urian escribió:*Cuando los Mugiwara salen de Arabasta se encuentran con el hecho de que la aguja les marca el camino para ir al cielo por lo que se ponen a preguntar por una posible isla en el cielo. La tripulación de Roger visito Skypea por lo que es muy posible que previamente pasaran por Arabasta.
urian escribió:*Los Poneygliph recuerdan enormemente las tablas con jeroglíficos, un detalle menor pero que tiene sentido en todo esto.
*Sabemos que Pluton se encuentra enterrado en Arabasta, una isla cuyo diseño esta basado en el Antiguo Egipto.
urian escribió:*Según el capítulo 0, Roger sabe donde se encuentran las armas ancestrales, pero no le vemos usar ninguna de ellas en ningún momento.
urian escribió:Ahora vayamos al grano: ¿Es posible que la enfermedad de Roger se deba a que existe una "maldición" asociada a los que quieran robar Plutón y usarlo para sus fines? Tendría sentido en todo el trasfondo que tienen los Poneyglyphs, pero sobretodo fijaos en esto:
Es posible que el gobierno mundial destrozara completamente todo vestigio de la antigua civilización, dejando únicamente los Poneyglyps. Estos acabarían siendo con el tiempo simples piedras decoradas al hacer que el idioma de la antigua civilización se perdiese para siempre, hasta que los arqueólogos de Ohara en su afán de conocimiento acaban por descubrir la historia completa y esto les ocasiona la muerte a manos del gobierno mundial.
Oda se podría haber basado en las maldiciones faraónicas, sobretodo en la historia de que los descubridores de la tumba de Tutankhamen acabaron por enfermar, de los miembros originales de Roger es posible que solo hayan sobrevivido los que no entraron en esa cueva y no se llevaron la "maldición" consigo.

nombreexcluido escribió:Mas bien creo que lo de la enfermedad de Roger es algo a lo que Oda no le da importancia, sino que solo lo ha utilizado para dar una explicacion de la muerte de Roger

nombreexcluido escribió:No creo que Roger enfermara por una maldición, porque sino tambien tendria que haber estado enfermo Rayleight, puesto que era el 2º al mando, y no creo que yo que quisiera entrar solo con otros teniendo un hombre de confianza, y mucho menos que el 2º al mando dejara a Roger entrar solo.
Me imagino la situacion igual pero con los mugiwaras y ni de coña Zoro deja entrar solo a Luffy.
Mas bien creo que lo de la enfermedad de Roger es algo a lo que Oda no le da importancia, sino que solo lo ha utilizado para dar una explicacion de la muerte de Roger

batastaroth escribió:nombreexcluido escribió:Mas bien creo que lo de la enfermedad de Roger es algo a lo que Oda no le da importancia, sino que solo lo ha utilizado para dar una explicacion de la muerte de Roger
mmmno querras decir para dar la explicacion del por que se entrega Roger?, por que su muerte fue por ejecucion,
Pero creo que Oda no mete informacion solo para tapar huecos, si los personajes revelan algo es por que puede ser que mas adelante salga a luz, tomando en cuenta que quien lo menciona es Rayleigh por lo que pienso que es algo trasendental.

evita el doble postcabradesengoku escribió:en relaidad rayleigh conocia mejor k nadie a roger.. incluso eloos inicaaron... juntos...a y roger sabia o escuchaba todas las voces del mundo.... el deveria de haber sabido tambien k encontrarse con un arma ancestral hubiese tendio el conociemineto nesesario para saber k esta era causa de una maldicion... no creen!!

pain_1140 escribió: evita el doble postleete las normas y aprende a escribir
bueno para que esto no se haga spoiler si apoyo tu teoria, aunque yo digo que la arma ancestral estara en Arabasta y que luffy iria de nuevo a conseguirla
bueno pero solo son teorias y mas teorias, no sabremos nada en concreto hasta que Oda cuente mas cosas

Es posible, pero tambien Gan Fall comento que existian mas rutas para llegar a esa isla como el High West (Alto oeste)
En el capitulo 0 solo dice Shikki que Roger sabe de una sola arma ancestral, pero no se a confirmado.
Mi contrapunto sería que los piratas de Roger agarraron a Crocus como su doctor, quien estaba en los Cabos Gemelos, mucho antes de Alabasta, y se unió para calmar el dolor de Roger por su enfermedad. Aunque viajara por muchos lugares de la Grand Line, dudo que Roger regresara al principio, así que ya debía de estar enfermo al entrar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados