Último Anime
Último Manga

Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 63, mayo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 63, mayo

Notapor redon el Sab Nov 20, 2010 1:17 am

Vamos con la 3ª parte del tema.

Edición española de One Piece [1ª Parte]
Edición española de One Piece [2ª Parte]

Último Tomo a la venta: Tomo 63: "Otohime y Tiger".

Imagen

Tomo 64, a la venta en julio de 2012.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Migeru escribió:Aqui se podrá hablar de todo lo relacionado con el manga de Planeta.

A partir del tomo 50 pasó a ser bimestral.

-----------------------------------------------------------------------------------------
1ª Edición de One Piece por PlanetadeAgostini
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curiosidades
Spoiler: Ver
Imagen
Esta es la primera pagina del comic, se puede leer nombres como Bagee, Janks, y "El azote de los siete mares" que viene a ser Apoo. XD
Imagen
Rufi, asi es como yo llamaba por primera vez a Luffy. :3
Imagen
Fruta Goma Goma, al igual que sus ataques "Pistola de Goma Goma" "Globo de Goma Goma"...
Imagen
Que recuerdos...cuando a Usopp le llamaban Usopp... :astuto:
Imagen
Imagen
Y el triste y rastrero final que le dieron al manga, cortarlo justo al comienzo de Arlong Park...¬¬ nunca se lo perdonaré.

"Scans" by Migeru

El tema actual de debate es la distribución del Manga, y lo próximo que esperamos (para primeros o mediados de diciembre) es la portada del Tomo 55, que saldrá a la venta, presumiblemente, en enero de 2011.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]

Notapor Fauxuquito11 el Sab Nov 20, 2010 1:36 am

Vaya, redon, otro que se pasa por el Crisis :lol: Yo la verdad es que lo tengo al ladito de casa, y sí, Quique tiene prácticamente todos los tomos de OP. Quitando el 15 y alguno más. Respecto a la distribución, a mi me hacen gracia casos como el de la Fnac (al menos la de Parquesur), que sólo tiene hasta el 42, y tienen pocos tomos y muchos repetidos. Es curioso y a la vez admirable que el pequeño comercio acabe teniendo género más variado y numeroso. ¡Y que te cobre menos por él! :shock:
Imagen
Fauxuquito11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor BreakerRock el Sab Nov 20, 2010 12:10 pm

Oye Redon, ¿puedes poner esta imagen en el primer post?
Imagen
Esque la que está puesta no se ve.
Tambien creo que se podría cambiar lo de que apartir del tomo 50 pasó a ser bimestral, ya que fue a partir del tomo 49. Eso es ya secundario pero bueno.

Edito: ok ahora si se ve, gracias.
Última edición por BreakerRock el Sab Nov 20, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor paco_7979 el Sab Nov 20, 2010 1:20 pm

redon escribió:Hoy mismo he ido a la tienda donde suelo comprar mis Mangas (Crisis Leganés) y allí tenían casi todos los Tomos de One Piece disponibles y en Madrid capital también hay tiendas en las que suelen tenerlos todos (concretamente en Otaku Center hace cosa de 2 semanas tenían unos 50 de los 54 Tomos si no recuerdo mal) y sin embargo en otras tiendas cercanas (Gen X de Puebla por ejemplo) no tienen casi nada disponible.

En otaku center el problema es que van tristemente por el 52. Lo que les pasa es que como solo piden cosas de manga no pueden pedir como kioskos, ya que si no les llegarian los comics americanos. Por lo que tienen que pedirlos por atrasados o de una forma parecida, y de esta forma les llega mas bien tarde. Esto solo les pasa con algunos mangas de planeta, como One Piece o Nana, que son los que se distribuyen a kioskos.

Eso si, de los retrasados si que tienen todos o casi todos y ayer mismo creo que les llego un paquete con mas de una copia de cada volumen (al menos tenian una caja entera con volumenes de One Piece).

Por ultimo decir que esto es cosa de Planeta que es una chapuzas, mas que nada porque con otras editoriales no pasa esto.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Sab Nov 20, 2010 1:30 pm

paco_7979 escribió:
redon escribió:Hoy mismo he ido a la tienda donde suelo comprar mis Mangas (Crisis Leganés) y allí tenían casi todos los Tomos de One Piece disponibles y en Madrid capital también hay tiendas en las que suelen tenerlos todos (concretamente en Otaku Center hace cosa de 2 semanas tenían unos 50 de los 54 Tomos si no recuerdo mal) y sin embargo en otras tiendas cercanas (Gen X de Puebla por ejemplo) no tienen casi nada disponible.

En otaku center el problema es que van tristemente por el 52. Lo que les pasa es que como solo piden cosas de manga no pueden pedir como kioskos, ya que si no les llegarian los comics americanos.

Pues no estoy tan seguro de que esa sea la razón general de los retrasos, porque por ejemplo en la otra tienda de la que hablo de Leganés, piden las cosas igual que en Otaku Center (hasta donde sé claro) y One Piece lo tienen la misma semana en la que empieza la gente a decir que ya ha salido XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Sir_kovuviw el Dom Nov 21, 2010 11:37 pm

Voy a poner unas aclaraciones, ya que veo que os interesa la cosa (o no, pero lo pondre igual xD)

Planeta de Agostini, en lo referente a tienda, no es realmente una mala distribuidora, digamos que SD, que distribuye glenat o ivrea es peor pero como tiene a muchas editoriales pues es mas facil hacer los pedidos a tiempo que a planeta.

Las novedades de Planeta de Agostini pasan por dos partes:

-Exclusivas o "de Salon" que son las novedades a las que podemos acceder las tiendas, pero el problema es que no puedes mezclar el pedido con los atrasados, con lo que debes tener mucha demanda para hacer un pedido sin que te cobren costes. En estas novedades suelen estar todas las de manga, exceptuando normalmente One Piece y algun otro como era el caso de Rosario to Vampire, aunque en algun tomo han incluido tambien el de One Piece, pero rara vez pasa. (normalmente solo para salon del comic y del manga)

-Luego estan las novedades de Kioscos en las que rara vez nos dejan acceder y cuando lo hacen nuestro margen de beneficio es 0. Si, 0.

Tras eso tienen los numeros atrasados que son los mismos para absolutamente todas las tiendas. ¿Por qué en unas hay y en otras no, o no les llegan? Pues porque unas piden mas cantidad por tomo o porque no los han vendido, así de simple, no hay distinción. Yo por ejemplo, en la mia, suelo tener todos los de One Piece que no están agotados y de los que estan tengo los que todavia no he vendido.

Si hay alguna otra duda preguntad, no se si me habre dejado algo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juananhouse el Mié Nov 24, 2010 11:27 pm

Tengo una duda k he estado pensando
Como llaman a Enel y a Lucci en la edicion española?
Gracias
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor BreakerRock el Jue Nov 25, 2010 12:00 am

Pues en la edición de planeta es Ener y Lucci.
Nuca he sabido si es Ener o Enel el nombre original, pero si se que no es Lucci, es Rucchi.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor paco_7979 el Jue Nov 25, 2010 12:25 am

redon escribió:Pues no estoy tan seguro de que esa sea la razón general de los retrasos, porque por ejemplo en la otra tienda de la que hablo de Leganés, piden las cosas igual que en Otaku Center (hasta donde sé claro) y One Piece lo tienen la misma semana en la que empieza la gente a decir que ya ha salido XD.

Crisis leganes tienen solo manga?? Creia que era como crisis madrid y se dedicaban al comic en general...

Entonces la verdad es que no entiendo porque tarda tanto en llegar One Piece a otaku center.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juananhouse el Jue Nov 25, 2010 12:33 am

BreakerRock escribió:Pues en la edición de planeta es Ener y Lucci.
Nuca he sabido si es Ener o Enel el nombre original, pero si se que no es Lucci, es Rucchi.

Gracias por la aclaracion
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Link87 el Jue Nov 25, 2010 9:23 am

Ayer cuando fui a la tienda me dijeron que van a normalizar el tema de los kioskos y las tiendas para que llegue a la misma vez, o eso les han dicho los de Planeta. Mi tomo 53 y 54 vendra con las novedades de la semana que viene.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Fauxuquito11 el Jue Nov 25, 2010 9:31 am

paco_7979 escribió:
redon escribió:Pues no estoy tan seguro de que esa sea la razón general de los retrasos, porque por ejemplo en la otra tienda de la que hablo de Leganés, piden las cosas igual que en Otaku Center (hasta donde sé claro) y One Piece lo tienen la misma semana en la que empieza la gente a decir que ya ha salido XD.

Crisis leganes tienen solo manga?? Creia que era como crisis madrid y se dedicaban al comic en general...

Entonces la verdad es que no entiendo porque tarda tanto en llegar One Piece a otaku center.

Tienen manga, cómic, rol, merchandising... De todo un poco :wink:
Imagen
Fauxuquito11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor LuisSkywalker el Jue Nov 25, 2010 9:45 am

BreakerRock escribió:Pues en la edición de planeta es Ener y Lucci.

pero una cosa es como se escribe el nombre en japones y otra es como se deberia escribir en romaji. Luffy se escribe tal cual en japones como "rufui" pero claramente la intencion de Oda es que se escriba con letras occidentales como Luffy, ya que los carteles de wanted y demas, aparece asi escrito. asi que, yo creo que es Lucci el correcto, como si fuera un apellido italiano.
LuisSkywalker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Sab Dic 04, 2010 8:02 pm

Portada española del Tomo 55: Unos travestis en el Infierno, que sale a la venta en enero de 2011.

Imagen
Imagen

La he sacado de la web de la tienda Otaku Center, no la veo en la web de Planeta (el separador es un regalo si lo reserváis allí).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor BreakerRock el Sab Dic 04, 2010 8:50 pm

Está bastante guapa la portada, me musta más que la del tomo 54, que no es muy dificil (aunque tambien me gustaba).
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Siguiente

Volver a One Piece Manga