por fcocz el Sab Dic 11, 2010 12:52 am
A mí la serie me a encantado hasta donde vá. Creo muy dificil la serie animada podrá siquiera verese bien ante el comic. Por el ritmo que lleva y por la censura que puede implicar la tv. Pero el comic, que no soy mucho de estos, prefiero el manga, me a encantado. Tiene escenas y momentos epicos, unos giros al argumento increibles, una visión muy realista de todas las facetas del ser humano representadas en diferentes personajes. Y me hace sentir y pensar lo mismo que los personajes de la saga en turno. Cuando estaban por los caminos, el sentir que la podían palmar en cualquier momento. en la carcel que ya era bastante seguro y que no había mucho que preocuparse por los zombies, ante la segunda invasión del gobernador, que la victoria era imposible, y ahora en Alexandria que la gente nos preocupamos por cosas muy estuypidas y que todo es muy falso. Además de ese temor a volver a las deambular y algo de temor mismo por la inutilidad que puede representar a largo el establecerce y volver de nuevo a sobrevivir en las calles.
Los personajes que más me gustaron hasta ahora son: Michone Abraham, Axel (me dolio su muerte), Glenn, Tyresse, Carl, Heather, me gustaba Eugene cuando pensaba que era un científico lo veía como alguien muy inteligente y calculador, y claro no podía olvidar al porta Rick.
Los que no me gustaron fueron: Lori, se que era importante manejarla como persoanje, pero simepre me pareció inútil, además de que era la única que nunca confió siquiera una vez en las decisiones de Rick como lider, y si ya de por si era difícil la carga que tenía Rick por sus asesinatos, las muertes de las que sentía responsable, esta le ponía mas pesos en vez de siquiera apoytar en sos. El gobernador a este lo deteste y creo yo como Michone esperaba verlo pagar con esa "pequeña" tortura XD., aunque el que lo deteste me hace verlo como un personaje bien logrado. Tampoco me gustó el sacerdote, yo me considero religioso y creyente, pero comprendo de más que lo que hicieron Rick y los demás era necesario.
Mis momentos preferidos fueron:
-Tyresse cuando sobrevivio y se cargo a todo el gimnasio
-Tortura al gobernador
-El giro de cuando llega Rick a la carcel después de escapar del gobernador y ver a los zombies adentro y ver a Otis muerto y después el giro argumental.
-Ver al gobernador preparandoi el primer ataque con tanque incluido, me puso los pelos de punta.
- El escape de Carl y Rick siendo los únicos sobrevivientes de los que se quedaron adefender la carcel.
- La incorporación de Abraham y Eugene como personajes y a Eugene como solución al problema lastima del fake
- El owned a los canibales
Edit: Tengo una duda y es si alguién sabe si esta serie tiene una periodicidad, sale cada cierto tiempo, o es algo así como Berserk que sale cuando al escritor se le da la gana ¿?