Último Anime
Último Manga

Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Notapor wizardgo el Lun Abr 02, 2012 10:12 pm

Creo que es impensable que Arlong sea sichibukai, por motivos tales como su odio a los humanos, su debilidad frente al New World es mas que evidente, además que se supone que debería estar en la cárcel. Con respecto a Marco como sichibukai.. creo que el puesto es demasiado pobre para el, pues está a la altura incluso de un Yonkou no estaba como comandante de la primera división por nada...

Y espero que Buggy no sea sichibukai seria totalmente decepcionante, pues es demasiada poca cosa para el puesto y creo que no sabría defenderlo.
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor juananhouse el Lun Abr 02, 2012 10:20 pm

Deberiais repasar el tema de One Piece Ten por lo de los 15 años.
Ahi se ve el estado actual de las recompensas de los piratas y podrian dar pistas
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Markoala el Mar Abr 03, 2012 12:39 am

juananhouse escribió:Deberiais repasar el tema de One Piece Ten por lo de los 15 años.
Ahi se ve el estado actual de las recompensas de los piratas y podrian dar pistas

Gracias juananhouse! Ahora me lo he estado mirando un poco por encima...

La recompensa de Buggy pone: "Caso Cerrado" (o algo así). Es decir, con eso se confirma que está en el Ouka Sichibukai, además el One Piece Ten lo organiza especialmente ODA, con lo que no hay duda.

Para quien aún tuviera dudas sobre Buggy.

wizardgo escribió:Creo que es impensable que Arlong sea Sichibukai, por motivos tales como su odio a los humanos, su debilidad frente al New World es mas que evidente, además que se supone que debería estar en la cárcel. Con respecto a Marco como sichibukai.. creo que el puesto es demasiado pobre para el, pues está a la altura incluso de un Yonkou no estaba como comandante de la primera división por nada...

Y espero que Buggy no sea sichibukai seria totalmente decepcionante, pues es demasiada poca cosa para el puesto y creo que no sabría defenderlo.

- Precisamente por estar en prisión puede que la Marina lo pille y le diga "Eres libre... si te vuelves Sichibukai".

Como dije, Arlong tiene odio a los humanos pero eso no le impidió hacer tratos con Nezumi por su propio beneficio, no me extrañaría si hiciera lo mismo con la Marina.

- Sobre Marco Sichibukai, no sé quien lo dijo pero con todos mis respetos es una gilipuertez.
Sí, Marco tiene el poder para serlo, y de sobras! Pero como bien ha dicho Toni D Line, después de lo que el Gobierno le hizo a Ace y Barbablanca es impensable que acepte.

Además, las últimas órdenes de Barbablanca fueron "Volved sanos y salvos al Nuevo Mundo" y piensan respetar eso, puede que la tripulación se los encuentre y todos estén contentos de ver a Luffy y los demás Mugis flipando xd

- En cuanto a Buggy ya he contestado arriba, es Sichibukai, era evidente xD
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Markoala
Comodoro
Comodoro

Notapor JoseMD el Sab Abr 07, 2012 5:21 pm

Creo que seran
1-Law
2-Jelwery Bonney (Tal vez le ofrecieran ser shichibukai y a cambio no iria a impel down)
3-Buggy
4-Alvida (creo que no vimos todo el potencial de su fruta y lo que puede haber mejorado estos dos años)
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
JoseMD
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kumadori CP9 el Dom Abr 08, 2012 1:04 am

Pero deberíais pensar una cosa: A los Shichibukai se les nombra , por un lado, para disponer de su poder en su favor... y por otro... para no tener que enfrentarse a ellos.

Es por eso que no creo que nombren a nadie que esté encarcelado... sería un desperdicio, ya que ya no supone una amenaza para ellos. Les conviene más poner de su parte a un pirata peligroso que esté causando problemas (y de esos siempre tendrán de sobra)
Kumadori CP9
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor skyska el Dom Abr 08, 2012 8:30 pm

A ver por los que decis que Buggy no es suficiente para ser shichibukai, recordad que es un puesto para intimidar a los piratas, está claro que Buggy no es fuerte, pero solo por haber sido de la tripulación del Rey de los Piratas y ser "amigo" de uno de los yonkou, ya tiene meritos suficientes para estar en el puesto. Ademá que participo en la guerra.
Por lo qual:

1- Law
2- Buggy
3- No creo que sea otro Supernova (aunque no lo descarto), me decanto para un prisionero del lvl 6.

Saludos
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Notapor ucanneo_virus el Lun Abr 30, 2012 6:26 pm

El payaso bugie; no hay duda, si el mismisimo Oda pone "Caso Cerrado" es por que así es, el segundo es Law,... visto... un tercer sichi... pues quizá un desconocido; desde que barba marrón haya dicho que han sido la peor generación y bla bla bla... es algo complicado que se convierta otro nova en Sichibukai; en primera porque a la mayoria los reclutan en la primera mitad de Grand Line, en segunda porque son piratas en ascenso, como bien lo demostro Ace, y ... no recuerdo quien de la marina lo confirmó.

Apuesto a que el puesto vacante es de un desconocido... menor, es decir, alguno que ya hayamos visto y no se le prestara atencion en un principio como para considerar su status de sichibukai, o alguna referencia escondida un goijin tal vez; algun gigante de elbaf, un ex-cp6 7 8 9 10.

Personalmente me encantaria ver a un gigante super BADass!!! seria genial,... ahora que tal y si Zoro ya mató a mihawk... entonces serian 4 puestos vacantes... en fin.
Imagen
ucanneo_virus
Cabo
Cabo

Notapor Kumadori CP9 el Mar May 01, 2012 12:04 pm

Yo llevo un tiempo pensando que en algún momento de la serie veremos a un gigante con Akuma no mi (hasta ahora no hay ninguno) quizás sea Shichibukai.
Kumadori CP9
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rahy Law el Lun Jun 04, 2012 7:05 pm

ucanneo_virus escribió:Personalmente me encantaria ver a un gigante super BADass!!! seria genial,... ahora que tal y si Zoro ya mató a mihawk... entonces serian 4 puestos vacantes... en fin.

En serio piensas que Zoro ya ha matado a Mihawk?? entonces que sueño tiene que cumplir Zoro en la segunda mitad de la gran line? na igualmente es imposible! es una de las batallas finales de Zoro (aunque tambien podria ser Shiryu) bueno hay lo dejo!

salu2

Rahy Law
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mrgrinder el Lun Jun 04, 2012 7:28 pm

Rahy Law escribió:
ucanneo_virus escribió:Personalmente me encantaria ver a un gigante super BADass!!! seria genial,... ahora que tal y si Zoro ya mató a mihawk... entonces serian 4 puestos vacantes... en fin.

En serio piensas que Zoro ya ha matado a Mihawk?? entonces que sueño tiene que cumplir Zoro en la segunda mitad de la gran line? na igualmente es imposible! es una de las batallas finales de Zoro (aunque tambien podria ser Shiryu) bueno hay lo dejo!

salu2

zoro todavia no esta a la altura de mihawk
y respondiendo al tema yo creo que los nuevos shichibukais seran
1-Law
2-Buggy
3-Enel
mrgrinder

Notapor Teaker el Lun Jun 04, 2012 7:31 pm

Sí, Yo tambien creo que Buggy sea uno de los nuevos Shichibukais, por lo demás sería mucho postular y no acertaría ninguna asi que...., solo digo que me encantaría que El Dios Enel Fuera uno de ellos, con poderes incrementados, tiene el potencial para defender el titulo y mucho más!
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Notapor xgarpx el Lun Jun 04, 2012 7:57 pm

Dudo que enel se deje mandar por el gobierno y la marina.
xgarpx

Notapor animeprimeone el Lun Jun 04, 2012 8:08 pm

buggy law y un nuevo integrante del nivel 6.... listo 8)
animeprimeone

Notapor Eagleheart el Lun Jun 04, 2012 8:11 pm

Pues a mi me gustaría que fuese un personaje totalmente nuevo. Tampoco quiero que el nuevo mundo se llene de personajes que ya aparecieron, y mas si son como arlong, personaje al que luffy ya le dio una buena paliza en su momento.

Como dicen algunos me encantaría ver una gigante se shichibukai. O mejor aún, un enano que sepa algun arte marcial.

saludos :wave:
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rahy Law el Mar Jun 05, 2012 11:13 am

El otro dia se me olvido responder con lo de Mihawk muerto aqui van mis tres sichi

Law (confirmado)
Buggy (confirmado)
y el tercero podria ser un Gyojin (Aladin por ejemplo) o algun conocido que no mostro su poder ahora mismo no se me ocurre nadie pero alguien estilo Puzzle (no digo que vaya a ser el sino un estilo de una aparicion asin muy corta)

Rahy Law
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: CaptainSoraking, mbm150 y 8 invitados