llaelien escribió:Yo seré algo menos objetiva con esto: no creo que tengan relación sanguínea porque sería un cliché terrible, y si hay algo que rescato de Oda es que no suele utilizar esas trampas argumentales. Simplemente, Luffy se parece a Roger porque tiene la misma voluntad de él, y si se dan cuenta, casi todos los D. tienen muchas cosas en común: la sonrisa antes de morir, la fuerza de voluntad, la capacidad de creer en ideales propios y llevar a cabo cosas que harán mella en la historia.
Prefiero que Luffy sea 100% hijo de Dragon y que no tenga nada que ver (sanguíneamente) con Gold Roger, porque sería una decepción terrible.
PD: e incluso ahora ponerse a especular con la posible relación genética de su madre y Roger es inútil, porque no sabemos nada de ella.
estoy deacuerdo contigo, ademas para ser hijo de Roger tendria que ser como ace, de parecido de la cara y las pecas si fuera su hermano biologico... bueno hijo de roger supongo que Garp los ubiera llevado a los dos juntos con dadam, pero a luffy lo llevo 10años despues, justo la edad que tenia ace y yo a esos dos no les veo el parecido, algo tienen en comun pero eso no quiere decir que sean iguales en todo