por Sir_kovuviw el Dom Nov 21, 2010 11:37 pm
Voy a poner unas aclaraciones, ya que veo que os interesa la cosa (o no, pero lo pondre igual xD)
Planeta de Agostini, en lo referente a tienda, no es realmente una mala distribuidora, digamos que SD, que distribuye glenat o ivrea es peor pero como tiene a muchas editoriales pues es mas facil hacer los pedidos a tiempo que a planeta.
Las novedades de Planeta de Agostini pasan por dos partes:
-Exclusivas o "de Salon" que son las novedades a las que podemos acceder las tiendas, pero el problema es que no puedes mezclar el pedido con los atrasados, con lo que debes tener mucha demanda para hacer un pedido sin que te cobren costes. En estas novedades suelen estar todas las de manga, exceptuando normalmente One Piece y algun otro como era el caso de Rosario to Vampire, aunque en algun tomo han incluido tambien el de One Piece, pero rara vez pasa. (normalmente solo para salon del comic y del manga)
-Luego estan las novedades de Kioscos en las que rara vez nos dejan acceder y cuando lo hacen nuestro margen de beneficio es 0. Si, 0.
Tras eso tienen los numeros atrasados que son los mismos para absolutamente todas las tiendas. ¿Por qué en unas hay y en otras no, o no les llegan? Pues porque unas piden mas cantidad por tomo o porque no los han vendido, así de simple, no hay distinción. Yo por ejemplo, en la mia, suelo tener todos los de One Piece que no están agotados y de los que estan tengo los que todavia no he vendido.
Si hay alguna otra duda preguntad, no se si me habre dejado algo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!