jofre97 escribió:haber:
sabiendo que kuma siendo revolucionario se marcha tenemos 4 puestos libres, pues le metemos:
1. ARLONG: despues de la super paliza que le metieron en arlong park, cro que se ha vuelto mucho mas fuerte i se convertira en shichibukai
2.CARIBOU: luffy le metera una soberana paliza, i se cabreara i se ara shichibukai
3.DON KRIEG 2.0: molaria que se convirtiera en un cyborg, pero no lo creo, pero vaya..
4.CAPONE GANG BAGE: no estoi muy seguro de esro pero... mmm... no
ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!!!

.

Penalize escribió:Bueno en mi opinion creo que la carta que le enviaron a Buggy era una propuesta del Gobierno para ser Shichibukai, y este de seguro aceptara con lo creido y cobarde que es xD. Despues, la verdad no creo que Kidd ni Law se unan, no los veamos como candidatos solo porque son supernovas fuertes, recuerden que Kidd estaba totalmente dispuesto a ser el rey de los piratas y Law tambien. Mas bien, como dijo Ini_Sensei a Bonney se la llevo Akainu probablemente para que sea Shichibukai. Y por ultimo un personaje nuevo.

pinu489 escribió:Penalize escribió:Bueno en mi opinion creo que la carta que le enviaron a Buggy era una propuesta del Gobierno para ser Shichibukai, y este de seguro aceptara con lo creido y cobarde que es xD. Despues, la verdad no creo que Kidd ni Law se unan, no los veamos como candidatos solo porque son supernovas fuertes, recuerden que Kidd estaba totalmente dispuesto a ser el rey de los piratas y Law tambien. Mas bien, como dijo Ini_Sensei a Bonney se la llevo Akainu probablemente para que sea Shichibukai. Y por ultimo un personaje nuevo.
yo no veo a Bonney como Shichibukai... si akainu se la la llevo seria pa encarcelarla o como es akainu seguro que la mata hai mismo... aunque espero que no![]()
y lo de buggy seguro k es pa un puesto de shichibukai por que venia en murcielago ( del moria ) xD

Penalize escribió:pinu489 escribió:Penalize escribió:Bueno en mi opinion creo que la carta que le enviaron a Buggy era una propuesta del Gobierno para ser Shichibukai, y este de seguro aceptara con lo creido y cobarde que es xD. Despues, la verdad no creo que Kidd ni Law se unan, no los veamos como candidatos solo porque son supernovas fuertes, recuerden que Kidd estaba totalmente dispuesto a ser el rey de los piratas y Law tambien. Mas bien, como dijo Ini_Sensei a Bonney se la llevo Akainu probablemente para que sea Shichibukai. Y por ultimo un personaje nuevo.
yo no veo a Bonney como Shichibukai... si akainu se la la llevo seria pa encarcelarla o como es akainu seguro que la mata hai mismo... aunque espero que no![]()
y lo de buggy seguro k es pa un puesto de shichibukai por que venia en murcielago ( del moria ) xD
Ahora que lo pienso mas detenidamente podria ser que este fresco de Akainu la mate pero cuando lo vi en el manga parecia hablar con ella tranquilamente. Hay una teoria de que se la llevo para que rejuvenezca a los Gorousei pero la verdad de eso no estoy nada seguro. Y ademas, el murcielago podria ser de Moria, pero ¿porque este despues de haber estado a punto de morir porque el Gobierno lo consideraba muy debil le mandaria una carta a Buggy (quien es mucho mas debil aun) para ser Shichibukai? ¿a el que le importa en todo caso?

pues podría ser algo para mantener apariencias (claro esta si es que saben que es muy débil, si no lo saben se llevara una gran sorpresa los vejestorios del gobierno) es decir Buggy que perteneció a la banda de Roger ya todo mundo lo sabe, y que posee unos seguidores con un nivel promedio (los presos de Impel Down) podría ser buen negocio para el gobierno para mantener primero cierto control sobre los presos y decir que unos de los legendarios tripulante de Roger es ahora un fiel perro al servicio de ellos.Penalize escribió:una carta a Buggy (quien es mucho mas debil aun) para ser Shichibukai? ¿a el que le importa en todo caso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados