Respecto al proximo capitulo el resto de mugiwaras se enteraran de lo pasado con big mom. Todos se horrorizaran sobretodo ussop y chopper. Nami se horrorizara menos ya que estara admirando el enorme tesoro que han recuperado luffy,zoro y sanji. Tras esto yo creo que jimbe se asombrara de lo sucedido y sera en el proximo capitulo o en el siguiente cuando se certifique su union definitiva a la banda de luffy ya que yo creo que el motivo por el que no se unia era porque creia que la isla gyojin no estaba segura y que se necesitaba que estuviera alguien fuerte y con fama de fuerte para protegerla.

MerryWent escribió:Respecto al proximo capitulo el resto de mugiwaras se enteraran de lo pasado con big mom. Todos se horrorizaran sobretodo ussop y chopper. Nami se horrorizara menos ya que estara admirando el enorme tesoro que han recuperado luffy,zoro y sanji. Tras esto yo creo que jimbe se asombrara de lo sucedido y sera en el proximo capitulo o en el siguiente cuando se certifique su union definitiva a la banda de luffy ya que yo creo que el motivo por el que no se unia era porque creia que la isla gyojin no estaba segura y que se necesitaba que estuviera alguien fuerte y con fama de fuerte para protegerla.
Yo también opino como tú, yo creo que Jimbe estaba esperando a que la isla Gyogin estuviese completamente protegida (en concreto, Shirahoshi sería lo más preocupante ahora que "se sabe" su secreto), pero una vez hecho esto por parte de Luffy habrá muchísimo menos tránsito por la isla Gyogin de malhechores, o sí lo habrá igual pero no se atreverán a hacer nada por miedo a que Luffy, un pirata que se dirige al Nuevo Mundo (y con 400 millones de recompensa) vaya a por ellos, de esta forma, si Luffy sería el sustento de la isla Gyogin y lo que la protegería de forma indirecta, Jimbe querría que su protección estuviese a salvo, por lo que se dedicaría con toda su alma a proteger a Luffy a muerte.
Respecto al sueño de Jimbre, yo voto porque quiera la igualdad entre humanos y Gyogin y velar por un nuevo mundo en el que la igualdad sea más notable. Y todo esto en mi opinión pasará dentro de poco en el Manga, si no ocurre ya en el capítulo siguiente.

Gol D Nash escribió:Yo aun tengo la esperanza de que estas sagas sean la vuelta de esta antigua formula, haciendo Big Mom la funcion de Crocodile y Punk Hazard y otras islas del Nuevo Mundo la funcion de Whiskey Peak o Drum. Y por que no? La vuelta de enemigos que sean del estilo a Arlong, Kuro o Krieg, que con unos pocos capitulos puedan introducir momentos realmente epicos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados