Último Anime
Último Manga

Recompensas desorbitadas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Recompensas desorbitadas

Notapor Basco Shot el Dom May 22, 2011 12:50 am

La recompensa de Luffy no me parece para nada desorbitada ya que ha derrotado a dos shishibukais, derroto al Cp9, escapo de la prisión más segura del mundo y le declaró la guerra al gobierno

Basco Shot
Cabo
Cabo

Notapor adri55 el Dom May 22, 2011 9:46 am

Paule escribió:Mi pregunta es:
Crocodile, que antes tenia una recompensa de 81.000.000 millones, tras la montada en marienford y su huida de Imperial Down, tambien le subiran la recompensa digo yo, por lo menos hasta los 150.000.000 millones y Jinbei, recuperara su antiguo Wanted de nuevo o incluso tambien lo subiran no¿?

Segun algo que dijeron el la serie su recompensa por lo de Arabasta(sino hubiese sido encerrado) se hubiera duplicado, por lo que tendria 162.000.000 millones.

Asi que tras huir Impel down y lo de Marineford superara los 200 millones, aparte de eso han pasado 2 años, Oda no nos revelara posiblemente su wanted actual igual que con los Piratas del Nuevo Mundo.

Aunque si Luffy aumenta de wanted Oda alguna pista nos dara como por ejemplo que todo capitan pirata veterano del Nuevo mundo(ejemplo aliados barbablanca) tiene unos 700 millones o asi.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor danipool el Dom May 22, 2011 3:45 pm

pues yo creo ke si deberia tener tanta recompensa Luffy , porke hizo demasiadas cosas , como derrotar a varios ichibukais , como Moria , escapo de Impel Down , Escapo a salvo de Marine Ford , le pego a un Tenryubito , derrotar al CP9 , destruir Enies Lobbby , salir del G-8 , vencer a Cocodrilo (otro sichibukai por cierto , lo era)............... etc, etc

creeis ke con todas las cosas ke hizo , no merece esa recompensa???
merece eso y casi mas
danipool
Recluta Privado de Segunda

Notapor Takenforafool el Dom May 22, 2011 3:59 pm

danipool escribió:pues yo creo ke si deberia tener tanta recompensa Luffy , porke hizo demasiadas cosas , como derrotar a varios ichibukais , como Moria , escapo de Impel Down , Escapo a salvo de Marine Ford , le pego a un Tenryubito , derrotar al CP9 , destruir Enies Lobbby , salir del G-8 , vencer a Cocodrilo (otro sichibukai por cierto , lo era)............... etc, etc

creeis ke con todas las cosas ke hizo , no merece esa recompensa???
merece eso y casi mas

Tienes razón, aunque lo de Moria no se ha dicho nada al mundo así que enteoria no cuenta.
salu2
Life is simple in the moonlight.
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Notapor Eonkun el Dom May 22, 2011 4:43 pm

danipool escribió:pues yo creo ke si deberia tener tanta recompensa Luffy , porke hizo demasiadas cosas , como derrotar a varios ichibukais , como Moria , vencer a Cocodrilo (otro sichibukai por cierto , lo era)...............

Moriah: Oficialmente ha muerto en la guerra (vamos que el merito no es de Luffy)
Crocodile: Oficialmente lo derrotó Smoker...

danipool escribió:escapo de Impel Down

Se infiltró e escapó de ID (pero gran mérito se fue para Buggy)

danipool escribió:Escapo a salvo de Marine Ford

Y ahí se reveló que su padre era Dragon.

danipool escribió:le pego a un Tenryubito

(Usopp le dio un culazo a otro Tenryubito y no tiene siquiera recompensa.

danipool escribió:derrotar al CP9

¿Como va a derrotar una organización que oficialmente no existe? :lol:

danipool escribió:destruir Enies Lobbby

Sep.

danipool escribió:salir del G-8

Es relleno del Anime, no cuenta.
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor Greg el Dom May 22, 2011 11:32 pm

Yo creo que la de Luffy está mas que justificada, y respecto a lo de las recompensas de Rayleight o los Yonkous o Dragon, no creo que tengan, son personajes tan buscados que dudo que se pueda cifrar su prioridad, sobre todo Rayleight y Dragon, el comandante del rey de los piratas y el hombre más buscado del mundo.
Imagen
Greg

Notapor leopardo-luccy el Lun Jul 25, 2011 1:20 am

Yo en las unicas que pienso son las de los piratas de barbablanca ya que murio su padre
el gobierno subira sus recompensas si es que tiene no c ?¿
para ya acabar con una banda sin capitan yo digo que el gobierno se esta encargando de eso :|
y lo de luffy son :berry: 400 millones es una buena cifra apesar de hacer muchos desastres y derrotar
a shichibukais y con sus propio ojos derrotar a luccy uno de los mas peligrosos del gobierno como lo decian los
vice-almirantes al llegar a ennies lobby
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Notapor Mon Von Zombie el Lun Jul 25, 2011 1:24 am

Greg tiene razón en lo qu dice y nunca me habia dado cuenta hasta que punto luffy no es reconocido por muchísimas coas que hace ante el público, pero la marina y su gobierno si lo saben y creo que la recompensa parte mas de ese punto.
Mon Von Zombie

Notapor naota_kun el Mar Jul 26, 2011 12:24 pm

400 millones esta bien para alguien que ha vencido a dos shichibukais (sea esta hazaña contada o no contada al mundo), declarar la guerra al gobierno, proteger a un hijo de ohara (Robin), pegar a un teryubito (por eso se llamo a kizaru), Participar en la huida de mas de 200 prisioneros de impel down (Si eonkun luffy tambien los responsables son el y buggy por si no lees el manga o se te a olvidado) y participar en la guerra de marineford (liberar a ace, luchar en ella y tambien ir despues de averse acabado).
Imagen
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why
Hay tantas verdades como personas en el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor Trafalgar Law 11 el Mar Sep 06, 2011 1:39 pm

Habra que ver las recompensas de Shanks y compañia, despues ya opinaremos.
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Diegittohb el Mar Sep 06, 2011 10:49 pm

Como van a ser 400.000.000 de :berry: desorvitados si alomejor los Yonkous y Dragon tienen casi 2.000.000.000 de :berry: . Este tema tendría que verse cuando ya se haya visto en el Manga almenos la Recompensa de un Yonkou o alguien Fuerte del Nuevo Mundo para Comparar con la de los Mugiwara y la de los Supernovas , aunque las Recompensas más Injustas son la de Chooper XD solo 50 eso fue un Chiste que Oda dio a la Serie... :cry:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Diegittohb

Notapor ferny94 el Mar Sep 06, 2011 11:09 pm

depende de lo que entiendas por desorbitado, al comienzo de grand line 30 millones era una bestialidad... y además la recompensa no señala el poder del fugitivo solo su grado de peligrosidad ante el gobierno.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
ferny94
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mydarkpunk el Mié Sep 07, 2011 9:53 am

para mi la de luffy esta bien porque realmente le a plantado cara al gobierno mundial, le declaro la guerra y ensima escapa con vida de marineford sin contar que supieron que es hijo de dragon.
la que encuentro demasiado alta es la de kidd
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado