Último Anime
Último Manga

Marco ¿intangible o regenerador?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Marco ¿intangible o regenerador?

Notapor AlmiranteAkainu el Lun Dic 12, 2011 1:22 pm

sotaid escribió:En mi opinión, al ser la akuma no mi de Marco de tipo zoan (convertirse en un animal, en esta ocasión mitológico) este obtendrá las habilidades de dicho animal, el fénix, por lo que si este tiene una habilidad similar a la fruta del diablo de tipo logia como la de estar recubierto de fuego y poder regenerarse, pienso que es Marco es intangible.

Aun así no es muy errado decir que puede llegar a percibir el dolor causado por un ataque, pero vista la velocidad a la que logra regenerarse es en un intervalo de tiempo mínimo, esta suposición la baso en que un fénix ciertamente puede morir y en su defecto sentir dicho causante de la muerte, pero al mismo tiempo resucitar de sus cenizas. Con lo que puede que nos hayemos ante un pirata inmortal entre comillas sabiendo que este callendose al mar moriría, y pudiendo ser golpeado con Haki etc, etc.

En un intervalo de tiempo en que el sujeto se lo cargan por mucho poder que tenga dudo que resucitara, estas diciendo que si todos los personajes de One Piece le golpean y muere el resucitaria y si cae al mar no?
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera

Notapor sotaid el Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

AlmiranteAkainu escribió:
sotaid escribió:En mi opinión, al ser la akuma no mi de Marco de tipo zoan (convertirse en un animal, en esta ocasión mitológico) este obtendrá las habilidades de dicho animal, el fénix, por lo que si este tiene una habilidad similar a la fruta del diablo de tipo logia como la de estar recubierto de fuego y poder regenerarse, pienso que es Marco es intangible.

Aun así no es muy errado decir que puede llegar a percibir el dolor causado por un ataque, pero vista la velocidad a la que logra regenerarse es en un intervalo de tiempo mínimo, esta suposición la baso en que un fénix ciertamente puede morir y en su defecto sentir dicho causante de la muerte, pero al mismo tiempo resucitar de sus cenizas. Con lo que puede que nos hayemos ante un pirata inmortal entre comillas sabiendo que este callendose al mar moriría, y pudiendo ser golpeado con Haki etc, etc.

En un intervalo de tiempo en que el sujeto se lo cargan por mucho poder que tenga dudo que resucitara, estas diciendo que si todos los personajes de One Piece le golpean y muere el resucitaria y si cae al mar no?

Ciertamente entrarían muchas variables, como la de recibir tanto daño como para morir pero claro se debería suponer que dicho daño debería ser de una tacada, o una gran reiteración de daño infligido sin dar tregua a la regeneración, aun así tampoco se sabe la capacidad de asimilación que puede tener Marco como para no poder regenerase, aun diciendo esto seguro que la batalla en la que se vea luchar a muerte a marco empleando el 100% de sus habilidades sera espectacular.

Aun así no se sabe si la habilidad del fénix en OP es simplemente la de regeneración o la de resurrección, que sinceramente si nos basamos en la mitologia el fénix simplemente resucitaba, ni siquiera se regeneraba.
ImagenImagen
sotaid
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paja-chan el Lun Dic 12, 2011 9:05 pm

una fruta muy impresionante y sin kauroseki no tienes posibilidades de ganarle.
como dije marco es no de los candidatos para convertirse en yonkou.
el solo se puede regenerar pero eso no lo hace inmorta,como dijo el tio de arriba solo que con un golpazo teremendo
puede que lo llegasen a derrotar pero marco es muy joven y tiene una increible resistencia.
en todo caso marco tiene el nivel de un almirante por asi decirlo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor PODS el Lun Dic 12, 2011 9:36 pm

paja-chan escribió:una fruta muy impresionante y sin kauroseki no tienes posibilidades de ganarle.
el solo se puede regenerar pero eso no lo hace inmorta,como dijo el tio de arriba solo que con un golpazo teremendo
puede que lo llegasen a derrotar pero marco es muy joven y tiene una increible resistencia.

A Marco le dañan los ataques con haki, sino fíjate bien, después de que Garp le golpeara Marco, Marco salió herido y esa herida la mantuvo toda la guerra, incluso después, en el funeral de BB se le ve con vendas.

Si Marco se pudiera regenerar de la forma que vosotros estáis debatiendo, sería el personaje mas poderoso de One Piece, o por lo menos estaría en el Top 5.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor AlmiranteAkainu el Mar Dic 13, 2011 12:36 pm

PODS escribió:
paja-chan escribió:una fruta muy impresionante y sin kauroseki no tienes posibilidades de ganarle.

A Marco le dañan los ataques con haki, sino fíjate bien, después de que Garp le golpeara Marco, Marco salió herido y esa herida la mantuvo toda la guerra, incluso después, en el funeral de BB se le ve con vendas.

Si Marco se pudiera regenerar de la forma que vosotros estáis debatiendo, sería el personaje mas poderoso de One Piece, o por lo menos estaría en el Top 5.

No quiero variar el tema pero... no creeis que Marco lo estais sobrevalorando ?
En momentos decimos que es inmortal que se regenera y que si muere resucitaria.
Y en otros que el daño con haki se lo traga que no se regenera y que si cae al mar se acabo.
No acabo de entender vuestra perspectiva de Marco ademas, viendo como Barbablanca se lo cargaban y como iva a morir Ace, no crees que hubiese dado el 100 % ?
AlmiranteAkainu

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 4:51 pm

Analizando el poder de Marco, que se basa en el fénix, tiendo a conducir mi opinión a que este es regenerador, más que intangible (sino estaria claramente en el grupo de Logias), El fénix resurge entre sus cenizas. Es por eso que digo que es regenerador. Hay algo que han comentado por aqui, que coincido, que puede que sea inmortal. Recordad, el cap 0 de manga, que sale Kishi el león dorado hablando con Barbablanca, ahi esta Marco, y de eso, respecto la actualidad hace 20 años, y esta igual que ahora. Creo que puede ser inmortal.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: poncho_8a y 2 invitados