Último Anime
Último Manga

Que pasaria si la CENSURA llegase al Manga?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Que pasaria si la CENSURA llegase al Manga?

Notapor Calico el Vie May 20, 2011 10:20 am

Censura en el manga,noooo...horrible,y después que sigue, adiós a los vídeo juegos con violencia por que provoca a los jóvenes a matar en las escuelas,es una ridiculez lo de la censura al manga dudo que algún día pase eso.
Calico
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The llGurosensell el Jue Jul 21, 2011 2:55 am

no creo ya que seria mucha privacidad para el que los dibuja
por ejemplo si el dibujante que es oda)hace un dibujo donde aniquilan a un cuidadano con puras valas
con mcuahs sangre y eso pues en el anime se los pasa aniquilandolo en ve de balas fueran piedras haha pero en el manga no creo o solamente que los de toei animacion
digan o le quitamos la sangre y la violencia o nada de manga para siempre :evil:
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera

Notapor Gold_D_Ann el Jue Jul 21, 2011 8:08 am

si eso llegara a pasar me dejaria de gustar el anime y el manga en general ya bastante con que arruinaron buenos animes por la culpa de 4kids
en fin... no creo que los japoneses sean tan puros de censurar algo tan bueno como los mangas :o
Imagen
Gold_D_Ann
Aprendiz
Aprendiz

Notapor CaptainSoraking el Vie Jul 22, 2011 6:02 pm

Pues si llegara al manga ( que lo dudo ) , yo hablo solo por One Piece , solo le obligaría a que personajes no apareciesen tan sangrados y mutilados , y algunas escenas de gore ( que no hay XD ) . Pero bueno , respecto a otras series sí que les daría fuerte , porque su tema es eso , ser más sangriento y mutilador XDD he visto pocas series que les pase esto y les afectaría , porque solo veo 3 series XD
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor georgina el Vie Jul 22, 2011 6:28 pm

la censura siempre ha existido, hasta creen que lo que leemos y vemos es lo primero que paso por la mente del creador, nunca es asi, siempre pasan por varios editores que dicen si lo que hizo el autor es bueno o malo para la sociedad o si es vendible, nunca es la obra original. Pero por un lado esto es mejor pues hay momentos en que el creador esta medio cruzado de las emociones y le da por hacer cada cosa de la cual luego se puede arrepentir :gota: y es para eso que estan esas personas que cuidan de la censura y que la violencia no rebase las normas. sorry por el que se muere si censuran el manga, pero mejor gocen la obra y la censura se la quitas con tu imaginación :lol:
georgina

Notapor fenikkusu el Vie Jul 22, 2011 8:22 pm

Sería la peor noticia, obviamente esto no llegara a pasar (o al menos eso creo) ya que la historia va por muy buen camino como para andar haciéndole modificaciones a lo que ya tenían o a lo que se viene aún, pero lo que sí es un hecho es que la censura ya está en todos los mangas ya que siempre a los mangakas les dan limites para sus historias (según el público al que va dirigido no puede tener ciertos temas) y el simple hecho de dar limites es censura, pero no me preocupo por One Piece ya que en América esta mas que comprobado que one piece con censura no es bien recibido por el público(ya estoy hablando de anime) y es el claro ejemplo de porque no censurar y sé que los de Toei ya lo tienen clarísimo.
Imagen
fenikkusu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor mugiwara jadm el Vie Jul 22, 2011 8:47 pm

simplemente me muero :horror: :horror:
Imagen
mugiwara jadm

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado