Último Anime
Último Manga

The Dark Knight Rises

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

The Dark Knight Rises

Notapor Migeru el Dom Dic 05, 2010 1:30 am

Imagen

Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Liam Neeson y Marion Cotillard

ImagenImagenImagen

Carteles

Spoiler: Ver
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen

Trailer 3

Última edición por Migeru el Mié May 23, 2012 2:11 am, editado 6 veces en total
ImagenImagen
Migeru
Comandante
Comandante

Re: The Dark Knight Rises (Batman 3)

Notapor CoModoRo CalaVera el Dom Dic 05, 2010 1:53 am

Es que Killer Croc o Mr Freeze como villanos sonaba raro tal y como están enfocando a Batman...
a ver si encuentran a una Catwoman decente de una vez
PD: llámame tonto pero, ¿qué quiere decir que Joker puede aparecer en CGI?
Imagen
CoModoRo CalaVera
Aprendiz
Aprendiz

Notapor batastaroth el Dom Dic 05, 2010 2:12 am

CoModoRo CalaVera escribió:PD: llámame tonto pero, ¿qué quiere decir que Joker puede aparecer en CGI?

CGI es Imagenes generadas por computadora (por sus siglas en ingles Computer-generated imagery) y se usa para la creación de efectos especiales, pero harian a un Joker Virtual basado en el difunto actor Heath Ledger.

Aunque encontre esta nota sobre eso:

"Lo confirma el propio Nolan que se negaba a traer de regreso a Joker/Ledger mediante CGI en la 3ª parte de Batman. Además también ha anunciado lo propio Aaron Eckhart con su respectivo personaje, 2 Caras, tras reunirse con el director. Por tanto, nos quedamos sin el regreso en la nueva entrega de Batman de los 2 villanos de El Caballero Oscuro."
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Notapor CoModoRo CalaVera el Dom Dic 05, 2010 3:39 am

Jooo, pues qué pena lo del Joker
Lo que molaría ver algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=1tFD70Ve1Jg&feature=related
Imagen
CoModoRo CalaVera
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Iceberg el Lun Dic 06, 2010 1:14 am

batastaroth escribió:"Lo confirma el propio Nolan que se negaba a traer de regreso a Joker/Ledger mediante CGI en la 3ª parte de Batman. Además también ha anunciado lo propio Aaron Eckhart con su respectivo personaje, 2 Caras, tras reunirse con el director. Por tanto, nos quedamos sin el regreso en la nueva entrega de Batman de los 2 villanos de El Caballero Oscuro."

Nada nuevo bajo el sol. Me parece bien. Es la oportunidad de Nolan de volver a demostrar que su saga de Batman no es grande sólo por el Joker.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Crikrien el Lun Dic 06, 2010 1:47 am

Realmente Nolan debería usar a Bane, sería un punto de inflexión acabar la saga con Batman derrotado por completo, pero sería demasiado gore y lo acribillarían a críticas. Para quien no lo sepa, no hablo de todo el enfrentamiento con Bane, pero si de uno de las imagenes de Batman más bastas que existen.

Imagen

Pero está claro que no, sería demasiado flipe acabar una triología así, jajaja Aunque me resulta extraño que Nolan vaya a escoger a la gatita, aunque viene bien un toque femenino, hubiera preferido a Bane, echo en falta un filme de Batman donde le pongan a su nivel, como uno de los más grandes, poderosos y dignos rivales de Batman. Bane es fuerza e inteligencia sumadas a la par, uno de los pocos en descubrir la tapadera de Bruce.

Otro hubiese sido Enigma, pero lamentablemente un Enigma después de un Joker no pegaría absolutamente nada, porque quizás pecaría de sonar parecido al propio Joker, ambos son enemigos un poco dementes y los matices pueden no ser suficientes para diferenciarlos. Lo bueno de la primera y la segunda película de este nuevo Batman de Nolan es que los enemigos de Batman son muy diferentes, desde Rash, a Joker o Dos caras.

Por cierto, juraría que dos caras murió, ¿Cómo es que planteaba la posibilidad de su regreso? Si parecía obvio que no iba a volver, lo del Joker era más posible, aunque a mi no me gustaría verle en absoluto.
Lo siento no quería asustarte... -¿Extraño?- ¿No lo recuerdas? Ya me conoces-¡Claro! Lo dijiste tú misma ONCE UPON A DREAM!! Me llamo príncipe azul, soy el puto amo id mojando bragas, épico.
Mi blog http://libertasvelmors.wordpress.com/libertad-o-muerte/
Crikrien
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Migeru el Lun Dic 06, 2010 7:06 pm

No quedaría nada bien en la peli ver a Ledger hecho por ordenador, y Nolan quedaría aún peor.
Y si lo hace (que no es su estilo) sería para contentar al público, cosa que no me mola una mierda.
Por mi me gustaría ver a Enigma o Manbat, porque meter a Harley sin el Joker seía una chorrada, que metan a la gata y así coincide con el Gotham City. XD
ImagenImagen
Migeru
Comandante
Comandante

Notapor Iceberg el Lun Dic 06, 2010 7:34 pm

Yo veo la tercera parte como una especie de Dexter en la segunda temporada. Una persecución, masiva e inmisericorde entorno a la figura de Batman, el símbolo. Gordon como el brazo ejecutor obligado. Vamos, como el final de la segunda. Batman no podría vencer en la vida real, esa es la moraleja.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Lun Dic 06, 2010 7:44 pm

Que bien, ya tengo ganas de verla.

Me parece muy acertado que no incluya a El Joker por ordenador, quedaria muy mal y el publico lo criticaria(Yo el 1º).
Gracias a Dios, no van a incluir a Mr Freeze(No pega) ni a killer Croc(De este no tenga queja, habria sido interesante verle como un mostruo deforme viviendo en las alcantarillas). Me habria gustado es ver a El Acertijo, pero me kedare sin las ganas. No me parece muy acertado que meta a Catwoman; Bruce perdio al amor de su vida en la peli anterior y no me gustaria que se enamorara en esta.

Espero que sea como tu dices Iceberg y persigan a Batman a diwstro y siniestro XD
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Spandam el Lun Dic 06, 2010 10:28 pm

¿La que hace de Catwoman es Cate Blanchett, no? Uy, no quiero ser aguafiestas, pero espero que esté a la altura de Batman Returns, aunque veo difícil que supere el sex-appeal de Michelle Pfeiffer (el de Alicia Silverstone y los Pezones Que No Interesaban no vale mentarlo).
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Clemenza08 el Mié Dic 08, 2010 1:47 am

Bueno si está parcialmente basada en Prey y, como se dice por ahí, Tom Hardy es Hugo Strange, es obvio que el personaje que Nolan va a repetir fugazmente es Jonathan Crane-Scarecrow. Hugo Strange usa el mismo gas del miedo que el Espantapájaros, supongo que habrá alguna escena donde se lo robe o le pida la fórmula del gas (aunque históricamente fue Hugo Strange el creador de ese gas y luego fue usado por el Espantapájaros... Pero este es el universo de Nolan). En el mismo comic aparece Catwoman, un poco ayudando, otro poco aprovechándose de la situación. Por cierto, Batman nunca se enamora de Catwoman, sino que la atracción entre los dos es exclusivamente feromónica, sexual... Tampoco se imaginen a Catwoman como una gatita enfundada en latex o cuero: Nolan la haría como a una mujer de negro con un látigo y algunos artilugios, a lo sumo una máscara... y la actitud.

Clemenza08
Aprendiz
Aprendiz

Notapor CoModoRo CalaVera el Sab Dic 11, 2010 6:19 pm

Acabo de volver a verme Batman Begins y me he dado cuenta de algo, aunque después internet me ha demostrado
que todo el mundo lo sabía ya... (el sentirme especial ha sido realmente breve) pero yo comento por si hay alguien igual de perdido en la vida como yo

En esta película sale Víctor Szasz, por lo que quizá los rumores sobre el malote que repite apunten a él
Imagen</noscript> De ser el repetidor ya veremos si hace algo más que recibir palos...

Breve ficha para el que no sepa de quién estoy hablando:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zsasz
Imagen
CoModoRo CalaVera
Aprendiz
Aprendiz

Notapor juananhouse el Sab Dic 11, 2010 6:59 pm

CoModoRo CalaVera escribió:Acabo de volver a verme Batman Begins y me he dado cuenta de algo, aunque después internet me ha demostrado
que todo el mundo lo sabía ya... (el sentirme especial ha sido realmente breve) pero yo comento por si hay alguien igual de perdido en la vida como yo

En esta película sale Víctor Szasz, por lo que quizá los rumores sobre el malote que repite apunten a él
Imagen</noscript> De ser el repetidor ya veremos si hace algo más que recibir palos...

Breve ficha para el que no sepa de quién estoy hablando:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zsasz

Victor Szazs? no me acordaba de el. Me habria gustado k saliera con el Joker en El caballero oscuro. Parece k me quede con la ganas de verlo.
Aun asi meterlo en la 3º parte seria un acierto ya quen hace falta un psicopata :mrgreen:
Sobre Hugo Strange habia leido sobre el, pero no le di mucha importancia
A ver como sale la peli
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Pierna_Negra_Leo el Mié Dic 15, 2010 8:26 am

que mal que heath leadger falleciera!!!! seria tan genial verlo con esa gran actuacion en esta nueva entrega
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera

Notapor picaro el Jue Ene 20, 2011 11:50 am

Warner Bros ya ha anunciado quienes serán los villanos de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan.

Anne Hathaway hará el papel de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, mientras que Tom Hardy interpretará a Bane. La película empezará a rodarse el mes de Mayo en Londres y Los Angeles.
Perded toda esperanza.

picaro

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado