Digger, en su firma escribió:No pongo firma hasta que H-Samba se ponga de nuevo con las scalations!
Digger, en el título del tema escribió:[Scalation Pirateking] Apoyo

Creo que eso es lo que más o menos le pides a H-Samba.....
Ahora... que si te refieres a los
ScaNlations es otra cosa...
Pues como te dijo xeno, ya se suscitaron varias situaciones en las que se les ha ofendido públicamente, y la única forma de que regresaran es que pidieran una disculpa, también pública. ¿Pero crees que esos ladrones sin escrúpulos van a pedir perdón tras lo que han hecho? Creo que solo les interesa alguien que sepa hacer la limpieza de calidad que hace PK, y las traducciones de Samba, que ella saca directamente del japonés, y no como ellos, que ni inglés saben, y ponen todo con traducciones de google, que como sabes, son nefastas porque por mas bueno que sea el programa de traducción, no hay nada mejor que darle un visto bueno humano.
Si la verdad ellos no saben ni hacer eso.... ¿crees que van a pedir disculpas por todo? Lo dudo....
Yo la verdad, aprendí inglés para verlo de buenas fuentes que nos ha recomendado xeno. La verdad, aunque por ahí se les escapa muchas cosas, es mucho mejor que leerlo de un español tan increíblemente pobre....
Y como dice Xeno, la verdad es que el formato de script que maneja Samba es buenísimo. Aparte de leerlo en inglés, yo siempre me paso a leer los scripts de samba para rellenar esas lagunas que a veces a un fan le gustaría saber, porque incluso la versión oficial del manga de planeta, puede tener algunas cositas, según los comentarios que he visto por acá (por desgracia, en México descontinuaron el manga porque no vendía igual que naruto ¬¬). Además.... de estos scripts es de donde me baso para poner algunos aportes al tema: "Ayuda a completar las secciones de la web"
Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***