Último Anime
Último Manga

Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Notapor nicocardavid el Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

buggy no hay duda de eso pero el otro puede ser otro supernova
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera

Notapor luis_revelador6 el Lun Dic 12, 2011 3:54 am

Buggy: (hace tiempo que esta sonado).

Enel: seria la sorpresa y podría ser así.

Arlong: seria lo mas terrible pero quien sabe, espero que no lo sea.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Haou Shoku el Lun Dic 12, 2011 3:59 am

Solo se que buggy, los otros seran nuevos, posiblemente uno sea gyojin
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Notapor lauffy el Vie Mar 09, 2012 3:14 am

Bueno ya tenemos otro Shichibukai "Law"

Nos queda 1 puesto más considerando a Buggy ya incorporado, por lo menos para mi si.

Boa ya la vimos siendo Shichibukai después del Timeskip, los demás no sabemos nada, aunque creo que seguirán siendo Kuma, Mihauk y Doflamingo.

El motivo por el que creo que caribou no será shichibukai, es porque lo acaban de vencer... y en mi opinión el grupo shichibukai se conformo durante el timeskip.

Podría ser un personaje nuevo, seria muy bueno eso.
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gol_D_Ace el Vie Mar 09, 2012 7:00 pm

Pues yo creo que aparte de Law, y Buggy (mucha gente cree que no lo va a ser, pero puede que pase lo mismo que con Law), puede ser Arlong. ¿Por qué? Bueno, sabemos que hay un nuevo shichibukai gyojin, y de los gyojin que conocemos, los más fuertes son Arlong (no sabemos nada de él todavía), Jimbei (no podrá volver al puesto), Fisher Tiger (está muerto) y Hody (está preso en la Isla Gyojin). Es una opción muy razonable, ¿no?
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor Dunielo el Vie Mar 09, 2012 7:20 pm

Con la reciente incorporación de Law supongo q queda descartado que otro supernova sea shichibukai e imagino que Buggy sera el siguiente y espero que Oda nos muestre alguien nuevo que no viéramos del shin sekai si o si para el tercer y ultimo puesto que queda ya que la idea de que Arlong vuelva como shichi no me convence, dejemoslo pudrirse en la cárcel o donde quiera que este, ojala que Oda nos sorprenda con este tema.
ImagenImagen
"Yo no "moriré", amigo mío"
Dunielo

Notapor D Gorgias el Vie Mar 09, 2012 7:24 pm

pe-pe-pero que? :shock: arlong? pero sigo sin entender como este personajucho tiene tantos fans y adoradores, solo os falta: :alabar: "oh, gran dios arlong, asombranos con tu maravilloso poder capaz de destruir el mundo" :alabar: , de verdad, tantos temas de """"sobrevalorado y ninguno de arlong... pero si es un mierdas! y tampoco entiendo como muchos dais por hecho que un reemplazo sera un giogyn, se han dado pruebas suficientes para que sea solo otra posibilidad entre mil, y no un 99% que le dais algunos.
y en cuanto al tema en si, tenemos a buggy, que yo lo veo como todos vosotros, pero recordad que tampoco es un hecho, mientras no sea 100% seguro oda nos ha enseñado que con el nunca se sabe con certeza(pero a esa si yo le doy practicamente un 99'99999999% xDDD), luego tambien tenemos a bonney que todos tenemos en la cabeza el porque la nombro asi que no me voy a poner a argumentar lo suyo, luego no se si se ha dicho ya porque es una locura pero enel seria un bombazo, jaja :lol: es un tanto parida y sin sentido pero seria un bonbazo :lol: :lol: y luego yo habia pensado en kid, por que no? la personalidad, poder, caracter, perfil(etc...) encuadran perfectamente... aunque ahora con lo de law meter a otro supernova y ademas tan diferente uno del otro no se, mmm... no quedaria muy bien, si se me ocurren mas/se me ha olvidado alguno o algo asi ya los comentare :mrgreen:
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor dragonz el Vie Mar 09, 2012 7:41 pm

me inclino mas a la idea que sea un personaje nuevo que termine por cubrir el ultimo puesto de shichibukai considerando el hecho de que law es miembro de esta organizacion, y bugy el cual solo nos serviria para confirmar nuestras sospechas como el nuevo super shichibukai... :lol: :lol:

aunque aun tengo dudas sobre law y su asociacion con el gobierno
puede que se traiga algo grande entre manos y aun no entiendo muy bien del porque fue nombrado shichibukai real, no creo que solo haya sido por entregar 100 corazones de piratas, kurohige entrego a ace que era mas importante que el corazon de 100 hombre y no por eso recibio un super titulo de sichibukai 8)
y otra cosa, no los sichibukais deben de permanecer dentro de la primer mitad del grad line manteniendo el orden porque en el nuevo mundo no tienen mucha jurisdiccion por estar junto con los yonkuos??

ojala y aparesca un nuevo sichibukai que sea poderoso, bugy eres genial te quisiera volver a ver fanfarronear de ser super poderoso
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor popy_fress el Vie Mar 09, 2012 7:43 pm

Spoiler: Ver
Despues de haber visto ya que Law es nuevo Sichibukai no creo que Oda ponga a otro de nuestros supernovas tambien como Sichibukai

Es posible que Buggy sea uno de ellos pero no se ... lo de la carta que le llego es demasiado simple para que sea de la marina ... aunque puede serlo porq no, es un personaje que estara hasta el final seguro.
Tambien es muy posible que haya un personaje nuevo como Sichibukai.
Otra opcion es Enel ... todos esperamos su regreso.
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Notapor lassad el Sab Mar 10, 2012 12:47 am

Que enel sea shichibukai es imposible salvo sorpresa bestial porque:

- Enel se cree un dios y alguien asi no haria caso ni al gobierno mundial ni a nadie que no sea el.
- Yo lo considero demasiado poderoso para ser un shichibukai
- El gobierno mundial desconoce su existencia

Yo creo que su reaparicion sera para tratar de vengarse de luffy con su ejercito robotico en una saga.

Yo creo que si buggy al final es shichibukai, el que falte sera un personaje desconocido.

lassad
Ejecutado
Ejecutado

Notapor LGE_Eustass el Sab Mar 10, 2012 1:15 am

creo que debe ser un gyojin o una mujer , buggy como shichi es buena la idea pero me agradaria mas que sean law como ya se confirmo y dos totalmente nuevos
LGE_Eustass
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orzak el Sab Mar 10, 2012 7:18 am

lassad escribió:Que enel sea shichibukai es imposible salvo sorpresa bestial porque:

- Enel se cree un dios y alguien asi no haria caso ni al gobierno mundial ni a nadie que no sea el.

Yo creo que su reaparicion sera para tratar de vengarse de luffy con su ejercito robotico en una saga.

Yo creo que si buggy al final es shichibukai, el que falte sera un personaje desconocido.

coincido contigo pero yo creo que Enel se creia un Dios porque salvo el caballo de lunares (no recuerdo el nombre) nadie mas que el poseia una Akuma no mi, y eso le daba una fuerza de un Dios comparado con los demas, pero con la derrota a manos de Luffy puede que esa creencia disminuyera, si Enel bajara al mar azul veria que no seria el unico con un poder, y eso (para mi) le quitaria de la cabeza de creerse un Dios, aunque personalmente no creo que Enel sea Shichibukai y duda que aparezca mas.
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe
orzak

Notapor Dunielo el Sab Mar 10, 2012 11:34 pm

orzak escribió:
lassad escribió:Que enel sea shichibukai es imposible salvo sorpresa bestial porque:

coincido contigo pero yo creo que Enel se creia un Dios porque salvo el caballo de lunares (no recuerdo el nombre) nadie mas que el poseia una Akuma no mi, y eso le daba una fuerza de un Dios comparado con los demas, pero con la derrota a manos de Luffy puede que esa creencia disminuyera, si Enel bajara al mar azul veria que no seria el unico con un poder, y eso (para mi) le quitaria de la cabeza de creerse un Dios, aunque personalmente no creo que Enel sea Shichibukai y duda que aparezca mas.

Yo opino que es imposible que acabe como shichibukai porque simplemente Enel no aceptaria que le diesen ordenes como decis y me paree indiferente que Luffy le ganara ni siquiera lo dejo KO como a los demas enemigos que enfrento y su cara del final mostró que no habia cambiado de opinión con respecto creerse Dios asi como ser superior
Por otra parte Enel vivia en su mundo por decirlo de alguna manera y no tenia ni idea de como era el mar azul ni que es el gobierno y todo eso asique si volviese no seria como shichi pero el dijo que volveria asiq no se si Oda tendra en mente mostrarlo de nuevo.
ImagenImagen
"Yo no "moriré", amigo mío"
Dunielo

Notapor albertzinni el Dom Mar 11, 2012 3:49 pm

Yo apuesto por Trafalgar Law, Buggy y Arlong o un usuario Zoan, el usuario zoan lo digo porque los gyojin cubren ese hueco de las frutas del diablo del tipo zoan de animales marinos, ya que serían inútiles porque el agua debilita a los usuarios.

- Trafalgar Law
- Buggy
- Arlong (o un usuario zoan)
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
albertzinni

Notapor draco el Lun Mar 12, 2012 2:52 pm

albertzinni escribió:Yo apuesto por Trafalgar Law, Buggy y Arlong o un usuario Zoan, el usuario zoan lo digo porque los gyojin cubren ese hueco de las frutas del diablo del tipo zoan de animales marinos, ya que serían inútiles porque el agua debilita a los usuarios.

- Trafalgar Law
- Buggy
- Arlong (o un usuario zoan)

Exactamente lo mismo Buggy por fama y por la fortisima tripulacion de nivel 1 y 2 de Impel Down :o jajajaLo de arlong lo había pensado, mas no estoy muy seguro ya es un viejo, no creo que renazca derrepente.. (aunque ODA siempre nos sorprende) :lol: quien sabe puede ser................ MARCOO!! para mantener a lo que queda de tripulación de BB segura, todos son libres pero bajo el nombre del sichibukai MARCO nada mas.. no pueden tocar a sus hombres.. igualmente los piratas de BB no eran malos.. y el otro puesto los que están al día e nel manga ya sabrán.. :ok: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Ubicación: En el Nuevo Mundo esperando que cargue el Log Pose direccion Raftel.

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados