Último Anime
Último Manga

Posibles habilidades de los yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Posibles habilidades de los yonkou

Notapor croco-boy el Sab Jul 30, 2011 11:28 pm

que puedas producirlo no significa que puedas controlarlo, no tendria el poder de enel por ejemplo solo seria capaz de lanzar rayos pero despues de que se recargase la nube, es imposible una logia de nube, yo propongo logia de viento que para mi seria la mas fuerte aunque parece que la tiene dragon(o tiene una relacionada con la metereologia)
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor paja-chan el Sab Jul 30, 2011 11:37 pm

pues creo que seria una logia ya que las logias son mas eficaces :wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Falon el Dom Jul 31, 2011 4:31 am

croco-boy escribió:pues falon yo creo que la logia del sonido es una mierda comparada con la de la luz (porque obviamente kaido no va a poder reventar el cerebro de cualquiera cuando le de la gana) ya que es mas lenta y no puede lanzar rayos laseer

Pues a mi la de la luz me parece una mierda comparada con casi cualquier otra,lo unico que te da es velocidad y una intangibilidad perfecta,luego ataques devastadores cosa que tienen casi todas las logias.

En cambio la del sonido ya incluso podria decirse que va mas haya en lo que se refiere a intangibilidad,no solo es una intangibilidad completa sino que ademas seria invisible al ojo humano,lo que daria una ventaja tremendisima y una limitacion de rivales ya que una de las pocas formas de averiguar su posicion seria con haki de observacion.En velocidad vale,no se puede comparar a la de Kizaru ya que la luz va casi (sin exagerar) un millon de veces mas rapido,aun asi la velocidad del sonido sigue siendo una velocidad asombrosa.Tambien cabria la posibilidad de ser un radar humano,lo que te permitiria averiguar donde esta tu enemigo sin necesidad de haki de observacion (algo parecido a lo que hacia Enel con su fruta detectando los campos electromagneticos de las personas).Luego a nivel destructivo ya iria a cosa de Oda ya que es el quien decide cuanta limitacion le mete a las frutas.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor PODS el Vie Ago 12, 2011 1:12 am

Bueno yo he pensado ya frutas para los dos yonkos:
Kaido: Logia de aire, le permitira crear tornados, ataques cortantes y le ofrecerá la capacidad de ser invisible.
Big Mam: Zoan de madre naturaleza, le permitira controlar las plantas de alrededor y además ofrecerle inmunidad a los ataques sin haki (vamos como una logia de planta y de paramecia).
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Negoto el Vie Ago 12, 2011 4:23 am

para mi kaido tiene una logia quisas alguna rocas o viento

y big man una zoan tipo humano madre de la naturaleza como dicen algunos o el otro dia me ponia pensar que si existiece una zoan tipo humano angel como existe el budah de sengoku....

Negoto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MRKBT el Vie Ago 12, 2011 3:56 pm

Muchos dicen que Big Mom tendrá una Zoan.. No entiendo porque...

Yo también soy uno de los que cree que podra manipular las plantas y todo eso. No conocemos NADA de big mom sólo que es mujer y que es un Yonkou, y probablemente que sea la madre de Lola. Y ya que tiene una fábrica de dulces en la isla Gyojin, puede que se pase a ver que está pasando y se encuentre con los Mugiwaras que le hablarán de Lola (ya que nami tiene la vivre card) aunque es solo una teoria.
Es mucho suponer que solamente por su nombre (Gran Madre) se refiera a Gea, la madre tierra. Puede que Gran madre sea porque es madre (de lola) y porque es gigantesca.
Aunque bueno, ya dije que creo en que tenga esta fruta ya que es un Yonkou y tiene que tener algo fuerte.

Leí una teoría que me gusta mucho.
Los Yonkou son Barbablanca (Paramecia), Shanks (Haki), Kaidou (X) y Big Mom (X)
Es decir, los dos Yonkou que quedan completan el circulo de akuma no mi en Zoan y Logia.

Pero porque Big Mom ZOAN? No lo entiendo.
Yo creo que tiene una Logia Tierra! Es más "normal". Con está puede hacer crecer plantas de todos tipos, y mover la tierra a voluntat (como telekinesis o como la Fuwa Fuwa de Shiki) pero no causar terremotos como la Gura Gura.
Eso le pega más, y dejamos una Zoan (no hace falta que sea mitologica si sabes usarla bien) para Kaidou.

Tambien tengo una teoria interesante: Es mia, almenos se me ha ocurrido a mi, si alguien se le ocurrio tambien antes que no me pegue
Hay 5 animales celestiales del Feng Shui.
Tigre Blanco (Barbablanca) Fenix Rojo (Akagami Shanks) Dragon Verde (Kaidou) y Serpiente Amarilla (Big Mom)
Estos son los cuatro Yonkou, y el 5 animal celestial del Feng Shui es la Tortuga Negra (Barbanegra)
A Oda le gusta mucho relacionar One Piece con la mitologia (Un ejemplo son los tres almirantes y Sengoku)
así que puede que esto este relacionado.
Relacioné los dioses básicamente por el color, ya que cada uno tiene su elemento y este no encaja con los Yonkou.
Tigre Blanco (metal) Fenix Rojo (fuego) Dragon Verde (madera), Serpiente Amarilla (tierra), Tortuga Negra (agua).
Serpiente amarilla si que lo relacioné con Big Mom y así puede que sepamos "el color" que destaca en los Yonkou que faltan, es decir, puede que Big Mom vaya de amarillo y Kaidou de verde.

Es una de mis teorias de la que estoy más seguro.

PODS escribió:Kaido: Logia de aire, le permitira crear tornados, ataques cortantes y le ofrecerá la capacidad de ser invisible.

Ser de viento no quiere decir hacerse invisible. Kizaru es de luz, la cual no es materia, por lo tanto no tiene pigmentos de color ni nada, y en cambio los ves como una persona, no como luz en el aire con forma humana o algo así.
Yo creo que podria volar, ya que él mismo es el viento, sería algo así como la Pellona. Y cuando le agujerearan una parte del cuerpo, se regeneraría en forma de pequeños tornados.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor manda_alex el Mar Sep 06, 2011 6:57 pm

A mi me pega que Big Mam tendrá una logia así un poco ridícula, en plan un conejo o cualquier animalillo así, y después al utilizarla será algo QUE SE SALDRÁ DE ORBITA jajajaja. Y a Kaidou le pega algo como una logia de la radiación o de la tierra. Ay la imaginación, que seríamos sin ella.... XD
manda_alex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Diegittohb el Mié Sep 07, 2011 1:19 am

Lo de Logias de Tierra para Big Mom no creo que Oda se la valla a poner porque Una Logia de Tierra no vendria a ser el Personaje que es la Madre de Lola y una Yonkou yo veo la Logia de Tierra para uno de las Bandas del Nuevo Mundo en cambio a Big Mom la veo como espadachina casi igual de Buena que Shanks o Mihawk pero con alguna Akuma no Mi de Paramecia que le Permita Agigantar su Cuerpo o alguna Parte de Él.
A Kaido le veo alguna Zoan Mitológica que pueda haber Superado la Zoan de X. Drake cuando Lucharon , puede ser una como un Cervero como bien dicen o un Dragon seria muy terrorifico ver a un Yonkou con Zoan de Dragon Verde como dijeron por alla de los Dioses y eso y a Monkey D. Dragon le dejo la Logia del Viento que es también la Repera.

Un Saludooo :) :o
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda

Notapor NuevaEra el Mié Sep 07, 2011 2:08 am

No tengo ni idea que puede tener Kaido como habilidad, no hay ninguna pista y todo son suposiciones, pero yo no creo que posea ninguna Logia. En cuanto a Big Mom, pues no sé, es muy significativo que en su Jolly Roger haya un árbol, por lo que no puedo evitar pensar esa Logia de Tierra, pero también me llama la atención su tricornio, no sé, quizás sea por instinto, pero me la imagino con una espada, como complemento a su habilidad.

A ver si me sorprende Oda :lol: :lol:
Imagen
Graaacias natthy por la firma!!!
NuevaEra

Notapor LIMBERKAR el Mié Sep 07, 2011 3:24 am

a mi se me ocurre que big mom se una shirohige, haya echo a su triulacion pero a ella la llamen madre de ahi viene ig mom
kaidou creo que sera un enemoigo que esteloco por encntrar el one pieece pero que no pueda por su poder,
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Notapor julianmugiwara el Mié Sep 07, 2011 3:58 am

MRKBT escribió:Muchos dicen que Big Mom tendrá una Zoan.. No entiendo porque...

Yo también soy uno de los que cree que podra manipular las plantas y todo eso. No conocemos NADA de big mom sólo que es mujer y que es un Yonkou, y probablemente que sea la madre de Lola. Y ya que tiene una fábrica de dulces en la isla Gyojin, puede que se pase a ver que está pasando y se encuentre con los Mugiwaras que le hablarán de Lola (ya que nami tiene la vivre card) aunque es solo una teoria.
Es mucho suponer que solamente por su nombre (Gran Madre) se refiera a Gea, la madre tierra. Puede que Gran madre sea porque es madre (de lola) y porque es gigantesca.
Aunque bueno, ya dije que creo en que tenga esta fruta ya que es un Yonkou y tiene que tener algo fuerte.

Es decir, los dos Yonkou que quedan completan el circulo de akuma no mi en Zoan y Logia.

Yo creo que tiene una Logia Tierra! Es más "normal". Con está puede hacer crecer plantas de todos tipos, y mover la tierra a voluntat (como telekinesis o como la Fuwa Fuwa de Shiki) pero no causar terremotos como la Gura Gura.
Eso le pega más, y dejamos una Zoan (no hace falta que sea mitologica si sabes usarla bien) para Kaidou.

Tambien tengo una teoria interesante: Es mia, almenos se me ha ocurrido a mi, si alguien se le ocurrio tambien antes que no me pegue
Tigre Blanco (Barbablanca) Fenix Rojo (Akagami Shanks) Dragon Verde (Kaidou) y Serpiente Amarilla (Big Mom)
Estos son los cuatro Yonkou, y el 5 animal celestial del Feng Shui es la Tortuga Negra (Barbanegra)
A Oda le gusta mucho relacionar One Piece con la mitologia (Un ejemplo son los tres almirantes y Sengoku)
Relacioné los dioses básicamente por el color, ya que cada uno tiene su elemento y este no encaja con los Yonkou.
Tigre Blanco (metal) Fenix Rojo (fuego) Dragon Verde (madera), Serpiente Amarilla (tierra), Tortuga Negra (agua).
Serpiente amarilla si que lo relacioné con Big Mom y así puede que sepamos "el color" que destaca en los Yonkou que faltan, es decir, puede que Big Mom vaya de amarillo y Kaidou de verde.

PODS escribió:Kaido: Logia de aire, le permitira crear tornados, ataques cortantes y le ofrecerá la capacidad de ser invisible.

Ser de viento no quiere decir hacerse invisible. Kizaru es de luz, la cual no es materia, por lo tanto no tiene pigmentos de color ni nada, y en cambio los ves como una persona, no como luz en el aire con forma humana o algo así.
Yo creo que podria volar, ya que él mismo es el viento, sería algo así como la Pellona. Y cuando le agujerearan una parte del cuerpo, se regeneraría en forma de pequeños tornados.

Muy buena Teoria Nakama lo de tigre, fenix, Dragon, Serpiente, Tortuga.
Big mam deberia tener una logia De planta lo digo por su nombre y por su bandera pirata
Imagen

Seria parecida a Zetsu (Naruto Shippuden):
Imagen
brotaria de donde quiera haria clones de ellas plantas podria crezer espinas venenosas etc.

Y a Kaido le quedaria bien para mi gusto una zoan mitologica del Temible Can Cerbero y Tener el cuerpo modificado (Cyborg) :o Seria increiblemente fuerte imanginense El Poder de Cerbero+La dureza del metal = Kaido. quedaria parecido a MaloMiotismon De digimon 2.

Imagen+
Imagen
= Imagen
Última edición por julianmugiwara el Mié Sep 07, 2011 4:11 am, editado 1 vez en total
Ellos son los mejores piratas de los 7 mares no los juzguen por su apariencia:
Monkey D. Luffy Roronoa Zoro Nami Usopp Sanji Tony Tony Chopper Nico Robin Franky Brook
Banda de piratas de Sombrero de Paja
julianmugiwara
Recluta Privado de Tercera

Notapor gm094 el Mié Sep 07, 2011 4:01 am

no se sabe nada aun de ellos pero es una teoria interesante
gm094

Notapor paja-chan el Mié Sep 07, 2011 4:10 am

julianmugiwara escribió:
MRKBT escribió:Muchos dicen que Big Mom tendrá una Zoan.. No entiendo porque...

Muy buena Teoria Nakama lo de tigre, fenix, Dragon, Serpiente, Tortuga.
Big mam deberia tener una logia De planta lo digo por su nombre y por su bandera pirata
Imagen

Seria parecida a Zetsu (Naruto Shippuden):
Imagen
brotaria de donde quiera haria clones de ellas plantas podria crezer espinas venenosas etc.

Y a Kaido le quedaria bien para mi gusto una zoan mitologica del Temible Can Cerbero :o Seria increiblemente fuerte imanginense El Poder de Cerbero+La imaginacion de Oda-sensei= Kaido.
Imagen=
Imagen

concuerdo con tu teoria de big mom nakama.
pero pienso que kaido tiene una logia de la _toxina kestia_ que hace que al inalar el humo verde que saca
te quedarias gravemente enfermo sin poder mover ni un musculo..similar a la de magellan pero en este caso la de kaido es _logia_ y que despues de inalarlo que te salgas manchas verdes como le paso a yorki y a nami
y que te retara a derrotarlo con tal de que te de la cura de su logia toxina con haki armadura.
bueno esa es una teoria mia luego les explicare nakamas.
:mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor mugiwara600 el Jue Sep 08, 2011 6:15 pm

Kaidou= Genbou (Zoan Mitológica):
El Genbou tiene doble personalidad, puede que la razón por la que Kaidou no enfrentó a Shanks y este llegó ileso a la guerra, fue porque Kaidou iba en su personalidad malvada, pero al encontrase con Shanks este lo devolvió a la normalidad o en el entró en si por si solo...

Big Mom= Una Madre Naturaleza (Zoan Mitológica) también suena muy bien, pero creo que tendrá una Logia Tierra: Contolando la tierra fertil posiblemente también pueda hacer crecer plantas :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor cr7-jesus el Vie Sep 09, 2011 1:32 pm

yo creo que big mom tendra una akuma no mi tipo de tierra para controlar la naturaleza
mientras que kaido creo que tendra mucho armamento y una akuma no mi muy poderosa como una zoan mitologica o algo por el estilo
cr7-jesus

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado