por MRKBT el Lun Ago 08, 2011 1:43 am
Bueno, la teoria es interesante pero creo que bastante equivocada, sin ofender.
Plutón no se encuentra enterrado en Alabasta, simplemente el Phoneglyps de Alabasta habla de él, nadie sabe donde está nunca se dijo que estava allí enterrado. Remarco eso.
Además, si la maldición que has dicho existiera, Roger no la contraería ya que él nunca querría utilizar el arma ancestral para el mal o algo así...
Dicho esto tus teorias ya no encajan pero dire algo más por si quieren saciar un poco su curiosidad y no se dieron cuenta ustedes mismos.
En la saga de Water7 y CP9, Spandam esta desesperado buscando el Pluton, el qual dice que tiene los planos Tom y que se puede construir. Estos planos fueron dados a Iceburg por Tom i más tarde Iceburg se los dio a Cutty Flam, tambien conocido como Franky. Franky lo llevo siempre en la barriga hasta que lo quemó delante de Spandam.
Sabemos que Gol D. Roger poseia una arma ancestral en su poder, que esta le construyo Tom.. creo que no es difícil ver que seguramente el Oro Jackson es el nombre que se le dio al barco, pero que Tom le construyó PLUTÓN a Roger i se lo entregó.
El vacio de los 100 años esta muy ligado a los Phoneglyps y a las armas ancestrales y además la voluntat de D. es decir, "EL PUEBLO D." asi que voy a explicar mi teoria.
Antiguamente, havia un pueblo, al que llamaremos "el pueblo D." todas esas personas tenian una fuerte voluntat y un gran poder, se apellidaban todas D. y fueron quienes crearon las armas ancestrales sin intención de hacer daño a nadie. El gobierno se enteró de la existencia de esas armas y de su poder y se las arrebató al pueblo D. para volverse más fuertes, pero no entendian el poder de esas armas y las usaron mal. Hubo una gran guerra, una guerra de armas ancestrales i debido a su gran poder causó un gran impactó en el mundo actual de one piece que conocemos ahora.
Si os habeis fijado el mundo de One Piece se divide en MUCHAS ISLAS PEQUEÑAS con CLIMAS PROPIOS y totalmente distintos, POLES MAGNÉTICOS DIFERENTES, etc.
Antes el mundo de One Piece eran continentes grandes, al igual que el nuestro pero el usó de las armas ancestrales causó que continentes enteros se destrozaran y se dispersaran por el océano, mezclando así las estaciones de cada uno y creando un nuevo mapa del mundo.
Los Phoneglyps los inventaron los del pueblo D. los quales los usaban para escribir sobre las armas ancestrales, la historia de su pueblo y la gran guerra que causó esa gran destrucción. Como és evidente, antes estaban todos juntos pero al dispersarse todo el continente en islas pequeñas alrededor del mundo los Phoneglyps se dispersaron en ellas.
Gol D. Roger puede leer los Phoneglyps porque és un descendiente de sus creadores, y entiende el mensaje. Puede que no supiera leerlo pero sentia lo que el Phoneglyps le explicava ya que formava parte de él.
Los descendiente del pueblo D. son todos aquellos que llevan la D.
Es una de mis mejores teorias. ¿Que opinais?

Usuario de la Goro Goro no mi.