogada Gareth Peirce, conocida por su participación en el caso de 'Los Cuatro de Guildford'.

La película En el nombre del Padre, protagonizada por Daniel Day-Lewis, amplificó el eco de ese caso en el que cuatro jóvenes fueron injustamente condenados por colocar una bomba en un pub de Guildford como miembros del IRA. Gareth Peirce -que en aquella película era encarnada por la actriz Emma Thompson-, es una mujer seriamente comprometida con la defensa de los derechos humanos. Está considerada como una gran experta en casos de extradición, y en particular, de personas reclamadas por los Estados Unidos. También es conocida por su participación en el caso de Jean Charles de Menezes, el brasileño confundido con un terrorista que murió acribillado por las balas de la policía en el metro de Londres, dos semanas después de los atentados suicidas del 7 de julio de 2005.

Assange se ha presentado junto a su nueva abogada ante el juez Ouseley, del Tribunal Superior de Londres, donde se examina el recurso que presentó el pasado 1 de marzo su anterior equipo de abogados. Las autoridades suecas le reclaman para que declare como sospechoso de un delito de violación y tres de agresión sexual. Cuatro cargos que provienen de su viaje a Estocolmo el pasado verano. El más grave corresponde al episodio que denunció Miss W., una de las dos mujeres que le acusan, que afirma que Assange intentó mantener relaciones sexuales con ella sin preservativo mientras estaba dormida. Es decir, que lo hizo sin su consentimiento. La pena por este delito en Suecia puede llegar a los cuatro años de prisión.

El pasado 24 de febrero, en el Tribunal de Magistrados de Belmarsh, el juez de la corona británica Howard Riddle sentenció: "Suecia es el mejor lugar para determinar si Julian Assange cometió algún tipo de delito". Y aceptó así la petición de extradición de las autoridades suecas. Pero los abogados del editor australiano no tardaron en plantear recurso, argumentando que Assange corre el peligro de no recibir un juicio justo en territorio sueco. Los delitos de que se le acusa son juzgados a puerta cerrada en Suecia, lo que, según sus abogados, quebranta el derecho a un juicio público que le otorgan las leyes europeas de derechos humanos. Argumentaron, también, que la opinión pública sueca está en contra del australiano, incluido el primer ministro Fredrik Reinfeldt. Además, esta mañana la defensa sostuvo ante el Tribunal británico que los episodios de agresión sexual están insuficientemente descritos en la orden de arresto internacional.

La fiscal británica Clare Montgomery, que representaba a la acusación sueca en Belmarsh, sostuvo en todo momento que la justicia sueca actuó de acuerdo con el derecho internacional y que Assange no se mostró muy dispuesto a colaborar con la justicia en sus días en Estocolmo. El nuevo asalto judicial durará dos días. La abogada Gareth Pierce, del despacho Birnberg Peirce and Partners, declinó hacer comentarios a la prensa en los días previos al juicio. En el caso de que el Tribunal Superior desestime el recurso, al equipo legal de Assange le quedaría la opción de pedir permiso al juez para llevar el caso al Tribunal Supremo. Esto solo ocurre en caso de que la defensa pueda probar que hay algún aspecto de importancia pública del juicio que aún no ha sido tratado, alguna cuestión que pueda sentar nueva jurisprudencia. En última instancia quedaría llevar el caso al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, pero esto podría hacerse mientras la extradición, de hecho, se lleva a cabo.

En el entorno de WikiLeaks se sigue manteniendo que todo este proceso pretende facilitar una demanda de extradición ulterior de las autoridades norteamericanas. Aspecto este que ha sido negado una y otra vez desde Estocolmo. Assange celebró el pasado domingo su cuarenta cumpleaños en una fiesta privada en la mansión de Vaughan Smith, su protector en suelo británico. Su proyecto de escribir unas memorias ha sido frenado en seco: el editor australiano teme que algunas de las cosas que escriba puedan ser utilizadas en su contra por las autoridades estadounidenses.

Fuente: www.elpais.es

Dale cañita, Julian!

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor xoDet el Lun Oct 24, 2011 9:18 pm

WikiLeaks suspende operaciones por su situación de asfixia financiera

WikiLeaks para máquinas. Suspende la publicación de material por tiempo indefinido para centrarse en recaudar fondos con los que combatir el bloqueo financiero que la atenaza. La plataforma de filtraciones asegura en un comunicado que ha dejado de ingresar el 95% de las donaciones que podría haber ingresado como consecuencia del bloqueo de VISA, Mastercard y Paypal. Western Union y Bank of America son otras dos de las organizaciones a las que atribuye parte de responsabilidad en su estado de asfixia financiera.
etc.

(en el enlace está entera y con video de Assange)

Yo me pregunto qué hacen con el dinero bloqueado ¿Lo tienen guardado hasta que cambien de opinión?¿Lo devuelven a los que lo han donado? ¿Se lo quedan?
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Lun Oct 24, 2011 9:54 pm

Apuesto todo el dinero que no tengo a lo último que has dicho.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor HeisenBear el Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

Era sólo cuestión de tiempo que algo como esto pasara, y bastante han aguantado pese a todos los problemas que han tenido. Por mi parte creo que no volverán, tienen demasiado controladas las redes de donación y no creo que se puedan sacar unas nuevas de la manga, y menos aún que sean lo suficientemente populares como para subvencionarse al completo. Una lástima, ojalá me equivoque y vuelvan e un futuro dando por saco al gobierno donde más le duele.
Spandam escribió:Apuesto todo el dinero que no tengo a lo último que has dicho.

Noooooo, que vaaa
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Iceberg el Mar Oct 25, 2011 2:09 am

El neoliberalismo se pasa 'la libre circulación de capitales' por el forro para ahogar a wikileaks. Una vez más, la coherencia del capital. ¿Han acabado con Wikileaks? Con Wikileaks es posible. Pero Julian Assange sabe que lo que funciona en esta era es ser un símbolo. Un Aminetu Haidar, un Nelson Mandela, un Ai Weiwei...Con él aún no han acabado. Y estoy seguro que como tipo listo que él sabrá aprovecharlo.

Sigo creyendo en Wikileaks.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Franxo y 0 invitados