juananhouse escribió:Deberiais repasar el tema de One Piece Ten por lo de los 15 años.
Ahi se ve el estado actual de las recompensas de los piratas y podrian dar pistas
wizardgo escribió:Creo que es impensable que Arlong sea Sichibukai, por motivos tales como su odio a los humanos, su debilidad frente al New World es mas que evidente, además que se supone que debería estar en la cárcel. Con respecto a Marco como sichibukai.. creo que el puesto es demasiado pobre para el, pues está a la altura incluso de un Yonkou no estaba como comandante de la primera división por nada...
Y espero que Buggy no sea sichibukai seria totalmente decepcionante, pues es demasiada poca cosa para el puesto y creo que no sabría defenderlo.

ucanneo_virus escribió:Personalmente me encantaria ver a un gigante super BADass!!! seria genial,... ahora que tal y si Zoro ya mató a mihawk... entonces serian 4 puestos vacantes... en fin.

Rahy Law escribió:ucanneo_virus escribió:Personalmente me encantaria ver a un gigante super BADass!!! seria genial,... ahora que tal y si Zoro ya mató a mihawk... entonces serian 4 puestos vacantes... en fin.
En serio piensas que Zoro ya ha matado a Mihawk?? entonces que sueño tiene que cumplir Zoro en la segunda mitad de la gran line? na igualmente es imposible! es una de las batallas finales de Zoro (aunque tambien podria ser Shiryu) bueno hay lo dejo!
salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 4 invitados