lassad escribió:Que enel sea shichibukai es imposible salvo sorpresa bestial porque:
- Enel se cree un dios y alguien asi no haria caso ni al gobierno mundial ni a nadie que no sea el.
- Yo lo considero demasiado poderoso para ser un shichibukai
- El gobierno mundial desconoce su existencia
Yo creo que su reaparicion sera para tratar de vengarse de luffy con su ejercito robotico en una saga.
Yo creo que si buggy al final es shichibukai, el que falte sera un personaje desconocido.

orzak escribió:lassad escribió:Que enel sea shichibukai es imposible salvo sorpresa bestial porque:
- Enel se cree un dios y alguien asi no haria caso ni al gobierno mundial ni a nadie que no sea el.
- Yo lo considero demasiado poderoso para ser un shichibukai
- El gobierno mundial desconoce su existencia
Yo creo que su reaparicion sera para tratar de vengarse de luffy con su ejercito robotico en una saga.
Yo creo que si buggy al final es shichibukai, el que falte sera un personaje desconocido.
coincido contigo pero yo creo que Enel se creia un Dios porque salvo el caballo de lunares (no recuerdo el nombre) nadie mas que el poseia una Akuma no mi, y eso le daba una fuerza de un Dios comparado con los demas, pero con la derrota a manos de Luffy puede que esa creencia disminuyera, si Enel bajara al mar azul veria que no seria el unico con un poder, y eso (para mi) le quitaria de la cabeza de creerse un Dios, aunque personalmente no creo que Enel sea Shichibukai y duda que aparezca mas.

albertzinni escribió:Yo apuesto por Trafalgar Law, Buggy y Arlong o un usuario Zoan, el usuario zoan lo digo porque los gyojin cubren ese hueco de las frutas del diablo del tipo zoan de animales marinos, ya que serían inútiles porque el agua debilita a los usuarios.
- Trafalgar Law
- Buggy
- Arlong (o un usuario zoan)

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados