Permitiré que el tema exista siempre y cuando no se transforme en un nido de spam, un post que sólo menciona cuál es no es la gran cosa, pero si eso lo multiplicamos por muchos post de ese tipo, el tema pasa a decaer. Aparte de mencionar el Color Spread favorito, se debe especificar y señalar las razones por las cuales lo es, de lo contrario será considerado spam.
Aunque no puedo quedarme sólo con uno, por lo que mencionaré mis favoritos:
La
Orquesta del Mar del
Straw Hat Theatre, la secuencia de 4 páginas que celebra los 300 capítulos de la serie, cuya bajada de título dice
The colors of the rainbow so pretty in the sky. Por el hecho de que me parece gracioso, original y son bastantes páginas a color.

Aquel Color Spread sin título del capítulo 431. Aparte de los animales y los colores, me gusta como Luffy se ve ahí, al igual que Robin claro

El Color Spread titulado
Deadly Combat, porque me parece gracioso y soy aficionado al boxeo.
The bath is ready... sin comentarios

El Color Spread de
Strong World, en donde aparecen con sus trajes y armas, escena de la película que me gustó bastante.

Y el Color Spread sobre las nuevas apariencias de la banda. Las razones sobran, de verdad es genial, así como ver tal cambio en los personajes, y además está acompañado de otras 3 páginas a color.

PD: Muevo esto a
One Piece Manga por razones obvias.