Último Anime
Último Manga

Posibles habilidades de los yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Posibles habilidades de los yonkou

Notapor Falon el Vie Nov 26, 2010 4:18 pm

Dentro de lo que sabemos sobre los Yonkous es que son los 4 (ahora 3) piratas mas fuertes del Shin Sekai,ya hemos visto en "accion" a Shirohige y a Shanks (no mucho,pero creo que lo suficiente) y en la guerra tras ver a Shirohige su "cutre" uso del haki me dio a llegar a una posible conclusion y es que tal vez los yonkous sean los mas fuertes dentro de una "clase" de habilidad.Me explico.

Shirohige:demostro tener una paramecia increiblemente fuerte y destructiva (hasta la fecha se dice que la mas poderosa de ellas) tambien vimos que poseia algo de haki,pero que no era muy efectivo con el.

Shanks:posee un control del haki en mi opinion bastante superior del de Shirohige ya que con su sola presencia el barco sufrio daños,en cambio no posee ninguna akuma no mi

Lo que quiero decir es que tal vez los yonkous sean los mas fuertes dentro de un grupo de:paramecia,zoan,logia y usuario de haki.Lo que si asi fuese me hace pensar cuales podrian ser y a quien le corresponden.

En mi opinion creo que la logia le correponderia a Big Mam y la zoan a Kaidou,pero todo esto son suposiciones xD
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Posibles habilidades de los yonkou

Notapor Kireji el Vie Nov 26, 2010 4:52 pm

Falon escribió:Shanks:posee un control del haki en mi opinion bastante superior del de Shirohige ya que con su sola presencia el barco sufrio daños,en cambio no posee ninguna akuma no mi

Aún no se sabe nada de si posee Akuma no Mi o no. Antes de la guerra de la Marine VS Shirohige, había gente que decía que Shirohige no podía poseer Akuma no Mi y al final mira, poseía una y bastante poderosa.
No se sabe mucho sobre Shanks, solo que posee un Haki muy poderoso como ya dices.

Nos quedan por conocer a Kaidou que se sabe que ganó a Gecko Moria y a Big Mom (si no recuerdo mal) que es en esta en la que tengo dipositada toda mi curiosidad para ver como es y que poder tiene.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen

Kireji
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Vie Nov 26, 2010 4:58 pm

Una teoria interesante y que podria ser cierta.

No tengo mucho que comentar, solo que tengo ganas ya de conocer a los 2 yonkous que kedan
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Falon el Vie Nov 26, 2010 5:01 pm

Kireji escribió:
Falon escribió:Shanks:posee un control del haki en mi opinion bastante superior del de Shirohige ya que con su sola presencia el barco sufrio daños,en cambio no posee ninguna akuma no mi

Aún no se sabe nada de si posee Akuma no Mi o no. Antes de la guerra de la Marine VS Shirohige, había gente que decía que Shirohige no podía poseer Akuma no Mi y al final mira, poseía una y bastante poderosa.
No se sabe mucho sobre Shanks, solo que posee un Haki muy poderoso como ya dices.

cuando salvo a Luffy del rey marino nado hacia el asi que al menos al inicio de todo este no tenia akuma y por el momento no se ha demostrado lo contrario xD
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor wolfpiratek el Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Hombre Shanks no solo es haki partiendo de la base que se enfrentaba cuando tenia dos brazos a mihawk hace que tambien sea un espadachin muy fuerte porque no todo el mundo se enfrenta a el, en cuanto a kaido no se solo se que aparentemente es como mucho igual de fuerte que shanks, mas o menos y que se cargo a moria pero vamos eso no es la gran cosa ya que en los pocos capitulos que ha salido se ha llevado mas hostias que si fuese catolico asi que no cuenta mucho. en cuanto a big mum no se si fuera verdad que ella es la mama de lola pensaria que el estilo de lucha de lola podria tener algo que ver pero lo unico que sabemos de ella es que luchaba con espadas ya que cargaba dos a la espalda (algo muy raro en el mundo de one piece donde las espadas deben de estar prohibidas y no se conoce ningun espadachin) y el estilo del zombi suyo no parece encajar con su estilo sino mas bien parece ser un estilo coña para hacer la gracia asi que quitando que big mum puede ser una espadachina no se que puede ser
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Gol D Nash el Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

Me atreveria a decir que ninguno de los 2 que queda es Logia. Ya veremos...
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor amola el Vie Nov 26, 2010 6:58 pm

yo creo y espero antes d imaginar sus poder, saber si sera posible ver los rostros de los yonkou de una vez x todas, jajaja y claro conocer la patoncia q llevan con ellos en su poder, pero ojo q un yonkou no es fuerte solo el capitan, un yonkuo tiene una tripulacion magnifica, con gente muy poderosa, ver la totalidad d sus tripulantes, eso es lo q me gustaria.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
amola
Cabo
Cabo

Notapor ikki13 el Vie Nov 26, 2010 8:27 pm

Vale, dejando aparte a Shanks y a Barbablanca que ya las conocemos. Pasaré a los otros 2:

Big Mom: Logia o Paramecia de la naturaleza con lo que poder manipular plantas y hasta invocarlas de semillas (estilo Usopp y sus Pop greens XD). También la Logia de Tierra podría ser de ella. Todo lo relaciono con su nombre y lo de la Madre Naturaleza.

Kaido: Yo creo que le corresponde una Zoan mítica o prehistórica. Tengo esa sensación. En caso de que sea mítica deberá ser alguna bestia muy poderosa y relacionada con su aspecto o nombre completo. Hasta el momento sabemos poco de él.

Si les vieramos su aspecto podríamos deducir mas cosas. Muchas akumas se deducen gracias a ello XD
Imagen

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Vie Nov 26, 2010 10:05 pm

Fijo que Kaidou crea meteoritos. Hay que hacerle la competencia al viejo de alguna forma.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Falon el Sab Nov 27, 2010 12:52 am

ikki13 escribió:Vale, dejando aparte a Shanks y a Barbablanca que ya las conocemos. Pasaré a los otros 2:

Big Mom: Logia o Paramecia de la naturaleza con lo que poder manipular plantas y hasta invocarlas de semillas (estilo Usopp y sus Pop greens XD). También la Logia de Tierra podría ser de ella. Todo lo relaciono con su nombre y lo de la Madre Naturaleza.

Kaido: Yo creo que le corresponde una Zoan mítica o prehistórica. Tengo esa sensación. En caso de que sea mítica deberá ser alguna bestia muy poderosa y relacionada con su aspecto o nombre completo. Hasta el momento sabemos poco de él.

Si les vieramos su aspecto podríamos deducir mas cosas. Muchas akumas se deducen gracias a ello XD

en lo de Big Mom tambien pense en una logia tierra que a parte de controlarla tuviese alguna relacion con las plantas o asi,en cuanto a Kaidou pense en una logia del tipo cuervo o alguna mitica que permitiese el vuelo,todo se vera
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor shankasss el Sab Nov 27, 2010 12:55 am

Falon escribió:Dentro de lo que sabemos sobre los Yonkous es que son los 4 (ahora 3) piratas mas fuertes del Shin Sekai,ya hemos visto en "accion" a Shirohige y a Shanks (no mucho,pero creo que lo suficiente) y en la guerra tras ver a Shirohige su "cutre" uso del haki me dio a llegar a una posible conclusion y es que tal vez los yonkous sean los mas fuertes dentro de una "clase" de habilidad.Me explico.

Shirohige:demostro tener una paramecia increiblemente fuerte y destructiva (hasta la fecha se dice que la mas poderosa de ellas) tambien vimos que poseia algo de haki,pero que no era muy efectivo con el.

Shanks:posee un control del haki en mi opinion bastante superior del de Shirohige ya que con su sola presencia el barco sufrio daños,en cambio no posee ninguna akuma no mi

Lo que quiero decir es que tal vez los yonkous sean los mas fuertes dentro de un grupo de:paramecia,zoan,logia y usuario de haki.Lo que si asi fuese me hace pensar cuales podrian ser y a quien le corresponden.

En mi opinion creo que la logia le correponderia a Big Mam y la zoan a Kaidou,pero todo esto son suposiciones xD

mmm interesante, no lo había pensado, pero sería bastante bueno que fuera como tu dices, que cada uno sea el más fuerte en cada tipo de fruta y en haki :ok: Eso nos haría entender porque son los hombres más fuertes del mundo y controladores de los mares!
Imagen
shankasss

Notapor Dexter Bart el Sab Nov 27, 2010 2:53 am

Aparte de tener haki (me imagino por que si no tiene con mandar a un Almirante asunto arreglado) o por lo menos miembros que lo dominen.

Big Mam pienso que seria o una Paremcia de tierra (con la cual controlaría la tierra a su antojo, si producirla) o una Logia de Tierra.

Y para Kaidou una fruta de virus o enfermedades. :)
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jett Gatoringe el Sab Nov 27, 2010 3:07 am

ikki13 escribió:Vale, dejando aparte a Shanks y a Barbablanca que ya las conocemos. Pasaré a los otros 2:

mmm una zoan prehistorica si fuera eso me gustaria ver a un dragon eso si molaria mucho y big mama tambien puede ser naturaleza como la madre naturaleza pero segun yo pude dominar eso mas el arte de espadas
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor andes el Sab Nov 27, 2010 3:51 am

Primero que todo QUE BUEN TEMA..

Lo que pienso es que shirohige,era el mas fuerte de los 4 yonkous,es mi opinion aunq no se puede decir nada sin conocer a los otros,la unica devilidad de shirohige tal vez era su edad.
Bueno de los otros tres digo que tienen q ser bastante buenos ya sabemos Q Shanks es increible,pero nos falta ver mas de el,se sabe que tiene un GRAN haki pero q mas puede lograr con haki.Shanks se q no me va adesepcionar.
Lo unico que espero que los 2 que faltan no me desepcionen,Oda es un genio no importa las habilidades que les de,el les sacara todo el jugo para hacerlas las mas poderosas.
Imagen
andes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor adri55 el Sab Nov 27, 2010 11:43 am

Los yonkous restantes:

-Big Mom tendra una fruta Zoan aunque que luchara a base de golpes :| o alguna akuma no mi. :o
-Kaidou ese ira armado hasta los dientes :pirata: :asesino: y tendra todo tipo de trucos para ganar, incluso una fruta logia.:miedo: :cry:

Solo son suposiciones nada confirmado :wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado