Barba D Chivo escribió:Me gusta mucho tu teroría, pero yo no pienso personalmente que sea algo de eso.
Yo creo que no está tuerto, y que en alguna técnica especial abrirá ese ojo y será un ojo de halcón como los de Mihawk.
Quizá la mía pueda parecer absurda, pero no deja de ser una teoría. Veremos a ver que pasa finalmente, si es algo de lo que pensamos o simplemente perdió el ojo en un entrenamiento![]()
.

o el gorila que aprendió de Ojos de Halcón
3.- Oda respeta mucho la historia y el objetivo de Zoro por ser el mejor es noble y puro, relacionado con la filosofía Samurai. Ver una lucha de contrarios entre Zoro y Mihawk lo veo pasarse un poco. Es decir, la estética de Mihawk no es divina, aunque lleve cruces, él representa a un soldado de los tercios españoles del renacimiento, los mejores espadachines de su época, y los cruzados eran muy religiosos, de ahí las cruces. ADemás, joé, que la chalupa de Mihawk tiene forma de ataud...
Concluyendo. Ni creo que Zoro sea un demonio ni que Mihawk sea lo contrario, ni que haya un demonio sellado ni nada de esto. Eso sí, lo del ojo sellado seguuuuuro que tiene algún significado importante pero en forma de técnica de lucha. Quizá se lo ha cortado él para cambiar la forma de percepción del enemigo.

Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line escribió:Leyendo tu teoría, me has convencido de que Zoro ahora tiene una fuerza extra, la fuerza del demonio, ahora mismo se desconoce hasta donde puede llegar. Puede que lo combine con Haki o que nos sorprenda con algo realmente demoníaco, exactamente no podemos saber hasta donde puede llegar.
Mirando comentarios, he visto que algunos decían que es una cicatriz de guerra, o que Zoro está tuerto. Yo pienso que no es una cicatriz de guerra, sino es alguna cicatriz que le habrá hecho Mihawk para "sellar" el demonio que lleva dentro.
Seguramente, cuando Mihawk empezó a enseñarle nuevos ataques, el demonio que lleva dentro, se empezó a descontrolar, por ese motivo se le selló en parte el ojo y cuando quiere atacar de una forma más poderosa, sí que puede abrirlo, lo que seguramente no puede tenerlo abierto todo el tiempo que quiere, ya que sino podría ser que su fuerza se descontrolara.
Sabemos que Zoro puede abrir el ojo, por lo tanto, no creo que sea un tuerto:Spoiler: Ver
Como vemos aquí Oda nos enseñó que Zoro sí que puede abrir el ojo, ahora bien, no nos enseñó la parte central del ojo, así que muy posiblemente el ojo en sí tenga un aspecto diferente, sino Oda nos hubiera mostrado el ojo entero.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados