Último Anime
Último Manga

relacion consaguinea entre luffy y gold

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: relacion consaguinea entre luffy y gold

Notapor asly el Jue Ene 05, 2012 6:32 pm

llaelien escribió:Yo seré algo menos objetiva con esto: no creo que tengan relación sanguínea porque sería un cliché terrible, y si hay algo que rescato de Oda es que no suele utilizar esas trampas argumentales. Simplemente, Luffy se parece a Roger porque tiene la misma voluntad de él, y si se dan cuenta, casi todos los D. tienen muchas cosas en común: la sonrisa antes de morir, la fuerza de voluntad, la capacidad de creer en ideales propios y llevar a cabo cosas que harán mella en la historia.

Prefiero que Luffy sea 100% hijo de Dragon y que no tenga nada que ver (sanguíneamente) con Gold Roger, porque sería una decepción terrible.

PD: e incluso ahora ponerse a especular con la posible relación genética de su madre y Roger es inútil, porque no sabemos nada de ella.

estoy deacuerdo contigo, ademas para ser hijo de Roger tendria que ser como ace, de parecido de la cara y las pecas si fuera su hermano biologico... bueno hijo de roger supongo que Garp los ubiera llevado a los dos juntos con dadam, pero a luffy lo llevo 10años despues, justo la edad que tenia ace y yo a esos dos no les veo el parecido, algo tienen en comun pero eso no quiere decir que sean iguales en todo
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Vie Ene 06, 2012 4:16 pm

La D. es lo unico que les une, dudo que realmente sean familia. :zzz:

Aunque si existio el reino de la D. posiblemente la cosa si comenzo con el hombre que fundaria el reino y sus descendientes :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Darkira el Lun Ene 09, 2012 9:12 am

Me apellido Suares, y si alguien mas en el foro tiene el mismo apellido no significa que sea pariente mio!! :wave: , otra cosa de que veo que les gusta formar grupos consaguineos con todos, que porque tienen la mismos rasgos o los mismos gusto :gota: solo significa que oda no puede crear miles de personajes unicos 8) ... bueno en fin no creo que sean parientes luffy ni roger, Pero en un principio crei que shanks era su padre hahahsaha
Darkira
Aprendiz
Aprendiz

Notapor somoscomosomos el Lun Ene 09, 2012 11:52 am

Yo creo que tanto Luffy, como Roger, como Ace, como Dragón, como Garp y como Teach tienen la misma sangre, ya sean familiares más cercanos o más lejanos. Por algo llevarán la D en el apellido.

somoscomosomos
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Manirea el Lun Ene 09, 2012 1:29 pm

El apellido no creo que tenga nada que ver.
Un ejemplo que creo claro y conciso.
En españa uno de los apellidos mas frecuentes es sánchez. Pero aunque el origen de ese apellido es muy concreto ( se remonta al tiempo de los primeros condes de castilla, por el siglo X;aunque no descarta que sea mas antiguo) sancho era un nombre muy comun (de hecho hay bastantes reyes llamados asi en navarra y castilla) y lo normal era que los hijos tuvieran un apellido normalmente acabado en -ez, que iria a significar practicamente "hijo de". De tal manera Alfonso sanchez seria, fulano hijo de X....por poneros un ejemplo.
Pero eso no quiere decir que los que se apellidan asi (entre los que me incluyo) tengan el mismo origen.
Hay gente que adoptó el apellido, o que lo tuvo por origen similar en zonas muy distintas, o los propios descendientes de esos nobles que perpetuaron el apellido. Y 600 años mas tarde lo que hicimos al "normalizar o evangelizar" a los indigenas de sudamerica fue españolizarlos , y muchos tambien adoptaron ese apellido. en realidad, un mismo apellido no tiene por que indicar una relacion familiar.

Por eso mismo Sirohige le dice a teach que su D no es de verdad (seguramente la puso para inponer o algo asi).

Ademas, los apellidos de roger y luffy no son iguales para nada. Luffy es Monkey.D y Roger Gol.d
(Siempre me he preguntado porque los japoneses ponen primero el apellido XD) asi que lo unico que tienen en comun seria la D. Puede ser que sus ascendientes pertenecieran a esa tribu de la D, pero habra que esperar respuestas XD.

PD: Ignorar la leccion XD
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor asly el Mar Ene 10, 2012 3:21 pm

claro que es asi, segun dicen 8) todos los D fueron de esa tribu, y Luffy y Roger tienen en comun la D solo lo demas es monkey y gold y luego ba la d pero eso no quiere decir que sean familia, es cierto que alomejor se parecen un poco, los Dse parecen y tien algo en comun pero de familia no lo son :mrgreen: , entonces, eso es lo que tienen en comun roger y luffy y yo tambien me he preguntado alguna vez que como esque los japoneses tienen primero el apellido y luego el nombre, ademas, como ya dije, sera casualidad que a luffy y a ace les encante tanto la carne y coman tanto o alomejor es cosa de los D y segun estais diciendo en otro tema( creo) que los D tienen en comun la D y la sonrisa
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Aloone el Dom Ene 15, 2012 5:35 am

Bueno,, cabe mencionar que mi opinion de momento es que no hay relacion co sanguinea,, :)

Pero eso no indica que los que apoyan la teoria esten equivocados,, capaz y sale siendo su tio como dijeron atras...
pero no veo el por que tratar de relacionarlos,, el tema surgio solo porque se parecen,, y por que ambos usan el sombrero ( en diferentes epocas) mmm... la teoria no es mala pero le falta informacion,, si pronto se recaba mas informacion coherente me unire a pensar en esta Loca teoria :D

byye nakamas :wave:

Aloone
Aprendiz
Aprendiz

Notapor asly el Jue Feb 09, 2012 7:28 pm

pos claro i es imposible que sea su tio, sino no seria el hermano adoptivo de Ace sino el primo, ademas, no se parecen nada en lo de los genes, solo en el caracter y la forma de ser que se parecen un poco, bueno, ace no es el tipico pallasete de la tripulacion y luffy tampoco es dramatico ni rabioso, solo cuando tiene que ser serio, y en lo que es el parecido a roger luffy se parece un poco pero como ya he mencionado no en los genes solo en la forma de ser y el caracter, un poco, es lo que tienen los D que se parecen un poco
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor lewis10 el Jue Feb 09, 2012 7:51 pm

A ver que sean de la mismu tribu y tal no es para que ahora sean familia... esta teoria tampoco es que me parezca tan descabellada, pero creo que vamos a tener que esperar a ver el transcurso de los acontecimientos, por que vamos, hasta que no salga alguno con la D y lo explique bien; de todos modos es logico que Luffy y Roger tengas actitudes parecidas, de lo contrario es evidente que Shanks no se hubiera fijado en el, no?
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
lewis10
Recluta Privado de Segunda

Notapor hakender el Jue Feb 09, 2012 11:30 pm

Hay algo que nunca me cerró: Está bien que tanto Garp como Luffy tengan narcolepsia (dormirse de repente mientras están haciendo algo) porque se puede decir que se les transmitió por herencia. Pero que Ace también la tenga siendo que supuestamente no es pariente sanguíneo de ellos...
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
hakender
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kate el Jue Feb 09, 2012 11:34 pm

hakender escribió:Hay algo que nunca me cerró: Está bien que tanto Garp como Luffy tengan narcolepsia (dormirse de repente mientras están haciendo algo) porque se puede decir que se les transmitió por herencia. Pero que Ace también la tenga siendo que supuestamente no es pariente sanguíneo de ellos...

Es un recurso humorístico por parte de Oda, no creo que se le deba dar importancia a eso.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor lauffy el Jue Feb 09, 2012 11:46 pm

Luffy no puede ser hijo de Gol D Roger, por un tema de edad, no dan los números, primero en principal, a la madre de Ace tuvo que retrasar su embarazo...para que no sospecharan de que ella engendraba al hijo del rey pirata, cuando pasaba esto Roger ya estaba encarcelado, en que momento podría haber tenido otro hijo? Si después de la carcel lo llevaron a loguetown.
No hubo tiempo para que haga otro hijo, además lo que a mi más me confirma que no es hijo de luffy, es cuando Barbablanca antes de morir, dice que podrán haber cortado la linea de sangre de Gol pero nunca podrán extinguir su voluntad, por lo tanto se acabo!
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

Notapor hakender el Vie Feb 10, 2012 4:52 am

Kate escribió:
hakender escribió:Hay algo que nunca me cerró: Está bien que tanto Garp como Luffy tengan narcolepsia (dormirse de repente mientras están haciendo algo) porque se puede decir que se les transmitió por herencia. Pero que Ace también la tenga siendo que supuestamente no es pariente sanguíneo de ellos...

Es un recurso humorístico por parte de Oda, no creo que se le deba dar importancia a eso.

No creo que sea simplemente "un recurso humorístico". De ser así, Oda podría haberse limitado a usarlo sólo en Luffy y en Garp y nos habría hecho la misma gracia, o si lo hizo para que realmente parezcan hermanos también podría haber hecho que Sabo se durmiera.

Hasta que no aparezcan todas las fichas sobre la mesa (dígase madre de Luffy y quien más se quiera) no dejaré de desconfiar de los lazos de estas dos familias "D" (la de Roger y la de Dragon).
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
hakender
Aprendiz
Aprendiz

Notapor asly el Vie Feb 10, 2012 3:42 pm

lauffy escribió:Luffy no puede ser hijo de Gol D Roger, por un tema de edad, no dan los números, primero en principal, a la madre de Ace tuvo que retrasar su embarazo...para que no sospecharan de que ella engendraba al hijo del rey pirata, cuando pasaba esto Roger ya estaba encarcelado, en que momento podría haber tenido otro hijo? Si después de la carcel lo llevaron a loguetown.
No hubo tiempo para que haga otro hijo, además lo que a mi más me confirma que no es hijo de luffy, es cuando Barbablanca antes de morir, dice que podrán haber cortado la linea de sangre de Gol pero nunca podrán extinguir su voluntad, por lo tanto se acabo!

eso ya lo sabiamos y que quieres decir con que no es hijo de Luffy? que intentas decir-nos, que alomejor tiene un hijo? eso ya lo sabemos,y es imposible que roger tenga otro hijo, que sepamos todos solo tiene uno, porque haber, una cosa esque Rouge haya estado embarazada de gemelos y otrta esque tenga otro pero practicamente es impossible porque luffy nacio despues de que muriese ella, y ya se sabe que luffy no puede ser hijo de roger poraque su padre es Dragon y eso de que se duerman ace y el cuando estan haciendo algo sera cosa de la voluntad D porque de genetica no tienen nada, solo lo de la D y esa voluntad y eso no quiere dewcir que sean hermanos biologicos
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor lauffy el Vie Feb 10, 2012 9:04 pm

asly escribió:
lauffy escribió:Luffy no puede ser hijo de Gol D Roger, por un tema de edad, no dan los números, primero en principal, a la madre de Ace tuvo que retrasar su embarazo...para que no sospecharan de que ella engendraba al hijo del rey pirata, cuando pasaba esto Roger ya estaba encarcelado, en que momento podría haber tenido otro hijo? Si después de la carcel lo llevaron a loguetown.

eso ya lo sabiamos y que quieres decir con que no es hijo de Luffy? que intentas decir-nos, que alomejor tiene un hijo? eso ya lo sabemos,y es imposible que roger tenga otro hijo, que sepamos todos solo tiene uno, porque haber, una cosa esque Rouge haya estado embarazada de gemelos y otrta esque tenga otro pero practicamente es impossible porque luffy nacio despues de que muriese ella, y ya se sabe que luffy no puede ser hijo de roger poraque su padre es Dragon y eso de que se duerman ace y el cuando estan haciendo algo sera cosa de la voluntad D porque de genetica no tienen nada, solo lo de la D y esa voluntad y eso no quiere dewcir que sean hermanos biologicos

Amigo te voy a pedir que leas lo que queres escribís, me estas cambiando las palabras...

Además pusiste lo mismo que yo, pero con distintas palabras... :aplausos:

Lo puse por las personas que decian que era posible esa unión de sangre, si vos pensas igual, te pregunto:

¿Para que me citas?
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: poncho_8a y 1 invitado