La gran mayoria (yo al menos) creen que la fruta de Marco da una intangibilidad como la de las logia,pero yo pienso que funciona de otro modo,Marco recibe la herida y gracias a sus llamas azules se puede regenerar al instante,el creador de toda esta confusion de su supuesta intangibilidad fue Kizaru al realizar su ataque contra Shirohige y cuando Marco carga hacia el donde vemos que sus rayos le atraviesen y este avanza como si nada,pero claro,los rayos de Kizaro siempre atraviesan,atraveso a Urouge (usado por un PX),a Hawking,a Zoro e incluso al mismo Marco en su forma humana que es a lo que nos lleva al 2º punto.Cuando Kizaru daña a Marco por la espalda este estaba en su forma humana por lo que no tenia las llamas a su alrededor y por lo tanto fue herido.Garp lo golpeo y fue dañado,al poseer haki le debio poder golpear a pesar de las llamas.Por ultimo cuando Luffy es llevado por Buggy hasta Law todos los comandantes de Shiro se interponen ante Akainu y se ve como Marco tiene su fuego azul solo sobre sus manos lo que podria ser por el magma de Akaiu o bien simplemente para intimidar.Otro detalle es que Marco casi siempre aparecia en buen estado a pesar de estar en mitad de una guerra por lo que refuerza algo mi teoria.
Y bueno ahi os dejo todo,a ver que opinais xd
Si alguno ya sabia todo esto o ya se discutio lo siento xd