Último Anime
Último Manga

Recompensas desorbitadas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Recompensas desorbitadas

Notapor shurikan el Jue Mar 24, 2011 12:55 am

No inventa, no recuerdo quien lo dijo exactamente, pero Dragon es el criminal más buscado por el Gobierno Mundial, ya que con la Armada Revolucionaria pretende derrocar al GM y esto supone una gran amenza para ellos. Además, que lo han repetido unas cuantas veces. Ace creo que fue en impel Downy la otra Garp en Water 7.

Haber, que dragon sea el criminal mas peligroso no quiere decir en absoluto que tenga la recompensa mas alta del mundo. Es verdad que podria haber una possibilidad de que la tubiera pero por todo lo que sabemos hasta ahora no lo podemos confirmar asi que no lo afirmeis tan a la ligera.

Literalmente en Water 7 Robin dijo: "lo nombraron como a el peor criminal del mundo".
No el mas buscado.
Imagen
shurikan
Recluta Privado de Primera

Notapor sappa7 el Jue Mar 24, 2011 12:57 am

Frawks escribió:

Abro este tema para opinar de las recompensas que oda les pone a los protagonistas que según mi opinion me parecen un poco "salidas de orbita"(315 millones de kidd, los 400 de Luffy...).Ademas si tenemos en cuenta que a lo mejor a los mugiwaras se les volverá a subir la recompensa, como quedarán entonces??
PD:y, ademas oda a un no a sacado las recompensas de los yonkou y similares (como "rey oscuro" rayleigh)
PD2:Perdon si este rema esta repetido pero he mirado por el foro y no he encontrado nada

Primero de todo, no sobemos todo el camino de kidd (lo cual no savemos si se merece esa recompensa o no). A los mugiwara, esta tripulacion ha derrotado 2 shichibukai, mas enies lobby(cuartel de la marina) i Luffy fue a la guerra de Ace, solo por eso ya se merecen esas recompensas :mrgreen: :| :wink: :soge: :joint: :oops: :gota: 8) :skull:
Imagen
Imagen
sappa7

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor Oaky el Jue Mar 24, 2011 1:27 am

El porque de que la recompensa de Kidd sea tan elevada la dice la tabernera cuando le dice a luffy que estan las super novas en el archipielago, segun dice la mujer esa es por haber matado a mucho civiles, a saber la cantidad de gente que a matado para superar la recompensa de Luffy depues de haberse cargado a todos los que se an puesto enmedio xD

La que tendria que tener la recompensa mas grande es Nami :x , que si se le cruzan los cables :twisted: apalea a Luffy y a Zorro cuando quiera :evil: xD
Oaky
Aprendiz
Aprendiz

Notapor quilet el Jue Mar 24, 2011 1:59 am

Las recompensas varían dependiendo de la peligrosidad del individuo para el gobierno mas q dicho, lo podemos sacar por robin, pero también deben variar por el personaje es decir luffy es el hijo de dragon y nieto de un vicealmirante es decir tiene genes por asi decirlo.

Aparte de esto a echo cosas impresionantes para no ser muy conocido, y participo en la guerra quitandole las esposas a Ace (liberandolo), aparte de ganarse el aprecio de muchos piratas, pienso q todo eso lo ve la marina para darle una recompensa. Se burlo de estos al parecer al día siguiente de la guerra en marinford y tomarse fotos.

En cuanto a lo de zoro para mi lo q pasa es q si un personaje es capitan tiene mas valor q un subordinado ojo mi pensar, por esto es q Ace tenia esa recompensa.

Y en cuanto a los shichibukai, ellos tienen la recompensa antes de volverse, porq siempre sale antigua recompensa es decir ellos suben de nivel, para mi cocodrile vale mas q eso.

Y los q dicen q el dinero no vale mucho entonces porq arlon les pedía a los aldeanos de arlongpark un impuesto de 100 mil berris por adulto y 50 mil por niño y estos les costaba pagarlos.
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor dragoncitomalo el Vie Mar 25, 2011 11:49 pm

:wave: hola

De hecho en el manga smoke dice que es el hombre mas buscado del mundo es decir si miras un diccionario podrás desprender, el con mayor recompensa y así queda establecido cuando robin le da información sobre dragon a luffy, ahora si es el mas poderoso eso esta por ver ya que como se a dicho la recompensa solo mide sus actos no su poder, ejemplo pones una bomba en el cuartel general de la marina te darán doña recompensa sin tener ni una logia pero fue un acto desafiante contra el gobierno. lo que sucede es que miden la recompensa como el nivel de poder de dragon ball.

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor Jhonn Elvis el Sab Mar 26, 2011 12:03 am

La unica recompensa desorbitada es la de Chopper :cry: no me agrada que tenga tan poqito al menos lo hubieran puesto 1 Millon de ( :berry:
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"
Imagen
Jhonn Elvis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Manueel el Sab Mar 26, 2011 12:23 am

Jhonn Elvis escribió:La unica recompensa desorbitada es la de Chopper :cry: no me agrada que tenga tan poqito al menos lo hubieran puesto 1 Millon de :berry:

Cierto es, debería subirla un poquito al menos xd :oops:

Y en cuanto al tema, 2 cosas. :?

1. Ya me habeís desbelado la subida de recompensa de Luffy, aunque ya me la esperaba claro, pero yo que aun voy
por Luffy vs Magellan. :cry:

2. A mi no me parece en absoluto alta contando todo lo que ha hecho. :aplausos:

-Derrotar a "importantes" piratas en el East Blue (30 millones :berry:)
-Desmantelar "Baroque Works" (L) y derrotar al líder, el cual era un Shichibukai (100 millones :berry:)
-En Skypiea, nada porque el gobierno no lo sabe, pero igual cuenta.
-La destrucción de Ennies Lobby y de más (300.000 millones :berry:)
-La destrucción de Thriller Back y derrotar al capitan, el cual era un Shichibukai (0 :berry:)
-Lo sucedido en Sabaody
-Por ultimo, lo acontecido en Impel Down y Marine Ford
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
Manueel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jhonn Elvis el Sab Mar 26, 2011 12:28 am

Cierto Manuel... pero yo estoy de acuerdo con la neuva recompensa de Luffy.. se merece esos 400 millones.!! pero como dicenn los comentarios de arriba.. ahii que esperar las recompensas de otros piratas mas famosos y buscado.... ahi nos daremos cuenta.. si las recompensas son bien dadas o no!! :D
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"
Imagen
Jhonn Elvis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor NewQuake el Sab Mar 26, 2011 12:30 am

Manueel escribió:
Jhonn Elvis escribió:La unica recompensa desorbitada es la de Chopper :cry: no me agrada que tenga tan poqito al menos lo hubieran puesto 1 Millon de :berry:

1. Ya me habeís desbelado la subida de recompensa de Luffy, aunque ya me la esperaba claro, pero yo que aun voy

2. A mi no me parece en absoluto alta contando todo lo que ha hecho. :aplausos:

-Derrotar a "importantes" piratas en el East Blue (30 millones :berry:)
-Desmantelar "Baroque Works" (L) y derrotar al líder, el cual era un Shichibukai (100 millones :berry:)
-En Skypiea, nada porque el gobierno no lo sabe, pero igual cuenta.
-La destrucción de Ennies Lobby y de más (300.000 millones :berry:)
-La destrucción de Thriller Back y derrotar al capitan, el cual era un Shichibukai (0 :berry:)
-Lo sucedido en Sabaody
-Por ultimo, lo acontecido en Impel Down y Marine Ford

A ver, en lo de que se te ha desvelado la subida de recompensa, es tu culpa, ya que estamos en la sección de manga y ya vamos bastante mas adelanatdos que tu. Y lo de la destrucción de TB no lo cuentes ya que el gobierno mundial lo a querido ocultar al mundo.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor dark_kuma el Sab Mar 26, 2011 12:34 am

si ubiesen subido mas la recompensa tras impel down i marineford a luffy, por ejemplo 530 millions, si recompensa desorbitada, pero es un pirata unico en ese sentido, el unico que a perjudicado a los tres poderes de la marina
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor magomarc535 el Sab Mar 26, 2011 2:19 pm

shurikan escribió:
No inventa, no recuerdo quien lo dijo exactamente, pero Dragon es el criminal más buscado por el Gobierno Mundial, ya que con la Armada Revolucionaria pretende derrocar al GM y esto supone una gran amenza para ellos. Además, que lo han repetido unas cuantas veces. Ace creo que fue en impel Downy la otra Garp en Water 7.

Haber, que dragon sea el criminal mas peligroso no quiere decir en absoluto que tenga la recompensa mas alta del mundo. Es verdad que podria haber una possibilidad de que la tubiera pero por todo lo que sabemos hasta ahora no lo podemos confirmar asi que no lo afirmeis tan a la ligera.

Literalmente en Water 7 Robin dijo: "lo nombraron como a el peor criminal del mundo".
No el mas buscado.

pero es de lógica que si dragon es el criminal mas peligroso tenga la recompensa mas alta pues la marina introduce el precio a las cabezas de los piratas según el peligro que puedan tener, y no veo a nadie con mas peligro que Dragon para la propia organización de la marina
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor shurikan el Sab Mar 26, 2011 6:18 pm

pero es de lógica que si dragon es el criminal mas peligroso tenga la recompensa mas alta pues la marina introduce el precio a las cabezas de los piratas según el peligro que puedan tener, y no veo a nadie con mas peligro que Dragon para la propia organización de la marina

Aunque tu lo encuentres de logica no deja de ser una suposicion tuya asi que no se puede afirmar nada.
Imagen
shurikan

Notapor Manueel el Sab Mar 26, 2011 7:16 pm

NewQuake escribió:
Manueel escribió:[color=#000000]

A ver, en lo de que se te ha desvelado la subida de recompensa, es tu culpa, ya que estamos en la sección de manga y ya vamos bastante mas adelanatdos que tu. Y lo de la destrucción de TB no lo cuentes ya que el gobierno mundial lo a querido ocultar al mundo.

Ya lo sé hombre x'dd lo decia en coña, todo tiene su lado bueno y su lado malo, el lado bueno de verlo atrasado es que puedo ver 1 o 2 capitulos diarios aun y no esperar una semana; el malo, que ahi cosas que aun no he visto y que sin querer las leo aqui xddd.

Y lo de la destruccion de TB lo ocultan en ese momento, pero para subir la recompensa tras lo de ID y MF, se puede pensar que también lo valoraran
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
Manueel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Draken el Dom Mar 27, 2011 11:21 pm

Si stas las consideras desorbitadas me pregunto como de desorbitadas consideraras las de Gol D. Roger o la de Barbablanca...
Draken

Notapor Draken el Dom Mar 27, 2011 11:24 pm

A, otra cosa, no se a k viene ste tema, las recompensas se marcan , no por el poder de la persona, sino por el los actos k ha hecho...
Las recompensas son las k son, tu no sabes k actos ilegales ha hecho Kid k dices tu desorbitada, pero bueno...
Draken

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado