sotaid escribió:En mi opinión, al ser la akuma no mi de Marco de tipo zoan (convertirse en un animal, en esta ocasión mitológico) este obtendrá las habilidades de dicho animal, el fénix, por lo que si este tiene una habilidad similar a la fruta del diablo de tipo logia como la de estar recubierto de fuego y poder regenerarse, pienso que es Marco es intangible.
Aun así no es muy errado decir que puede llegar a percibir el dolor causado por un ataque, pero vista la velocidad a la que logra regenerarse es en un intervalo de tiempo mínimo, esta suposición la baso en que un fénix ciertamente puede morir y en su defecto sentir dicho causante de la muerte, pero al mismo tiempo resucitar de sus cenizas. Con lo que puede que nos hayemos ante un pirata inmortal entre comillas sabiendo que este callendose al mar moriría, y pudiendo ser golpeado con Haki etc, etc.
En un intervalo de tiempo en que el sujeto se lo cargan por mucho poder que tenga dudo que resucitara, estas diciendo que si todos los personajes de One Piece le golpean y muere el resucitaria y si cae al mar no?